tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

miércoles, 13 de enero de 2010

TODAVIA NO HEMOS VISTO A LOS GEMELOS..


Bill y Tom Kaulitz son los chicos Portada de la edición de febrero alemán de la revista "GQ", que sale el jueves. Los dos jóvenes de 20 años fueron fotografiados por Julian Broad, que ya estaba detrás de la cámara para la Photoshoots álbum de Robbie Williams y Mika. Los gemelos del pop alemán Tokio Hotel-Export están mudando al estilo de los iconos. Siempre han sido auto-confianza. "Yo podría imaginar el diseño de mi propia colección", dice Bill. Su manera absoluta-"No-Go" son "piel verdadera y la ropa que lleva Tom." Porque también en el GQ-Shoot, Tom se mantuvo fiel a su preferencia por los pantalones anchos. Los hermanos, con los estilos completamente diferentes son sus críticos más severos cuando se trata de moda: "Cuando se trata de moda, nos encontramos con el estilo de uno al otro de mierda", revela Bill y Tom añade: "No podemos imaginar a vestirse como el otro. Pero lo bueno es que yo sé cómo me vería en la ropa de proyectos de ley, simplemente como Bill ". Incluso si sus estilos son diferentes, los gemelos se sienten muy cerca uno del otro. "Sé exactamente lo que piensa Bill, y él sabe lo que pienso. En realidad ni siquiera tienen que hablar el uno al otro, nos entendemos en un nivel completamente nuevo ", dice Tom. "Me gustaría explicar así: Todo lo que un ser humano lleva, nos dividimos entre sí. Cada uno de nosotros eligió a su área y sus conocimientos especializados. Bill es el más creativo de nosotros, yo estoy más personas de negocios. Si se agregan todos nuestros conocimientos, somos como una persona de nuevo. Un ser humano. Una muy amplia diversificación de los seres humanos. "También para Bill es claro:" no puede funcionar cuando estamos separados ".


Por cierto, el líder de proyecto de ley aclara en la entrevista con GQ: "Nosotros no somos hermanos, somos gemelos idénticos. Eso hace la diferencia ". Por cierto, Tokio Hotel están en el que se lanzará pronto banda sonora de "Alice in Wonderland la nueva película con Johnny Depp, dirigida por Tim Burton."

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..