tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pekeño Kualitz Capitulo 12


holas perdon por no haber publicadpo antes pero es k estaba en examenes y todo eso y bueno tambien algo personal ps... Estoy contentisima por manita nuevamnete esta en el Blog ... ^^... y bueno sin mas preambulos el capiii...


Desperté en una cama, no sabia donde estaba y no tenia conmigo aquella almohada, eso quería decir k había funcionado todo.

Intente levantarme pero todo se me hacia confuso…

Ahí me quede acostada al poco rato sentí venir a alguien, lo único k hice fue cubrirme con las sabanas…

Mi niña se escucho, era la voz de mi tía, toda saldrá bien…

Pasaron algunos días mas y todo seguía igual yo iba a cumplir el mes de cautiverio a manos de mi tío y mi padre, para mi no había esperanzas de salir de ahí ya las había perdido todas, una noche cuando la luna resplandecía luminosa y las estrellas del firmamento me daban las buenas noches tuve el sueño mas extraño en mi vida, en mi sueño estaba mi niño corriendo ya grande era algo k me hacia llorar sin control sentía satisfacción de haberle salvado de aquel destino tan cruel k mi padre y mi tío le habían condenado, el sol daba contra su rostro sus ojos brillaban me hacia recordar a alguien pero no comprendía, una mano me tomo del brazo y cuando voltie a verlo era Bill nuevamente lo veía después de aquel día que lo vi besar a Aliz y aunque sabia que aquel era un sueño en mi quería que todo en el sea verdad, el me abrazo y me dijo “tienes que ser fuerte para hui y regresar con nosotros” las cosas en mis sueño eran tan perfectas como los rasgos de su cara y la calidez de sus brazos y el de su pecho, no quería despertar jamás quería quedarme dormida soñando con mi pequeño y Bill…

Despierta!!!!!, me grito una voz escalofriante que siempre que la escuchaba hacia que mis pelos se pusieran de punta… y aunque últimamente siempre la escucho aun los gritos de mi tío tienen el mismo resultado en mi…

Siempre que querían gritarme siempre me enviaban a hacer cosas casi sin sentido o cosas que sabia el, yo no podía realizar, era una persona muy pedante para mi, ya no aguantaba verlo pero solo recordar aquel sueño me hacia seguir adelante y seguir luchando y esperando la ocasión para poder huir.

Un mes nuevamente paso tía Lali solo estaba ahí por mi y ya no por ellos sus hermanos, era una cosa desesperante para ella saber que en cualquier momento todo sobre el niño se podría descubrir, hoy día como no es de imaginarse mis tíos y mi padre se fueron a comprar provisiones y a mi me dejaron limpiando el sótano, cosa que sabían yo no podía hacer ya que me daba mucho miedo ese lugar, ya que casi todas las noches se escuchaban ruidos extraños ahí y el tan solo sentirme cerca de ahí hacia k m piel se erizara por completo.

Y tal como lo presentí cuando llegaron no había entrado ahí y mucho menos había limpiado ahí abajo; ese día no saldrá de mi memoria ya que aquel día fue la primera vez que me golpearon al punto de hacerme perder la conciencia…

Nuevamente desperté entre las mismas sabanas, mi tía estaba junto a mi llorando, me dijo k mi tío le había pedido ir a buscar al pekeño y que ella se rehusó, y que el la golpeo, ella tenia tanto miedo al igual k yo, ellas solo se quedaba ahí para no dejarme sola con ellas, entonces se me ocurrió algo, le pedí que se vaya y me dejara, aunque mi tía se negó al principio al final tubo que aceptar, le di el único numero k recordaba… el de Bill, así mi tía se fue durante la madrugada, mi tío al darse cuenta maldijo y una vez mas me golpeo…


0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..