tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

domingo, 19 de diciembre de 2010

A ESCONDIDAS CON TOM SIN QUE PAPA SE ENTERE¡¡ CAP 10

en la pista fue la misma chica en el elevador hay no puede ser como me hiso esto
mientras bill y tu madre preocupados dejaron todo y fueron a el hospital donde estabas internada al llegar preguntaron a la enfermera
bill: disculpe srta una joven bino atropellada sabe algo de ella
enfermera: aa si señor esta en cuidados intensivos pregunte por el doctor jokermen
bill. Muchas gracias
en la entrada habían barios doctores asi que bill se acerco
bill: perdonen el doctor  jokermen
doc jok: si que necesita??
Bill: ud sabe de una joven que fue atropellada
Doc jok: hooo sii claro ud es
Bill: el padre de la joven
Doc: venga conmigo
Tu madre se aferro a bill y al llegar a tu haitacion te vieron como agonizabas lentamente
Bill: que tiene ella
Doc: ps tiene sus signos vitales pero sabían algo de que ella sufrió un paro cardiaco  y la tenemos instaladas a maquinas para que la tengan en estas condiciones
Bill y tu madre no lo podían creer su niña la niña que amaron con todo su corazón estaba entre la vida y la muerte tu madre no soporto asi que salió de la habitación
Bill: y no hay donantes
Doc jok: no señor no hemos encontrado a donante alguno lo lamento
Bill: muchas gracias
El salió y todos estaban allí simone junto con gordon, Andy y tom estaba alejado de todos los demás cerrando sus ojos
Bill: muchas gracias a todos por venir aca
Simone: como sigue la nena
Tm:tuvo un paro cardiaco y no hay donante
Tom logro escuchar cada palabra de tu madre y sin saber que camino tomar
Y asi siguieron las horas de silencio el el hospital no daban señal de algún donante bill ofrecia dinero por el corazón pero nada
Tm: hare esto por la felicidad de tu hija
así que tu madre regreso al hotel dejando a todos allí
Al sgte dia
Doc jok: señor kaulitz hay un donante!!
Bill:encerio!!
Todos se emocionaron al saber la noticia
Doc jok: asi es solo quería saber si ud permite hacerle la cirujia
Bill: claro
Doc jok:muy bien
Tom: doctor!! Haga todo lo posible no quiero que le pase nada es mas puedo pasar a la cirugía
Doc jok: lo lamento
Tom: son doctor sacando de su billatera su constancia que era en efecto un doctor
Doc jok: claro venga ud joven
Heran horas de agonia y dolor pero bill junto con los demás no dejaban las esperanzas y tom se acerco a donde se encontraban
Bill: hermano que ocurrió
Tom miro hacia abajo con dolor seguido de bill
Tom: fue un éxito
Bill: encerio??
Tom: asi es tn es una chica muy fuerte
Asi que los días transcurrían de tu recuperación y todo seguían unidos a ti
Tom en un instante logro irse a tu habitación y te vio allí tan hermosa como siempre con tus mejillas rosadas y tu rostro perfecto acaricio tu cabello
Tom: porque hiciste eso porque enserio me duele acá (señala su pecho)no pensaba que eras tan cruel pero tampoco sabia que eras mi sobrina si lo hubiese sabido antes de todo esto te juro que no hubiera tocado ni un cabello tuyo pero tu y yo estamos unidos
Se acercaba a tus rojos labios pero en ese instante alguien abre la puerta
Simone: hijo basta dejala descansar
Tom: sii madre me alejare lo que mas pueda de ella
Tom le dio un beso en la mejilla a su madre se despidió de todos los que habían allí regreso a su hotel y empaco todo se arrepentía de todo lo que había echo de el error tan imenso que había cometido todo era tan confuso pero algo le decía que aun no se debía ir asi que aguardo
Pasaron 2 semanas mas y te dieron de alta al salir de la habitación viste a todos pero tenias un plan de hacerte la que habías perdido la memoria y asi no saber nada
Bill.hija cariño
Corrió hacia a ti
tn: quien eres??
Bill: no me coneces??
tn: no a nadie de uds
bill miro al doctor
doc jok: es algo pasajero ella volverá a la normalidad
bill: ok muchas gracias
regresaste a el hotel y te tiraste en tu cama cerraste tus ojos y volvieron los recuerdos haciendo de nuevo llorar a tus claros ojos tus sollosos eran inagotables era demasiado para ti pero mi madre donde esta no la vi en el hospital ni nada asi que callo la noche y al dia siguiente te diste tu merecido baño de una hora asi que al salir te envolviste en una toalla y buscaste unas cuantas prendas sentiste un papel pisando así que miraste al suelo y allí había una nota decía
Cariño…
Hija eres lo mas hermoso que me ha traído esta vida te crie con todo mi amor y di todo por ti así que cuida mucho ese corazón que late en tu pecho con fuerza y hace que te levantes todos los días porque te amo
Asi que cuídalo mucho solo quiero verte feliz ya que no veía donante para ti no quería perderte yo vivi lo que debía vivir y tu a penas inicias la vida yo fui la donante de ese corazón que esta dentro de ti
TE AMO!! CON CARIÑO TU MAMA
El dolor me rodeaba no sabia que hacer lo único que hice arrugue la carta y llore con mas dolor asi que solo fui al hospital donde estaba internaba pregunte por ella y me dijeron que ella ya había sido enterrada pero que su voluntad era que su familia no se enterara
tn: donde esta??
Me dieron el nombre donde se encontraba en el cementerio al llegar un frio me invadió totalmente compre unas rosas y busque su tumba así fue allí estaba sola así que le puse las flores en su tumba me senté en el pasto frio mirando su tumba mientras lloraba sentía el viento frio jugar con mi cabello sentí como una mano se poso en mi hombro al dar vuelta hay estaba mi padre como siempre el estaría para todo lo que yo pidiese hasta en el este momento tan doloroso así que me ayudo a ponerme de pie y lo abrase mientras ambos llorábamos pero lo bueno de esto es que me di cuenta que mi madre es la única y mama solo hay única y tengo ese angelito a mi lado cuidándome
tn: oye como supiste que estaba aquí
bill: ps fui a tu cuarto y mire la nota arrugada en el piso así que lo leí e hice todo lo que tu también hiciste
de nuevo volví abrazar a mi padre y regresamos a casa pero tenia una decisión clara y lo mejor era irme de todo así que en la noche empaque algunas prendas tome algo de dinero de la billetera de mi padre saliendo de allí tome el tren saliendo de la ciudad me aloje en una casa de hermanas consagradas a Dios por algo yo tenia deberes allí pues allí tendría algo nuevo una vida nueva iniciar desde cero pero mareos seguidos tenia me preocupaba hasta que un día limpiando se volvió todo oscuro y al volver a la claridad se encontraba unas de las hermanas por nombre Michelle
mich:amiga porque no dijiste nada??
tn:ahh?? No comprendo
mich: estas embarazada¡¡
tn: que cosa??
Mich: asi es estas en embarazo no crees que es una bendición tienes 2 meses de gestación
tn: O.O
no podía creerlo pero asimile que era el hijo del único hombre a quien ame y me entregue en cuerpo pero por nada regresaría no quería hacerle daño porque el sabia que había jugado con el así que mejor cuidar de mi pequeño por mi propia cuenta y cuando lo tenga ps ahora esta pequeña criatura es por lo que viviré
Michelle: como lo llamaras??
tn: ps si es niña¡¡¡ (como se llama tu madre)y si es niño ps tom
o talvez georg
Michelle: y porque tom o georg??
tn: tom por por(se me escurrió una lagrima) por su padre o talvez georg por mi abuelo la persona que e querido como nadie pero ahora este pedacito de tom es lo único importante en mi vida
una hermana nos interrumpió
-:disculpenmen pero te buscan en la entrada
tn: quien es??
-: ps dice que ¡¡
BUENO PSS NENAS ACA LES DEJO ESTA DUDA INMENSA ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES NO LA E PUESTO HOT PERO EL NEXT CAPI ASI SI LO VERAS BN HOT COMO LO ESPRAN LAS KIERO
TT: L@U... CIFU

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..