tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

miércoles, 2 de marzo de 2011

una luz en la oscuridad cap 8

hola chicas aki les vengo a dejar mi nove talvez mas tarde publike live every second okis comenten muxooo

Cap anterior

Georg-Te voy a regalar dos cosas para levantarte los animos....Esta es la primera....
Dice pasandole una pastilla....
Georg-Y lo otro....te espera en esa recamara....
Tom sonrie....
Georg-Anny!
Grita El, llamando a unas de las mujeres....Ella sale, aun desnuda y se acerca....
Georg-Quiero que traten muy bien a mi amigo....Me oiste?
Ella sonrie y toma a Tom por la mano....Guiandolo hasta la habitacion....La puerta se cierra....

Cap 8

~*~

Narra tom

Me levante de mañana me encontre con la prostituta que georg me presto logre sacarla de mi departamento muy fácilmente tome una ducha me bañe me cambie y me dirigi al albergue luego de ponerme locion baje y tome un taxi para que me llevaran a mi trabajo social

*en el albergue*

Anduve cerca de 10 minutos buscando a tn hasta que la encontre estaba debajo de un enorme arbol con los ojos cerrados se veia tiernamente hermosa ligeramente me acerque a ella hasta captar su atención

tn: tom??-pregunto curiosa

tom: como supiste que era yo hermosa?

tn: por tu colonia-sonrio

tom: como estas?dije dandole un beso cerca de los labios mientras me sentaba junto a ella

tn: muy bien y tu?

tom: ahora mejor que te veo a ti-sonrei al darme cuenta que se habia sonrojado- oye tn queria preguntarte si querias salir conmigo hoy en la tarde?

tn: si esta bien solo dejame le aviso a mi tia luego-dijo sonriendo de oreja a oreja-

tom: ok nena linda ahora debo hacer mis deberes te veo luego-besando la mejilla antes de levantarme

tn: adios tom nos vemos-dijo trankilamente parecia un angel

*minutos después*

tn: tia por milesima vez te digo que tom no es malo el es muy bueno y es mi amigo ademas solo saldremos

-ayy esta bn hija pero solo te digo ten mucho cuidado y cualquier cosa llamame ok-dijo mi tia sobandome el cabello

tn: gracias tia te amo-y luego de eso me fui a mi habitación a esperar que tom llegara

estaba acostada trankilamente cuando escuche el timbre de la casa casi instintivamente me levante esperando que fuera tom….

Tom: hola tn estas lista?-pregunto tom dandome un beso en la mejilla

tn: claro que sii vamonos-dije saliendo

tom: ok hermosa ven-dijo tomandome la mano guiandome hasta el auto-

cuando ya estabamos adentro le dio ordenes al chofer a donde ir luego de varios minutos el carro se detuvo

tom: ven bajemos princesa-dijo saliendo del auto y ayudandome

tn: -wow me dijo princesa-si-atine a responder nerviosa-espera estamos en la playa?-pregunte nerviosa?

Tom: si ven acercate-casi jalandome para sentarnos en la arena-quiero preguntarte algo tn

tn: dime tom-nerviosa-

tom: yo se que esto te va a sonar demasiado apresurado pero eske desde el primer dia que llegue al albergue y te vi me cautivaste me encantas tn y no me importa que seas ciega tu eres linda eres perfecta para mii y te Queria preguntar si quieres ser mi novia??-dijo muy nervioso y esperando que fuera un si lo que saliera de mi boca-

tn:………-omg no puedo creerlo- tom………yo…..yo….

tom:tu que??

tn: si quiero ser tu novia claro que siii tom-dije sonriendo

tom: te quiero mucho tn-antes de darme un largo y hermoso beso

tn:ahora alcanzame-dije corriendo hacia el agua me detuve cuando ya sentia mis rodillas mojadas a lo que tom llego luego para tomarme de la cintura y darme un beso-

narra tom

luego de jugar mucho en el agua nos salimos ya que teniamos frio, las horas se habian ido volando y queria ir a dejar a mi nena a casa xq no queria que se resfriara la fui a dejar a su casa y me despedi dandole un beso y prometiendole que llegaria mas temprano para estar mas tiempo con ella

*a la mañana siguiente en el albergue*

Tom y tn estuvieron platicando muy amenamente dandose uno que otro beso por rato hasta que llego bill a donde se encontraba ellos muy juntitos en una banca tomados de la mano

Tom-Bill, que haces por aqui?
Bill-Nada.....estuve pasando.....Y ustedes, estan juntos?
Tom abraza a (tn) y le besa la mejilla....
Tom-Asi es.
Contesta muy sonriente.....
Bill-Ah....felicidades.
Dice intentando disimular sus celos....
Bill-Como estas (tn)?
(tn)-Muy bien gracias.
Bill-Puedo?
Pregunta, jalando una silla.
(tn)-Claro, siéntate.
Bill sonríe y la observa, cautivado por su belleza angelical....
~Cuida esa miradita Bill....Que no eres mi amigo? Como sabiendo que somos novios, tiene la audacia de mirarla de esa manera?
Tom-Bueno....Creo que ya es hora de irnos.
Bill-Tan temprano?
Tom-Si.
Dijo con voz firme.
(tn)-Te espero el Lunes en el albergue Bill.
Bill-Tenlo por seguro que estaré allí.
~Si duro aquí cinco minutos mas con este, creo que soy capaz de romperle la cara!
(tn)-Adiós Bill.
Bill-Adios.
El se aserca a ella para despedirse con un beso en la mejilla, pero antes de que pudiera hacerlo, Tom la aleja suavemente....
Tom-Adios.
Dice con la mirada y la voz desafiante....De esto se percato Bill....Ambos se miran fijamente a los ojos....No eran necesaria palabras....Con tan solo una mirada, la tension y la rivalidad era evidente....
~*~
Tom-Estas de regreso en tu casa, sana y salva.
(tn)-Nunca lo dude.
El mira su alrededor para asegurarse que Amanda no estuviera....La toma del rostro y la besa....Un beso profundo, dejando a ambos sin aliento....
(tn)-Tom....Creo que seria mejor callar lo nuestro por un tiempo....Yo se que cuando mi tia se entere, no le va gustar para nada. Quiero que ella te conozca mejor, quiero que vea quien eres en realidad....Que se le borre esa imagen que tiene de ti.
~Hay chiquita....No quieres saber quien soy en realidad....Soy un maldito que aposto, lo mas hermoso que tu me pudieras regalar.
Tom-Tienes razon....Pero no se como voy a resistir no besarte y acariciarte....
~Que has hecho conmigo?....Digo cosas que ni yo mismo creo escucharlas salir de mi boca.
(tn)-Yo tampoco....Pero por ahora no tenemos otra opción.
Tom-Entonces tendremos que escaparnos.
(tn)-Escaparnos?...Estas loco?
Dice riendose....
Tom-Yo creo que si....Tu me provocas estas locuras....Me vuelves completamente loco....
El rozo sus labios contra los de ella....
~Dios siento que me debilitas....Mi piernas tiemblan, al igual que mi alma....Tengo un deseo inmenso de ti....Quiero sentirte con cada poro....Ahogarme en tu amor....
~Siento algo en mi corazon, que mis labios no estan listos para pronunciar....No me importa nada....Al diablo con todos, con mi madre....mi papa....Georg...Solo existimos tu yo chiquita....
Sus labios se unen nuevamente en un beso....Intensificando con cada segundo....Su lengua penetraba con ardor los labios de ella....Asi como un dia desea fundirse profundamente dentro de su ser....Pero no por ganar una apuesta....Si no por ese amor que ha despertado en El....Ese sentimiento que parecia ser solo una fantasia y una mentira....Pero que ahora es algo que no podia negarse....Ese amor se ha convertido en una hermosa realidad....
~*~
Bill-Te estuve esperando en el departamento como un idota!
Tom-Tome un taxi.
Bill-Por lo menos podias avisarme no crees?
Tom lo mira sin contestar por unos segundos....
Tom-Que te pasa?
Bill-Como que me pasa?....A que te refieres?
Tom-Te gusta (tn) verdad?
Bill-Que?
Tom-No te atrevas a negármelo! Crees que no me doy cuenta como la miras?...No puedo creer que sabiendo que es mi novia te atrevas a .......
Bill lo interrumpe....
Bill-No te entiendo....Que estas planeando? Porque te conozco muy bien! No eres de ese tipo de hombre que busca relaciones serias.....
Tom-Las personas cambian.
Bill-Tom por Dios!....A mi no me engañas!....Pero te advierto una cosa, si te atreves a lastimar a (tn) te la veras conmigo!.....Ella no se merece lo que le estas haciendo....Como puedes ser tan cruel?
Tom-Tu no sabes nada!...Y que te quede bien claro que (tn) es mi novia, y no te quiero ver cerca de ella!
Bill-Tu no me vas a impedir nada, ella y yo somos amigos....
Tom- Eso era lo que yo pensaba de ti.
Bill-Por el hecho que somos amigos y que eres como mi hermano no voy a intervenir en tu relacion.....Solo te pido que porfavor no la hagas sufrir....No tendrías perdón Tom.
~No se que haria si por culpa mia, mi chiquita derramara una lagrima....Solo deseo protegerla y cuidarla como una bella flor....Quiero madurar con ella....cambiar....Aprender lo que es amar....

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..