tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

miércoles, 27 de enero de 2010

Bill Kaulitz habla sobre sus proyectos en solitario (Revista Gala, la entrevista completa)




En la semana de la moda en Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la industria de la musica con una apariencia de modelo. En la entrevista con Gala, revelo lo que esto significa para su banda Tokio Hotel.

La aparición duro solo unos minutos, pero podría haber cambiado su vida de forma persistente: Vestido en nappa apretado con plumas, los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten, adaptaron ese modelo en el delgado cuerpo de Bill Kaulitz, de 20 años, que abrió el Show de Dsquared. Con una actuación muy aclamada.

¿Es el comienzo de una nueva carrera?¿El cantante de Tokio Hotel trata de deshacerse de su imagen como ídolo en una banda para adolescentes? Max Dax, jefe de la redacción de la revista musical "Spex" dice que Tokio Hotel son una de las pocas bandas que tienen el potencial para desarrollarse y trasformarse ellos mismos. Pero en este momento, todas las señales hablan sobre una carrera en solitario de Bill Kaulitz. "El cantante es único, un fenómeno brillante y autentico; va a seguir su camino y el podría convertirse en una figura igual a David Bowie" dice el editor de Bravo Tom Jungersdorf, que estableció la banda, y también ve riesgos potenciales: "Bill se siente atraído increíblemente por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus fans se pueden identificar con el en esto".

En una entrevista exclusiva, Gala descubrio lo que Bill Kaulitz piensa sobre su futuro.

Te estas desarrollando cada vez más en un sentido contrario, lejos de la imagen de Tokio Hotel, que por años ha sido un éxito internacional. ¿Esta la banda encrucijada?

Bill: Creo que estamos en un punto muy importante en nuestra carrera. También estamos haciéndonos mayores y desarrollándonos. El hecho es: Siempre trato de hacer lo que me hace feliz. Mi apariencia se ha vuelto mas extrema a lo largo de los años, sobre todo para los jóvenes, mas difíciles de entender que en los días de "Durch den Monsun".

¿Existe una estrategia para la banda en buscar un público mas maduro?

Bill: No, pero sabemos que esta claro en la mente de la mayoría de la gente, seguimos como una banda de adolescentes. Probablemente pasara algún tiempo para que cambie.

Tu aparición en la pasarela en Milán ha sido muy aclamada por el mundo de la moda. ¿Fue ese el comienzo de una carrera como modelo?

Bill: Me divertí mucho, para mi fue diversión, pero me puedo imaginar como modelo en el futuro, pero solo por diversión.

¿Estabas nervioso?

Bill: Si, yo estaba muy nervioso. Pero siempre estoy nervioso, incluso en nuestros conciertos

¿Como fue la preparación? ¿Tuviste algún entrenador de pista?

Bill: ¡Eso me hubiera encantado! Yo ingenuamente pensaba que en algunas pruebas de ensayo, me iban a dar consejos. Pero desgraciadamente ese no fue el caso. Me empujaron al show con agua fría (Risas)

Para Tokio Hotel, tú eres un miembro de la banda, pero siempre eres el centro de atención. ¿Existe alguna rivalidad entre tu hermano gemelo y los otros dos músicos?

Bill: ¡Al contrario! Todos están felices que sea así. Gustav y Georg no se pueden imaginar como el centro de atención, y me admiran a mi y a mi hermano Tom por que podemos soportar todo esto, y así Tom se alegra que yo sea el centro de atención.

¿Tiene planes para lanzar una carrera musical en solitario?

Bill: Yo nunca dejaría Tokio Hotel. Claro habrá un momento en que nos tomaremos un largo descanso. Y puedo empezar algunos proyectos propios en esos momentos. Pero el final de Tokio Hotel ¡Nunca!





Traducido por tokitas.tk


0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..