tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

martes, 13 de julio de 2010

<*~*live every second*~*>hot cap #2

HOLA NENAS HERMOSAS AKI LES VENGO A DEJAR EL CAP DE MI NOVE ESTA BIEN HOT PARA TODAS LAS PERVERTIDAS IGUAL KE YO HAHAHA
DISFRUTEN………

el sonido desesperado del timbre el rapidamente bajo asegurandose de no haber despertado a tn cuando abrio la puerta solo sintio una cachetada mientras le gritaban
-maldito maldito como pudiste tom??-gritaba una rubia pegandole en el pecho
-calmate chantelle baja la voz si?-decia tom susurrando para que tn no escuchara los gritos
-que me calme? Como quieres que me calme? Deseguro la muy zorra esta aquí cierto-reclamo furiosa
-que pasa que son esos gritos?-preguntaba tn acercandose a la puerta con una toalla mientras se restregaba los ojos
-nada muñeca regresa a la cama en un segundo llego-dijo tom cariñosamente
-aja asi que yo tenia razon la zorra esta aquí-le grito a tom
-oyeme estupida yo no soy ninguna zorra-decia furiosa y con la mirada desafiante a chantelle-
-no y porque te acostaste con tom ah?-le grito
-sabes que idiota nunca he tenido necesidad de pelear por un hombre y esta no sera la excepcion! Asi que es todo tuyo querida. A mi no me gustan los hombres “agenos”-mientras miraba a tom- asi que no te preocupes me cambio y me largo
-ves lo que hiciste te me largas ya mismo sino quieres que llame a seguridad-le grito a chantelle y le cerro la puerta en la cara

~*~
-no te vayas preciosa quedate un ratito conmigo ella no es mi novia ni nada mio solo estuve con ella una semana pero es una acosadora no le hagas caso-decia acariciando su rostro
-sabes no tengo por que aguantar los gritos de la estupida oxigenada esa y si eso me pasara mientras nos divirtamos mejor busco alguien mas-dijo poniendose su falda
-no cariño ven mejor te invito a desayunar si-decia con carita tierna-
-no tom mira debo ir a mi apartamento a ducharme y cambiarme mirame estoy con la misma ropa de ayer-
-y que? Esa faldita se te ve perfecta pero te ves todavía mejor sin ella sabes-decia metiendo su mano debajo de la falda de tn
-sabes que ricura mejor voy a mi casa me arreglo y vamos a desayunar que dices?-pregunto con voz seductora mientras rozaba sus caderas con el “tommy” y sonreia coquetamente
-mhm –tom dejo soltar un gemidito –a ti no te puedo negar nada pero yo te ire a dejar a tu apartamento-mientras tocaba el redondito trasero de tn-
-calma tommy-dijo tn antes de alejarse un poco de tom hacia la salida mientras caminaba seductoramente moviendo las caderas hacia los lados dejando a tom embobado y muy excitado
-tn me la debes eh-dijo tom señalándose el miembro el cual estaba erecto
-tn dejo soltar una risita y le dijo-luego te lo pago pero date prisa ricura-dijo lanzandole un beso para después salir
-me va a volver loco esta niña
-el transcurso en el carro fue callado solo se sonreian mutuamente
-aquí es-señalo tn

~*~

-esperame aquí me voy a duchar si-le dijo tn a tom cubriendose en una mini toalla
-no prefieres que te acompañé-dijo tom levantando una ceja
-si me acompañas nunca saldremos-replico tn
-entonces deja de tentarme muñeca
-luego de un rato tn estaba lista y quedo asi:
-nos vamos tommy-pregunto tn sonriendo
-claro preciosa

~*~
-bienvenidos que van a pedir para desayunar?-preguntaba una mesera amablemente
-mmm yo quiero un pan con mermelada-dijo tn
-y usted sr?-pregunto de nuevo la mesera
-yo quiero lo mismo que ella-respondio tom
-ok en diez minutos su orden estara lista

-oye nena me dejaste caliente dos veces asi que cuando salgamos me las cobrare-dijo sonriendo picadamente
-sabes mejor te doy un adelanto ahorita de todo lo que tendras después-dijo tn sonriendo maliciosamente para luego meterse bajo la mesa

-tn se encontraba bajo la mesa pero nadie podia notar ya que los manteles eran largos ella se posciciona en medio de las piernas de tom para bajar la cremallera y tomarle el miembro entre sus manos y acariciarlo y besarlo luego comenzo a masturbarlo primero lento y luego rapido tom se encontraba perdido en tanto placer de ves en cuando soltaba gemidos logrando llamar la atención de las demas personas pero era casi imposible no poder hacerlo con tanto placer que aquella chica le hacia sentir. tn seguia con lo suyo lamiendo e introduciendose el miembro de tom en su boca cuando sentia que tom se iva a correr en su boca ella introducio casi completamente el miembro de tom al finalizar de tomar sus deliciosos jugos volvio a su silla sonriendole

-eres una ricura-dijo tn sonriendo
-ay nena tu si que eres unica!-dijo sonriendo pervertidamente
-y no te gusta eso?-pregunto tn picara
-me encanta muñeca-mirada pervertida

-luego de ese incidente ellos desayunaron muy rico y luego se fueron de nuevo al apartamento de tom cuando ya estaban adentro………

-ahora si me cobrare lo que me debías nena-acto seguido acariciaba sus muslos bara luego tomar su trasero y cargarla mientras tn rodeaba las piernas alrededor de su cintura tom se dirigio a un sillon de la sala para comenzar a desvestir a tn primero le quito la remera que llevaba puesta para después tratar de desabotonar el pantalón de tn pero al parecer no podia
-necesitas ayuda tommy?-dijo tn con la respiración agitada
-tranquila nena ya lo tengo-dijo por fin quitandole el pantalón y dejando a tn solo en ropa interior comenzo a manosearla toda luego comenzo a quitarle el top y la panty dejandola totalmente desnuda
-no es justo-lloriqueo tn
-que pasa amor?-pregunto viendola confundido
-yo estoy desnuda y tu estas vestido-luego tom se desvistio quedando igual que tn haciendo que ella sonriera victoriosa. Tom sonrio y se detuvo un momento a observar el hermoso cuerpo desnudo de tn
-te gusta lo que ves tommy-dijo con la voz ardiente y seductora
-me encanta eres perfecta nena-replico con la mirada pervertida
-tom agarro los senos de tn para masajearlos y jugar un rato con ellos tocandolos, besandolos, chupandolos, y mordisqueandolos tn dejaba salir pequeños gemiditos provocando que tom se prenda mas y mas el miembro de tom estaba completamente erecto y el ya no podia mas sentia que se iva a correr asi que casi instintivamente quito la panty de tn y se desliso en ella dejando salir un fuerte gemido mas bien un grito de placer y asi estuvieron por mucho tiempo dandose placer ambos gritaban, gemian y jadeaban juntos hasta llegar al climax dejando correr sus liquidos entre si ellos ya no podian mas con sus cuerpos asi que se detuvieron a retomar el aliento

-fue perfecto-dijo tn con la voz jadeante
-si estuvo maravilloso-dijo tom de la misma manera

cuando ellos escuchan que escuchan que tocan la puerta

-si?-atendio tom la puerta solo con el boxer puesto y se encontro con el señor peter (el vecino de al lado)
-tom disculpa la molestia pero si no te molesta podrian bajar un poco la voz por que los gritos se escuchan en mi casa y hay niños alli-dijo el sr peter
-tom sentia como se moria de la vergüenza y solo asintio para luego de cerrar la puerta y regresar con tn

-al regresar a la sala tom se encontro con algo que lo sorprendio bastante O.O

QUE SERA??HASTA AKI CHICAS OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAPI DE HOY COMMENTEN MUCHO SI BESOS MUAK!!!HASTA MAÑANA!!

1 0 comentarios:

lau.. dijo...

wow esto se puso HOT!!!!! esta genial me facino nena me gusto me dejas sin palabras pero wow superrrrrrrrr jijijijijiji no dejes de escribirlas t amo besosos

l@u

Publicar un comentario

..