tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

sábado, 16 de enero de 2010

ENTREVISTA EN BOP¡¡




BOP: Feliz Año Nuevo!
¿Cuál fue tu momento más importante de 2009 y lo que es lo que espera en el 2010?

Bill: La salida del nuevo álbum fue un hito para nosotros. Hemos tenido un período largo e intenso de trabajo sobre las nuevas canciones, y se siente malo para compartir todo esto con el mundo.

Tom: Para 2010, estamos encantados de estar de gira en apoyo de nuestro álbum de humanoid y un nuevo show enorme, que va a ser increíble.

BOP: Cuando usted está en el escenario, se puede ver a los fans?

Tom: Depende de la luz y el lugar de celebración. A veces es muy oscuro y no se puede ver una cosa, pero la mayoría de las veces podemos ver prácticamente todo.

BOP: Hablando de fans, que grita más fuerte - Los aficionados de los EE.UU. o los fans europeos?

Bill: Esa es una pregunta difícil - yo diría que es un empate. Nuestros aficionados gritan tan fuerte como lo pueden hacer en todos nuestros conciertos! El grito más fuerte a nuestros fans, el mejor.

BOP: ¿Quién es la persona más sucio en la banda? ¿Quién es el más divertido?

Tom: Georg es el más sucio, sin duda, y es también el más divertido ... pero ciertamente no es a propósito. Él es un tipo tan torpe y que solo nos hace reír mucho. Él es natural.

BOP: ¿Usted utiliza el idioma americano? ¿Sueñas en Inglés o Alemán?

Tom: Yo uso "Chillin '" con bastante frecuencia - Creo que es una palabra fresca. Soñamos en alemán, la mayoría del tiempo, pero cuando estamos en los EE.UU. por un largo tiempo, me encuentro soñando en Inglés veces.

BOP: ¿se enamoraria de una fan?

Bill: Realmente no me importa que me enamoro con - totalmente puede ser un ventilador, pero es necesario que haga clic. Todavía estoy buscando el verdadero amor y estoy seguro de que encontrare en un evento.

Fotos

Primera foto: Tom y Bill Kaulitz de prohibición de vertido más grande de Alemania a todos a base de la pirámide!

Foto inferior: Tokio Hotel son ganadores de premios! Tokio Hotel son los grandes ganadores de los Premios de la Música Europea cada año.

Tom dice: "Ganar el premio a la Mejor Banda en este año se destacan a mí".

fotos lado: línea de tiempo de pelo de Bill! Hora sobre los peinados de la cantante de Tokio Hotel durante todo el año!

2005: el pelo de Bill estaba empezando a crecer.

2007: Aquí está un estilo poco común - Liso y sedoso.

2008: estilo de la forma de Bill es alta y puntiaguda.

2009: Bill sacudió un Mohawk importante en '09 tarde.

¿cual es el secreto del pelo de Bill? "Yo uso toda clase de productos laca para el cabello diferente y casi pasar por una botella por día.

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..