tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

miércoles, 27 de enero de 2010

Bill Kaulitz dice: ‘Nunca dejare Tokio Hotel’

A pesar de sus proyectos en solitario, Bill Kaulitz se mantendrá fiel a la banda.

La joven estrella esta haciendo planes para una carrera en solitario, después de su aparición en el desfile de moda en la semana de la moda en Milán, que no excluye otros desfiles. Sin embargo, su enfoque principal está todavía en la banda Tokio Hotel.

En el ultimo día de la semana de la moda en Milán, Kaulitz, parecía un ‘Ángel negro’ de Milán, y con un nuevo estilo de cabello. La larga melena, dio paso a un peinado liso. Con esta apariencia Bill Kaulitz podría iniciar su carrera como modelo.

"Nunca dejare Tokio Hotel", dijo Kaulitz a la revista Gala, según un comunicado de prensa emitido el miércoles. El cantante de 20 años de edad ha explicado su interés en proyectos en solitario. "Por supuesto que llegara un momento donde tendremos tiempo libre, y ese momento será el adecuado, pero me imagino haciendo mis propios proyectos", "Pero eso no significa el fin de Tokio Hotel".

Kaulitz celebro su gran éxito como modelo la semana pasada en la semana de la moda en Milán. "Me gusto mucho, me puedo imaginar modelando de nuevo en el fututo, pero solo por diversión". Según Kaulitz, no estaba preparado para hacer su aparición en la pasarela. "Salir a la pasarela era como que me empujaran al agua fría".

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..