tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

viernes, 16 de julio de 2010

El vuelo inesperado…CAP 4


T: alguna vez te has enamorado

Sthep: puffff en realidad no(lo mire con ganas de reírme)

T: pues yo igual y sabes hace poco me entere de que me enamore y nunca me había pasado

Sthep: O.O asi y quien es la pobresita desafortunada =D

T: pues pobre de ti

Sthep: ¿?

Me quede fría al oir sus ultima palabras TOM ENAMORADO DE MI ¿?

Solo me puse de pie y me diriji hacia la cocina

T: que paso sthep? ocurre algo

Sthep: nada solo que lo que dijiste bueno eso…

T: que estoy enamorado de ti

Sthep: >.<>

T: pero porque no te gusta

Sthep: es estúpido de lo que hablas

T: pues nooo el amor no es un juego

Sthep: y tu diciendo eso tom tu decías que juegas con las mujeres que eso no importa

T: creo que fue una gran equivocación que cometi

Sthep: pues quedate con el cometido!!!porque conmigo no jugaras

En eso con la regadera de la llave de agua mojo mi rostro

Sthep: :O eso quieres

Mientras con uno de los vasos lo lleno de agua y lo mojo completamente

Sthep: jajajaja

T:pide disculpas!!

Sthep: noooo!!!

Te tomo en su hombro y te llevo a la tina y te sento en ella allí cojio la regadera y te mojo toda tu ropa al igual que tu a el

T: ok paz!!!

Sthep: ajajaja

Los dos estaban tan cerca el uno del otro que ninguno de los dos resistió esa sensación por el momento tom te tomo la barbilla y te acerco a sus labios aun húmedos del agua sus lenguas jugaban y sentías como su piercing rosaba una y otra vez tus labios hasta que te alejaste te pusiste e pie

Sthep:tom esto no puede ser

T: solo fue un beso no hay ningún problema en ello ni que ubiera tenido sexo contigo

Sthep: lo se pero no quiero meterme en problemas mas tarde

T:no te meteras en ninguno o bueno ya estas en uno

Sthep: aa si??

T:siii ya te robaste mi corazón y eso es delito

Sthep: tonto

Tom te guiño el ojo y saliste del baño te quitaste las prendas húmedas y te quedaste en ropa interior mientras sentada en la cama mirabas la ciudad atravez de la ventana mientras los minutos transcurrían y tom abrió la puerta sin saber que aun no te estabas vestida

T: sthep la comida O.O

Sthep: haaaaaaaaaaaaa >.<>

Tome una sudadera y la puse sobre mi cuerpo semidesnudo luego abrí la puerta y tom con la cabeza gacha no me miraba

Sthep: descuida tomy no paso nada

Tom:encerio lo dices

Sthep: asi es!! ^^

Tom: =D

Lo abrase sentía luego de ese beso algo dentro de mi que no podía perder la oportunidad de tener a un chico como el a mi lado asi que lo tome de la mano y lo guie hasta la cocina el no dejaba de mirar nuestras manos

Sthep: que pasa??acaso no te puedo tomar de la mano

T: no es eso solo que se siente raro

Sthep: ammm y esto también se siente raro

Le tome del rostro y lo bese seductoramente no lo soltaba mientras que rodeaba con sus brazos mi cintura y me subia a el meson de la cosina meti sus manos bajo su playera sentía como su tibia piel temblaba pero quiero que me desee y que me ame asi que debo hacerlo sufrir asi que de sus labios bese su cuello y luego mire a sus ojos marrones y penetrantes me baje del meson y tome una rebanada de pizza y me diriji a la sala encendí la tv y se sento a mi costado

T: asi que me dejas empesado

Sthep: jajajaja ((mordiendo un pedazo de pizza))

T: em ves de morder esa pizza muerde mis labios

Sthep: luego!! Jajaja

T: U.U

Termine y lamí mis dedos que tenía algo de salsa que le añadí mientras que me miraba detenidamente

Sthep: que ves tomy ^^

T: lo sexi que eres!!!

Sthep: hay lindo

Se recostó en mis piernas mientras yo jugaba con sus trenzas y el acariciaba mi rostro

T: me gustas tanta nena

Sthep: y tu a mi

T: =)

Sthep: pero no seas apresurado

Tom me miraba de una manera tierna y hacia que me desarmara totalmente pero no podía bajar la guardia pero en eso me abrazo y metió sus frías manos bajo mi blusa y mi piel se erizo juagaba en mi espalda mientras que sentía su aliento al lado de mi cuello hasta que…………….

BUENO BB LO LAMENTO DEJARLA CORTA PERO MAÑANA LA SUBO LO JURO J LES PIDO DISCULPAS PERO E ESTADO ATAREADA CON TRABAJOS PERO ESTE FIN DE SEMANA LAS DEJARE CON BUENAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO SE ME CUIDAN (KISS))

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..