tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

martes, 12 de octubre de 2010

Pekeño Kaulitz capitulo 8



Lo abrí y adentro había una pekeña nota y una tarjeta que decía

Para la mejor madre del mundo espero que uno de estos días podamos hablar y ser grandes amigos y por que no llegar mas adelante ser algo mas…

Atte: Bill Kaulitz

Yo me quede pensado sin saber que hacer…

Que era—me decía con una sonrrizota…

No nada--- mirando la tarjeta --- Tom dime este no es el sobre que me entregaste cuando supimos que Marynel y Georg andaban…

Tom miro el sobre y dijo--- ni idea creo que si pero no estoy seguro…

Durante minutos yo solo me quede ahí, sentada en el sillón; hasta que llego Marynel con Georg, luego Gustav y Katty; cuando ya no pensábamos que nadie mas iba a llegar tocaron la puerta yo como siempre fui ha abrir, grande fue mi sorpresa cuando frente al mío estaba Bill, yo me puse pálida del susto ya que no esperaba verlo.

Puedo pasar me dijo sonriéndome--- claro le respondí, pasa…

Durante casi toda la reunir no paramos de hablar y hablar, de casi todo rei mas de las cosas que hicieron en las giras de ellos y sobre todo como es que Tom le hablaba tan cariñosamente a mi pekeño…

Cuando por fin mi pekeño se quedo profundamente dormido entre los brazos de Katty mientras que Tom solo los contemplaba como si esa fuese esa su familia…

Bueno creo que iré a dejar al pekeño dormilón a su cunita--- ya cargándolo…

No aun no--- me dijo Tom …

Lleve a mi pekeño a la habitación que era la de el, lo recosté en ella el se veía tan indefenso, tan tierno; algo en inesperado interrumpió mis pensamientos, una presencia, había otra persona en la habitación me di vuelta y tras mío estaba Bill con aquellos ojos color caramelo y aquellos rasgos tan perfectos…

Es un bb muy hermoso, dijo mirándolo y con las manos en sus bolcillos de su pantalón.

Si, le respondi sin dejar de míralo..

Igual que la madre, y abozo una sonrisa..

Cuando el dijo eso sentí la electricidad y un viento frio recorrer mi cuerpo, y algo en mi cara, sentía k me quemaba viva …

No te pongas así, me dijo con dulzura

Pero yo por mi parte trate de hacerme la loca y decidimular aunque sea un poco…

De que hablas; le dije alejándome de el y agachando la cabeza.

Ho vamos no te agás, poniéndose frente mío

Hacerme yo?, le respondí desafiante…

Ya lo ves, me dijo…

Ver que?... le dije sin saber de que hablaba…

Estar a la defensiva, toda la tarde de te has comportado de esa manera, y la verdad no en gusta nada …

Yo solo lo escuchaba, acaso es verdad, que durante toda la tarde yo me había comportado de esa manera? , no podía ser, porque al fin y al cabo el ni yo cruzamos palabra o es l k quise evitar, tener una conversación con el, no se para mi es como si… hay no se algo en mi me dice k yo lo conozco de algún lado pero no se de donde; mientras que muchas mas ideas pasan por mi cabeza una resalta entre todas Bill es solo el hermano de Tom mi compadre y además tiene novia…

Estas ahí me dijo curioseando…

Si. Si aquí estoy, le dije casi indiferente.

No lo pareces, dando un leve pero bella sonrisa.

Están bien nos dijo Tom que estaba entrando a la habitación.

Si, le dije hiendo hacia el

Hay hermanito siempre pensando así de mal, dije Bill casi serio.

Esta vez no pensé nada dijo a punto de reír

Yo ya regresemos con el resto, les dije saliendo de la habitación.

Me sentía aliviada mientras caminaba hacia la sala.

Espera (TN) k paso, mientras venia tras mío.

A que te refieres, trataba de ir más rápido…

De lo que paso en esa habitación, poniéndose delante mío…

Nada, intentado irme--- y ya déjame pasar que nos están esperando…

No para nada Katty ya sabe cuando no llegamos, así que dime que ha pasado; poniéndose mas serio de lo que ya era…

Nada Tom solo hablamos y nada mas; apoyándome en la pared…

Segura?; me pregunto como intentado sacar mas, pero no iba a lograr nada ya que no había pasado nada…

A bueno, que quede en tu conciencia; yéndose…

Mientras que lo veía regresar nuevamente hacia el cuarto de mi bb algo en mi me hizo pensar mucho en lo que había hecho, en realidad si me había comportado muy mal con el, sin ninguna razón, era realmente un tonta, no debí haberme comportado así con el, si el fue algo dulce con migo y yo sin ninguna razón solo le trate así, solo me dedique a alejarlo y alejarme de el…

Regrese a hacia donde todos estaban y ahí me quede sentada mirando cuando hablan, Bill ni Tom regresaban así que decidí ir a verlos cuando Georg dijo…

Pero desde que conocimos todos a (TN) Bill ni Tom en vuelto a ser los mismo, Tom se comporta como un padre pero Bill siempre esta ahí con las cosas que tiene que traer, es como si Bill fuese el padre y Tom quisiera aprender…

Yo me quede callada, yo diría mas callada de lo k ya estaba…

Entonces Marine empezó a preguntar…

Y mi prima; preguntaba algo preocupada…

No ella creo que a entendido que Bill no siente nada por ella, que por ahora sus sentimientos son para otra persona; decía Gustav mirándome…

Entonces están diciendo que… Bill esta enamorado de (TN)?; preguntaba Katty con curiosidad…

Mientras que yo no podía entender nada, todo se me hacia tan confuso pero de algo estaba segura la noticia de que Bill sentía algo por mi me hacia muy feliz, la felicidad no cavia en mi era algo que no entendía, era acaso que yo, no, no no puede ser, Yo enamorada De Bill Kaulitz?, suena tan absurdo, tan absurdo como si me dijeran que mi hijo es también hijo de el, sote una leve risa y todos se me quedaron viendo…

Lo siento; les dije levantándome…

Entonces levante la mirada y ahí estaba Tom y Bill, Tom camino hacia nosotros y se sentó alado de Katty y Bill solo se fue hacia la ventana, yo por mi parte volví a sentarme y de reojo veía a Bill era un hermoso ángel con rasgos tan perfectos que a mi en hacían pensar en un ser de otro mundo, de un mundo celestial…mientras que todos hablaban yo solo miraba y miraba a Bill, el solo miraba a través del cristal como buscando algo, se veía realmente triste y lo peor era que yo era quizás la cumple de que el se sintiese a si……

Disculpen dijo Bill tengo que irme; cogiendo sus cosas y con la mirada gacha…

Yo me quede ahí sin saber que hacer, mire hacia Marynel y luego a Katty y a Tom…

Ve tras el; dijo Tom…

Yo solo me levante de ahí y fui tras el sin saber que le diría o que iba a ser…

Intente alcanzarlo corrí y corrí a través de los pasillos, y vi como el ascensor bajaba hacia el primer piso, yo no pude aguantar y decidí bajar por las escaleras de servicio, cuando estaba por el 4 piso me fije que estaban por bajar en ese piso así k corrí hacia el ascensor con la esperanza de que ahí estuviera pero no fue así solo estaba una señora, subí al ascensor y baje hacia el estacionamiento ya que de seguro Bill había traído su auto y por lógica debía estar aun ahí…

1 0 comentarios:

lau.. dijo...

wow manizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esta superrrrrrrrrrrrrrr me encanta en verdad ninguna como tu lamento haber cpomentado tan tarde pero encerio no quiero solo ver mi comentario
quiero ver mas mas mas :( cuando termine este castigo todo lo que sigas publicando tendras muchos masss coments ya lo veras palabra de laura ñañañaña t adoro

tt:l@u.... Trululu

Publicar un comentario

..