tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

domingo, 5 de diciembre de 2010

A ESCONDIDAS CON TOM SIN QUE PAPA SE ENTERE CAP 9

HOLA PRECIOSAS DE NUEVO CON UDS ACTUALIZANDO EL BLOG A TODAS MUCHAS GRACIAS Y AQUI LES DEJO EL CAPI DE ESTA NOVE QUE PRONTITO SE ESTARA LLEGANDO A SU FIN  LA QUIERO Y MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR


Tm: querida a dónde vas

tn: donde la abue

tm: ok cariño

tn: y papa??

Tm: esta abajo

tn: ok le hare avisar tome el elevador y baje hasta la recepción en eso las puertas se abrieron

tn: que diablos hace mi papa con tom??

Andy: (TNNNNN) como dormiste??
Dirigí mi mirada hacia donde estaban mi papi y tom y ellos hicieron igual a donde yo me encontraba asi que tome a andy y le plante un beso seguido retrocediendo hacia el elevador mientras aun seguían unidos a sus labios como me gustaban esos besos seductores pero aun asi aun sigo con tom y nada ni nadie borrara todo lo que tom a echo en mi  al llegar a el parking Sali del elevador como si nada ubiese pasado pero Andy me tomo por el brazo
Andy: a donde iras??
tn: no lo se algún lugar lejos de todo esto
Andy:te acompaño
tn: no gracias entiende es sola sin compañía
andy mirándome fijamente  dio vuelta y regreso al elevador yo en cambio  tome rumbo alguno y me hacia la pregunta del porque estaba mi papi con tom?? Será que le abra dicho lo nuestro
luego de caminar sin rumbo y cayendo la noche mire hacia donde provenía la luz de un letrero  como olvidar la vieja pizzería cuando mi abuelo georg me traía a comer pizza suspire y entre de nuevo allí era igual como antes asi que tome asiento y pude sentir una presencia sigilosa cerca de mi asi que gire mi cabeza y allí estaba tom como no imaginármelo
tn:oye que haces aquí??
Tom:encerio no se pero te vi caminando y no soporte asi que te segui
tn:no vives sin mi
tom: eres el aire en mi vida
suspirando
tn:wow y ese suspiro?
Tom:no solo recuerdo cuando mi padre me traía acá cuando chico
tn: Oye mi abuelo también
tom tomo mi mano y la pus sobre su regazo y mirándome coquetamente sabia lo que quería
tn:eres un pillo tomy pero no puedo hoy será el dia en que te deje caliente pero esta tarde asi que solo le di un dulce beso sobre sus rojos labios tome mi cartera y tome un tren caminando unas cuantas cuadras de mas al llegar todo era para arriba y abajo ramos y personas
tm: cariño¡¡
tn: mama!!
Tm:hija descansa mañana será tu día
tn: eso hare
Mientras entrándome a mi habitación y recostándome estaba agotada y con mi ropa caí profundamente
Mientras todo se tornaba negro y solo veía como caminaba por muchas escalas y al llegar a un terraza me acerque hacia e mirador y no veía fondo al abismo solo sentí como alguien me empujo y cayendo a un profundo vacio desperté con los rayos del sol se filtraba por las cortinas de la habitación me adentre al baño y sumergiéndome en la tina me quede allí por un buen rato
Tocando la puerta
Tm:querida sal ya!! Debes prepárate
tn:ya salgo
ya tengo 17 años pero aun así no estoy feliz hay algo en mi que no me deja ser feliz
Al salir vi como mama tenia el vestido aguamarina en sus manos y la maquilladora esperándome así que empezó la acción un par de horas sentada me dolía el trasero porque no algo de rubor y un gloss quedaría como una payasa
Al terminar me mire al espejo y la que veía no era yo me veía diferente pero bella

tm:hija te vez hermosa simplemente
Mi papi toco la puerta y al verme no contuvo y una lagrima broto de su ojo solo lo abrase
bill: ya eres un jovencita y pronto una adulta
tn: papa no llores
bill: esta bien
Mientras todo lo preparaban yo miraba por la ventana llego la noche y ya todos los invitados estaban allí así que empezó el baile mientras ausentada y era momento de bailar con mi padres
En el centro del salón

Simone: hijo¡¡ pensaba que no llegarías nunca
X:pues lo vez quiero conocer a mi sobrina
Simone: es hermosa!!Ven
 Llevando a su hijo hasta donde todos se encontraban
Para ese entonces Andy pidió la mano de (TN) y empezaron a bailar ella solo se imagino bailando con tom y ella anhelaba que el llegara mientras bailaba como una princesa
Simone:mira hijo ella es tu sobrina
Al final de la pieza Andy la beso profundo que todos los invitados suspiraron
Simone:hija ven quiero que conozcas a tu tio
Mientras mi abue me guiaba a mi tio que nunca conoci me ponía nerviosa mi madre decía que era un tipaso
Al llegar bi a un hombre alto  dándome la espalda
Simone:hijo tom¡ella es tu sobrina
Al dar la media vuelta!!
tn: no puede ser
en ese instante la respiración se me agotaba no tenia aliento solo me aleje y corrí hasta llegar a la salida mis lagrimas brotaban estaba tan confundía que veía borroso corría y corría hasta ver un a luz cerca pero lo única que pude sentir fue un enorme dolor en mi corazón
en la fiesta todos estaban atónitos hasta que
tm:me duele el pecho
bill querida¡¡
tm:algo le ocurrió a TN
bill:que dices tranquilízate
tm:asi es bill soy su madre
bill:cariño siéntate
a los minutos un oficial llego a la fiesta
oficial:disculpe una jovencita fue atropellada a una calles cerca de aquí pensaba que era una chica de esta fiesta
tm:mi hija oficial donde esta
oficial: fue transmitida a un clínica
tm: necesito verla

|||narra tom|||
 No podía creer lo que ocurría la chica a quien amo a quien la hice mia e hice el amor una y otra vez era mi sobrina la hija de mi hermano como hice esto y ella inocente pero yo tampoco sabia nada solo responderé por mis actos pero osea si ella se beso con el chico en la pista fue la misma chica en el elevador hay no puede ser como me hiso esto
OK QUE PASARA??? CADA VEZ ESTA MAS BUENA Y PROXIMAMAMENTE SERA SU GRAN FINAL OK MIL DISCULPAS LAS QUIERO UN CHORRO CUIDENSEN

escenas del next capi:
°mientras a (TN) la intentaban salvar
Tom:hermano debo decirte algo
°tm:no quiero verla asi y hare esto por su felicidad
Tom:me alejare lo mas que pueda de ti
°simone: hijo basta

1 0 comentarios:

Zena dijo...

waaaa!!!!!
lalalala!!!!!
k feliz soyyyy....
nuevamnte vuelvo a leerlaa....
^_^
porfa siguelaaaa...
TKM
manitaaaaa....

Publicar un comentario

..