tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

viernes, 22 de octubre de 2010

Pekeño Kaulitz capitulo 9



bueno aki les traigo el capi 9 de mi nove... espero k les guste y porfa comenten.... y claro espero k este capi te guste mucho hermanitaaaaa.... TKM...

Mi cuerpo me temblaba sin razón aparente sin saber que hacer solo me cruce de brazos y movía la pierna en señal de nerviosismo, cuando el ascensor paro en el estacionamiento yo solo di un paso hacia afuera y mire hacia todos los lados, a la distancia pude ver a Bill, camine lentamente como en aquellas películas donde el amor siempre sobre saldrá y algo en mi me hacia creer que Bill daría vuelta y me vería y correría hacia mi, pero mientras yo iba caminando Bill solo se quedaba ahí parado de espaldas, cuando me encontraba a pocos metros de el, para ser exacta a unos tres metros casi detrás de un auto, vi como salió de un de los autos a una joven que por sus características no podía ser otra que…


Aliz, ella salió del auto y le dio un fuerte abrazo y lo bezo, sentí como un puñal se hundía en mi pecho, otra ves mi corazón se había roto, la ultima vez que me rompieron el corazón me dio una depresión terrible no tenia ánimos para nada, pero esta ves me sentía peor, el dolor de haber pensado por un instante en que Bill y yo lograríamos algo junto a mi hijo me hacia pedazos, y algo nuevamente inundo mi cabeza “kien va a querer a una persona que ya tiene un hijo”/ “ya no será lo mismo”… yo solo me quede ahí sin saber que hacer, lo único que se me ocurrió fue ocultarme hasta que Bill y Aliz se vayan o hagan algo, mientras que me quede ahí solo pensaba en las cosas que decía la Tía Lali (ojo fueron las frases anteriores) cuando me di cuenta Aliz y Bill ya no estaban, así que decidí ir nuevamente hacia mi departamento, junto alas personas que me querían realmente, mi hijo y mis amigos… subí en el ascensor y ahí espere hasta llegar al piso… camine hasta la puerta y poco a poco la abrí, lo primero que vi fue a Marinel y a Katty que en esperaban con una cara y luego a Georg, Gustav y a Tom… camine hacia ellos y me senté justo en medio de Marynel y Katty ellas me abrazando muy fuerte, y Katty susurro en mis oídos…

Tienes que ser fuerte respira hondo, no le des gusto y no llores…

A que te refieres?; le pregunte inocentemente…

A eso; dijo Marinel.

Mire hacia la ventana donde había estado Bill y nuevamente lo vi pero esta vez no estaba solo estaba con Aliz, muy felices por visto…

Aliz al verme fue hacia mi y con una cara de pocos amigos y tratando de dar una sonrisa hipócrita me dio una bolsita; espero que le guste al pekeño…

Tom lo agarro y con una cara de pocos amigos miro a Bill y luego me pidió que fuese con el al cuarto de mi pekeño…

Entre a la habitación y fui directamente hacia la cuna, mire a mi pequeño que dormía con los ojos llorosos, entonces sentí una mano en mi hombro, mire hacia aquella persona y vi a Tom, el me abrazo muy fuerte, yo no pude aguantar mas y solté a llorar, era un sentimiento de desesperanza me sentía fatal...

Tranquila me dijo dulcemente Tom, sabia que esto pasaría, no debí decirte que vayas tras el, perdón…

Yo solo me aferraba a el como tratando de ser consolada como aquel pequeño que a perdido su juguete nuevo y no sabe que hacer y se encuentra confundido y solo quiere llorar y llorar.

Durante un largo momento llore y llore sin parar, y Tom estaba ahí para apoyarme y darme todo aquel apoyo que necesitaba.

Tranquila llora todo lo que quieras me dijo acariciando me cabello, sientes un amor muy grande por mi hermano aunque apenas lo conozcas, realmente me da envidia pero de la buena, de la sana.

Aunque ya sabia que el y Katty se gustaban decidí no hacer nada para arruinar este momento de tan intimo para los dos ya que con eso Tom me estaba demostrando que el realmente era un buen amigo con el que podría siempre confiar en todas horas de mi vida..

Cuando ya estaba un poco mas calmada solo decidí quedarme ahí y no salir para que Aliz y Bill me vieran, así que Katty y Marinel acompañadas de los muchachos fueron hacia la habitación a despedirse y a despedirse de mi pekeño…

Al día siguiente Tom fue a dejar algunas cosas y a despedirse con los muchachos ya que iban a salir de gira y todas esas cosas, Tom me dijo que Bill había terminado con Aliz definitivamente ayer después del la reunión, pero eso a mi ya no me hacia feliz ya había sufrido bastante y no había dormido nada durante toda la noche…

Así fue que Tom se fue y los muchachos con el y yo me quede sola con mi pekeño, durante días Tom me llamaba para ponerlo frente a la cámara para que el lo viera y el a el…

Durante meses era lo mismo y yo no supe nada mas de el, un día tocaron a mi puerta, era mi tío que venia por unos asuntos de mi madre, claro el no sabia nada de mi pequeño y claro cuando lo vi frente a mi puerta algo en mi se removió, el entro directamente sin preguntar y claro dispuesto a llevarme con el, yo me quede petrificada cuando el empezó a meter mis cosas en mi maleta y claro solo me miraba con una cara de no digas nada esto será por tu bien yo ya me veía en un avión con el hacia mi país, yo no quería así que solo me levante y tome mi celular e intente llamar a mama pero estaba fuera de servicio, el corazón se me estaba saliendo, sentía como si me estuvieran arrancando el corazón, mi tío llego hasta donde yo estaba y me tomo del brazo y me jalo con dirección a la puerta yo empecé a llorar desconsoladamente no comprendía porque lo hacia me sentía morir, aunque el no tenia ningún derecho sobre mi eso en hacia sentir culpable… una idea cruzo por mi mente “me separarían de mi pequeño Bill”; no!!!!! Grite con todo lo que me quedaba de fuerzas, déjame--- luchaba por soltarme, en uno de los tantos forcejeos mi tío me soltó cayendo yo al piso casi sin fuerzas, cuando ya me di cuenta mi tío nuevamente me iba a tomar del brazo, de pronto sentí un impulso y me levante y fui corriendo hacia el cuarto de mi bebé, entre corriendo estrepitosamente y me encerré ahí, mi tío empujaba y pateaba la puerta… y yo ahí sin saber que hacer, Tom no se había comunicado ese día ni tampoco el día anterior ni el anterior ni el anterior ya era como mas de una semana, pero ahora yo necesitaba de su ayuda, empecé a marcar números y números para que me ayudaran, primero llame a mi mama pero aun seguía sin conexión y luego a Tom, Tom no contesto timbro y timbro y nada, de pronto el temor se apodero de mi sentía como mi tío espesaba a comportarse muy extraño pateaba y pateaba la puerta gritando e insultando yo no sabia el porque y rogaba con todas mis fuerzas que mi pequeño no se despertara, ahí me quede por un día completo recostada y encerrada alado de mi pequeño, no había pasado mas de unos breves minutos cuando el sol se había ocultado, yo sentí alivio ya que eso significaba que mi tío se había ido ya que había dejado de patear e insultar…


El sueño era tremendo de pronto sentí una ráfaga de viento y mire hacia la puerta y ahí estaba un ser que había sido uno de los mas importantes en mi vida convertido en un demonio ya que para mi eso era, camino hacia mi y me tomo del brazo, mi tío había forzado la puerta sin que yo me diera cuenta y ahora estaba en mi cuarto.


Ahhhhh!!!! Grite despertando a mi pequeño…

No puede ser, decía mi tío sin dejar de verlo--- déjalo, el, el…

Es tu hermano?, pregunto sin saber…

Pero yo me quede ahí sin contestar…

Contesta!!!... caso la Zorra de tu madre ya tuvo otro…

A verdad hay algo que aun no saben mi tío no es hermano de mi mama, ni es familiar de ella, el es hermano de mi papa, y como ya se darán cuenta ahora odia mucho a mi mama, pero volvamos a mi realidad, el estaba ahí mirándolo…
No!!!! Déjalo, el es mío solo mío, le conteste sin saber mas que hacer…

Muy bien me dijo si te portas bien te dejare conservarlo…

Yo lo me dedique a verlo y sonreír…

Entonces me dio la mano y me jalo hacia arriba para que me vaya con el…

Cogí a mi pequeño y aliste algunas cosas pare l como pañales biberón, leche y mantas y ropas ya parecía que el tenia mas topa k la mía…

no llevaras tanto me dijo…

Entonces dejare mi ropa y llevare la de el, soltando mi equipaje…

no no lleva lo k quieras…

Estaba ya por la puerta comí equipaje y la de mi pequeño cuando siento como vibraba el celular mire y era Tom, apreté el botón verde para contestar y yo me disponía a decir hola, cuando sentí que a mi tío quitándomelo…


hasta aki.... espero k les aya gustado...

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..