tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

sábado, 3 de julio de 2010

Un aMOr IMpOsibLe!!!! 10 CAP...



NENAS SORRY LA TARDANZA PERO LAU LO PROMETIDO ES DEUDA NOS QUEDAMOS EN………….


***mientras que con lau y bill***

-amor ya te dormiste preciosa?-pregunto bill mientras acariciaba el cabello de lau

-no todavía no-respondio lau

-luego empezaron a escuchar que tocaban la puerta…..

-ordenaste algo?-preguntao lau a bill

-no y tu?-pregunto bill

-hahaha bill si pregunto es por que yo no ordene nada amor-se carcajeaba lau-pero entonces quien sera?

-no lo se pero deja voy a ver tu quedate aquí y descansa ok-dijo bill

-ok amor-mientras le daba un beso-

-pero que mierda-susurraba bill mientras miraba por el picaporte-

-lau amor tu papa esta afuera-sacudia a lau

-que? pero que hace el aquí?-dijo lau

-no lo se que le digo?-preguntaba bill

-dile que yo no estoy contigo y yo me escondere en el baño ok

-ok

-hola sr monroe que lo trae por aca?-preguntaba bill nervioso

-bill no encuentro a laura por ningun lado no se donde mas buscarla y se me ocurrio que podria estar contigo la has visto?-preguntaba el papa de lau mientras un mar de lagrimas inundaban su rostro

-bill al ver que el estaba sufriendo asi no podia mentirle pero tampoco queria hacer sufrir a lau bill se encontraba entre la espada y la pared

-sr monroe espereme un momento-le dijo bill antes de entrar a la habitación y cerrar la puerta

-amor ven tu papa esta sufriendo mucho el en realidad se ve arrepentido habla con el andale amor haslo por mi-decia haciendo un puchero-

-mhm no lo se bill-decia lau indecisa

-porfa bebe si haslo no seas malita si?-convencia bill a lau mientras sobaba su rostro con la mucha ternura

-esta bien bill-decia lau dirigiendose a la puerta-

-a que vienes papa?-reclamaba lau

-hija al fin te encuentro me tenias tan angustiado donde te habias metido nena-decia mientras abrazaba y besaba a lau una y otra vez

-y desde cuando te interesas por mi-sonrie mientras millones de lagrimas decoran su rostro y no sesan

-hija pero como dices eso?yo te amo princesa eres la unica mujer en mi vida linda

-ah si no seas gracioso y que hay de la mujer con la que te encontre follando ah

-porfavor no uses esas palabras hermosa y ella es samantha y ella es ehm ella essss…..este……ehm

-al grano porfavor no tengo tu tiempo-tono seco

-ella es mi prometida lau-con la mirada hacia el suelo

-como que tu prometida?

-si hija me voy a casar con samantha-decia tomandole la mano a lau

-sabes que no me toques si jamas quiero volver a verte entendiste jamas-le grito y trato de cerrar la puerta pero no pudo ya que su padre lo evito deteniendo la puerta

-mira señorita tu te regresas de aquí conmigo a casa entendiste-serio-

-yo no voy ni a la esquina contigo escuchaste o quieres que te lo repita-gritando-

-te recuerdo laura que eres menor de edad todavía y puedo mandar a tu noviecito tras las rejas por tener a una menor de edad y si no quieres que el este en problemas recoje tus cosas y te regresas conmigo te espero en la recepcion ah y te prohibo que lo vuelvas a ver quedo claro-dijo el papa de lau antes de darse la vuelta

-pudrete imbesil-grito lau furiosa

-que?-retrocedio el papa de lau-esos son los modales que te enseñe? O fue una de las cosas que te enseño este muchacho ah

-a el no lo metas en esto jack-grito lau-te juro que si me separas de bill osea el amor de mi vida me voy a suicidar escuchaste?

-que?no serias capas!-dijo el papa de lau

-quieres probar?-reto lau

-recoje tus cosas te espero abajo-dijo el papa de lau antes de irse a la recepcion

-bill te amo-decia lau entre sollozos

-yo tambien nena en cuanto pueda te ire a ver a escondidas pero ya no te pongas asi princesa por que si en realidad nos amamos no nos dejaremos vencer por alguien si-consolaba a lau mientras cascadas de lagrimas salian de sus marrones ojos

U.U KE MALO ES EL PAPA DE LAU NO?OJALA LES HAYA GUSTADO Y SORRY POR LA DEMORA COMENTEN MUCHO Y MAÑANA LES VOY A SUBIR LA INTRO DE 2 NUEVAS NOVES QUE HARE APARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE

1 0 comentarios:

lau.. dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1 >.< QUE SE MUERA MI PAPA PERO DE BILL NO ME SEPARA POR MIL MIERDAS JAJAJAAJAJA WOW NENA OK COMO ACORDAMOS LUEGO DE TU VOY YO JEJEJEJEJE ES MI TURNO Y GRACIAS POR SUBIRLA ESTABA QUE PEGABA UN GRITO CUANDO LA PUBLICASTE ESTA HIPERMEGAGENIAL

TKM MI STHEP!!!

ATT: L@U...LÔWEN...

POS:SIIII NENA LA QUE SUBIO LA NOVELA EN TOKIO HOTEL RENOVADO SII SOY YA JAJAJAJAJAJA PERO SHUUUUUUUUUU ;D cdT <3 <3 besosos¡¡¡

Publicar un comentario

..