tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

domingo, 27 de febrero de 2011

te soñe mininove cap 6

Cap anterior……

Tom: súper –ella se quitó de encima mío y me sonrió- donde vas?

tn: a la ducha –sonriente sabía lo que me encanta hacerlo en la ducha le sonreí y en eso entró Marce-

Marce: ok Tom, tápate; (tn), tenemos que hablar

tn: emm… me voy a duchar; amor vienes?

Tom: pero… -vi a Marce-

tn: Tom

Tom: demonios pero que haces que me hipnotiza tanto? –me puse de pie y estando desnudo (babas)y caminé al baño con tn no sé ni me importa que cara hizo Marce solo sé querespondió a mi pregunta “es el sexo” tenía toda la razón aunque tn lo vio demanera diferente…-

Cap 6

Luego de ese encuentro en la ducha nos metimos a la cama acurrucados el uno al otro

Tom: -me abrazó y besó mis labios dulcemente-sabes que me encantas??

(tn): lástima que no seas tan romántico

Tom: solo con una chica especial lo seré y esa chica especial eres tú

(tn): sí?

Tom: si, tu eres mi niña especial

(tn): -sonreí- gracias

Tom: -me abrazo y me acurruqué en su pecho

(tn): volvemos a dormir?

Tom: -vi la hora- son las seis am no tienes ke estar en tu casa a las 7?

(tn):si pero ntp mis papas no se enojaran… ahora nos volvemos a dormir?

Tom: mejor nos levantamos comemos y luego nos bañamos un rato en la piscina

(tn): suena bien

Tom: -sonreí- y así seremos solo tú y yo en la piscina y juntitos

(tn): -sonrió- si

Tom: bueno –acaricié su lindo rostro y besé su frente- empezamos?

(tn): si –nos levantamos de la cama, la arreglamos, me puse mi pantalón y fui a ponerme el bañador, ella hizo lo mismo, solo que ella se puso un chor y una blusa corta, tal como a mi me encanta-

Bajamos preparamos desayuno y comimos, luego llamaron a su celular, mientras ella contestaba, yo terminaba de comer…

(tn): -colgó- por cierto, tengo una mejor amiga, se llama Amii

Tom: Amii?-levantando una ceja-

(tn): sí, ese es su nombre ¬¬

Tom: ok, no he dicho nada

(tn): ok –sonrió y besó mi mejilla, me sonrojé levemente y ella rió- le dije que si quiere puede venir hoy y me dijo que si vendría

Tom: ok, ya Bill tendrá una novia

(tn): quién sabe, tal vez

Tom: claro que sí –la abracé por detrás suyo y besé su mejilla-

Bill: tan temprano y ya andan de melosos?

Tom:

Bill: ok, nada raro –llamaron a la puerta-

(tn): yo voy –fue a abrir y cuando abrió había una linda chica- Amii!!!!! –la abrazó y supuse que sería su mejor amiga- ven pasa –entraron- Bill, ella es Amii mi mejor amiga, Amii, él es Bill, el hermano de mi novio

Amii: hola –sonrió-

Bill: hola –lo noté muy concentrado en ella, nunca lo había visto así con ninguna chica-

(tn): y él es Tom, mi novio

Tom: hola, mucho gusto

Amii: hola, y…. que haremos hoy?

(tn): no sé, improvisemos el día

Amii: vamos a la feria!

Tom: me parece bien

Bill: sí, me parece bien

(tn): si!

Tom: (tn) y yo nos adelantaremos –la tomé de la mano y salí de la casa, antes de hacerlo le dije a Bill al oído: “no actúes como un imbécil”, salí con (tn) de la mano-

(tn): -pasó su mano por mi espalda y la abracé- te quiero

Tom: también te quiero –besé su pelo y sonreímos-

(tn): ayer dormiste bien?

Tom: sí, muy bien

(tn): yo igual

Tom: -sonreí-

Llegamos a la calle para esperar un taxi

(tn): ahora que lleguemos, nos metemos un rato en la piscina, te parece?

Tom: claro

Llegaron Bill y Amii, entre risitas muy coquetas entre ellos

(tn): me parece que se agradan

Tom: te parece?, yo estoy seguro de eso –reímos levemente-

Bill: de qué hablaban?

Tom: de que ahora que lleguemos iremos a la piscina un rato

Bill: genial –le hizo señas al taxi que venía, éste se detuvo y entramos, yo iba adelante y los demás iban atrás, (tn) subió de primera, luego entró Amii y de último Bill, (tn) le dijo al taxista donde íbamos y este se puso en marcha; cuando llegamos yo pagué y entramos al lugar donde era la feria, habían muchos juegos como (tn) lo había dicho, cuando iba a ver a (tn), estaba con Amii comprándose unas manzanas con caramelo, luego llegaron y ella me tomó de la mano-

(tn): dónde quieres ir primero?

Tom: tú dime, dónde quieres ir?

(tn): no sé, a la casa embrujada

Tom: sí?

(tn): ujum -mientras trataba de morder la manzana, reí levemente al verla, ella soltó mi mano y empezó a comerse la manzana- quieres?

Tom: no, mi amor, cómela tú

(tn): ok, pero después no digas que no te ofrecí

Tom: ok, no diré eso

(tn): ok –besé sus labios con un piquito-

Amii: emmm… (tn), que dices si mientras tú y Tom están en lo suyo, Bill y yo nos vamos por otro lado?

(tn): está bien, a las 3 p.m nos vemos aquí mismo ok?

Amii: ok, cualquier cosa me mandas un mensaje

(tn): ok, cualquier cosa tú también

Amii: ok, nos vemos

(tn): ok

Tom: vamos?

(tn): espérate que me termine la manzana

Tom: -reí levemente- ok –esperé hasta que terminó su manzana-

Luego que terminó de comerse su manzana, fuimos a cada atracción que ella quería ir, la estábamos pasando muy bien hasta que una chica la empezo a llamar

Ariadna: tía!! –dijo extendiendo sus brazitos hacia mi, la alcé-

Estefanía: hola (tn), como has estado, tanto tiempo

(tn): sí, verdad –dejé a Ariadna en el piso-

Harris: hola, (tn) –me vio de pies a cabeza con una mirada asquerosamente pervertida-

Tom: -supuse que se puso algo celoso, ya que me tomó la cara y me besó en los labios, metió su lengua entre mis labios, y le seguí el juego tan irresistible de lenguas, sus manos aprisionaron mi cintura y me pegó aún más a él-

Estefanía: (tn), aún estamos aquí, y estamos en un lugar público y familiar

(tn): -me separé de Tom y respiré- sí lo sé, él es Tom, mi novio –sin ver a Harris- Tom ella es mi hermana Estefanía y ella es su hija y él es… Harris

Tom: mucho gusto –vio a Harris con una mirada profunda de odio que hizo que a Harris se le hiciera el trasero un asterisco de lo aterrador de su mirada- así que eres Harris

Harris: sí?, también te dijo que soy dueño de varias empresas importantes alrededor del mundo?

Tom: y que tienes mucho dinero y poder

Harris: sí, y tú a que dedicas, no creo que sea gran cosa, ya que veo como andas vestido

Tom: si, eso me dicen muchas veces, soy guitarrista

Harris: ya veo

Tom. de una exitosa banda

Harris: ah sí, Tokio Motel, no? –riendo un poco-

Tom: Tokio Hotel

Harris: la banda del cantante que es

Tom: ni te atrevas a decirlo que te rompo la cara

Estefanía: chicos, por favor

Tom: -bajó la guardia un poco- amor, creo que mejor nos vamos, sino voy a terminar con la vida de este imbécil

(tn): ok, mejor vamos

Tom: -me tomó la mano, me despedí de las chicas y de Harris de lejos- amor quienes eran?

(tn):ella es una hermana que se caso hace muxo y la nenita es mi sobrina el imbesil ese estaba enamorado de mi pero como no le pele se fue con mi hermana y cada vez que me ve me mira pervertidamente es asqueroso

Tom: amor, no sé como aguantas esa mirada tan asquerosa

(tn): ya Tom, por favor

Tom: ok, linda; porqué no le llamas a Amii y le dices que ya nos vamos

(tn): ok –le llamé y le dije que ya nos íbamos, ella estuvo de acuerdo, así que Tom y yo nos fuimos a casa en otro taxi-

Llegamos, eran las 12:40 m.d

Tom: te juro que quería matarlo allí mismo, tiene esa cara de sádico

(tn): Tom, por favor ya olvídalo, si?

Tom: ok, ok lo haré ¿sabes algo?

(tn): mmmm ¿qué cosa?

Tom: no tienes idea de lo que sería capaz de hacer por ti… por que… por que te quiero y mucho, tanto que no tienes idea, te quiero mucho mi bebé y te juro que nunca te hare sufrir ni tampoco estoy contigo solo x sexo como con las demas cada vez que hacemos el amor me hipnotizas mas y mas nena

(tn): -sonreí al escuchar esas palabras salir de su boca y me acerqué a su boca para besar sus labios de una manera muy candente, sé que era algo rápido pero… pero le amaba y confiaba en él en cada cosa que me decía, lo besaba como nunca en mi vida había besado a nadie, presionaba sus labios con los míos y jugaba con su lengua, sus manos bajaron por mi cintura, a mi cadera, hasta mis glúteos, donde me separé de él y le dije:-

(tn): que me digas eso y que me hayas convencido con esas palabras y que te haya besado de esa forma, no quiere decir que vamos a hacer el amor de inmediato

Tom: claro que no, solo quería saber si tu trasero es natural o no

(tn): Tom!

Tom: -rió levemente- y si lo es

(tn): claro que lo es

Tom: es que se ve tan rico y me encanta la forma tan redondeada y es tan firme me encanta –vio mis pechos- mmm pero no tanto como estos –separó mi blusa un poco de mi piel y vio mis pechos cubiertos por el bañador-

(tn): Tom, no seas tan goloso

Tom: no lo soy, solo veo un poco de lo que tienes

(tn): es como si yo intentara ver tu…

Tom: mi…?

(tn): tu cosito

Tom: -rió un poco, echando su cabeza hacia atrás; adoré ver su manzana de Adán- mi cosito?

(tn): ya Tom, no me molestes así

Tom: bueno ya –rió nuevamente- *te quiegho*

(tn): jaja, yo también –besé sus labios con un piquito-

Tom: vamos a la piscina

(tn): ok, iré por los paños

Tom: no, no va a hacer falta, vamos

(tn): ok –salimos a la piscina, el celular de Tom sonó y él contestó, yo me quitaba la ropa para quedar solo en traje de baño y me ponía algo de bronceador en los brazos y piernas, él ya se había quitado su camisa, su pantalón, sus zapatos y sus medias mientras hablaba con Bill-

Tom: -llegó a mi lado- era Bill, dice que llevará a Amii a cenar y darán una vuelta por la playa

(tn): guao, estamos completamente solos

Tom: si, por cierto ¿dónde están tus papas xq no te han llamado?

(tn): ellos salieron en la madrugada, es su 5° aniversario y dejaron a mis hermanas donde mi abuela yo no quise ir y les dije ke me kedaria contigo

Tom: ahhh entonces si tenemos muxo tiempo –se puso sobre mí y empezó a besar mi cuello-

(tn): Tom, me estaba poniendo el bronceador

Tom: te ayudo?

(tn): por favor

Tom: ok, -se levantó- date vuelta

(tn): ok –me di media vuelta quedando boca abajo y sentí el frío bronceador rozar mi espalda, luego sus manos quitarme las tiritas de la parte de arriba de mi bañador, sus manos empezaron a untarme el bronceador por la espalda y mis piernas, dándome un rico masaje, me manoseaba un poco, pero bueno éramos novios y yo sabía exactamente como era él, tan conquistador y juguetón, así que le dejé manosearme, mientras pensaba en una buena manera de jugar… empecé a soltar gemidos y él reía levemente, sentí la piel de su rostro cerca del mío-

Tom: dime, te gusta?

(tn): me encanta

Tom: -sonrió y besó mi mejilla me acomodó las tiras del sujetador y me dio una nalgada que no dolió- ya está

(tn): gracias –me di media vuelta y pude notar el bulto de su paquete resaltarse en el bañador, sonreí y empecé a calentarme-

Tom notó que lo veía y me estado de excitación, solo sonrió mientras encendía un cigarrillo entre sus labios

Tom: fumas?

(tn): no

Tom: ok –guardó los cigarrillos y el encendedor en el pantalón- que rica te ves así

(tn): gracias, y de cuando a acá tanta confianza entre nosotros?

Tom: me extraña, linda que no haya confianza

(tn): -sonreí- quieres jugar?

Tom: jugar qué? –soltó el humo de su boca-

(tn): solo dime si o no

Tom: sí, si quiero jugar

(tn): -sonreí- bien

Tom: a que jugaremos?

(tn): ya lo verás

Tom: -se quedó en silencio y ese silencio me relajaba, estuve apunto de quedarme dormida, pero sentí unas gotas de agua caer sobre mi-

(tn): Tom!

Tom: ya pasaron los cuarenta minutos que tienes que dejarte el bronceador –estaba dentro de la piscina y sonreí al verlo- ven

(tn): ok, ya voy –me puse de pie y dejé la salida de baño en la silla donde estaba y fui hacia Tom que me esperaba en la orilla, me senté dejando que mis pies se mojaran-

Tom: entra más

(tn): ahorita

Tom: ok –se colocó entre mis piernas y lamió sus labios-

(tn): eres muy tentador

Tom: -sonrió- lo sé –movió un poco su piercing-

(tn): cada vez eres más y más tentador

Tom: -sonrió algo excitado- así que te gusta excitarme –viéndome a los ojos-

(tn): sí

Tom: -sonrió- me gustas –besó mi pierna y fue subiendo un poco más sus besos, hasta llegar a mi entrepierna, abrió un poco más mis piernas y mordió suavemente mi intimidad por encima de la tanga, me jaló hacia adentro de la piscina y dijo algo gracioso-

Tom: cuidado te mojas mucho tu cosita –empezó a reír-

(tn): Tom! –reía también, el agua estaba fría así que entré muy despacio-

Tom: ya ven –me extendió su mano y la tomé, me jaló hacia él y quedé rodeando sus piernas con las mías- que bien

(tn):sí?

Tom: sí

Me acerqué a sus labios y empecé a besarlo, cada vez más apasionadamente, nos separamos despacio-

Tom: ok, porqué no sueltas tu pelo?

(tn): se me va a mojar y no es la idea

Tom: mmm –carita triste- me gusta más tu pelo suelto

(tn): ok

Tom: -me soltó el pelo y dejó la liga al lado de la piscina- me gustas

(tn): y tu a mi

Tom: -sonrió- voy a decirte algo y espero que no te espantes

(tn): ok, dime

Tom: bueno, que… quiero que esto que tenemos sea algo sólido y que dure bastante tiempo

(tn): si?

Tom: sí

no puedo imaginarme a nadie más haciéndote feliz, a nadie más que yo; no sé lo que te gusta, lo que no te gusta pero si sé de que forma puedo hacerte feliz y no me importa a que precio solo quiero verte sonreír y tener esos ojitos tan lindos siempre a mi lado, eres mi chica especial, como te lo dije antes

(tn): -solo lo veía a los ojos- ¿porqué dices que soy tu chica especial?

Tom: -sonrió y desvió su mirada- por eso mismo

(tn): qué cosa?

Tom: que… -me vio a los ojos nuevamente- he estado con muchas pero muchas chicas y todas caen ante mi mirada, pero tu tienes esa forma tan especial de verme esos ojos que me hipnotizan de tal forma que no puedo seguir viéndote

(tn): -sonreí- te quiero

Tom: sí?

(tn): si

Tom: yo más

Sentí sus labios unirse a los míos y darme un candente beso que me llevó a hacer unos ciertos movimientos con mi cadera que me permitían sentir su erección cada vez más pronunciada entre mis piernas…

hasta aki el capi, espero que les haya gustado y tambn les keria avisar que el proximo cap es hot o almenos eso creo... bno se cuidan mucho

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..