tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

sábado, 11 de septiembre de 2010

A ESCONDIDAS CON TOM SIN QUE PAPA SE ENTERE CAP 8

Tom con su mirada picara dijo todo solo tomaron un taxi y fueron al hotel donde tom se hospedaba solo subimos y mientras tom abría la puerta lo tome con mis manos y lo agarre del cuello planta un beso en sus sedientos labios de lujuria y seducción

Tom al final abre la puerta de inmediato los dos caen en el sillón y (TN) le quita su camisa y empezó a besar el abdomen de tom la veía tan dulce ya que el también deseaba lo mismo que ella estar de nuevos unidos el uno del otro tom le quita el abrigo tirándolo sin importar donde callera, luego la camisa de (TN) ella bajaba sus manos hasta el broche del pantalón de tom que a simple vista se veía su enorme erección en mitad de sus piernas….

sonríe entre dientes luego mira el rostro de tom

Desliza su bóxer dejando su pene a la vista

tn:me extrañabas

con su lengua tocaba la punta de su pene una y otra vez jugueteando luego en uno de esos instantes empeso a lamer de arriba hacia abajo y en viceversa mientras jugaba con sus testículos como pequeñas pelotitas en eso introduce su miembro completamente en su boca tom jadeaba y tomaba el sofá con sus manos mientras no dejaba de observar como (TN) hacia con las suyas tom la tomo por la cintura cayendo sobre el

tom:hoy no dejare rastro en ti (besando su cuello)

tn:has lo que quieras

tom desabrocha el sostén y jugo son los senos de (TN) le encantaba eso y mas cuando metía a su boca uno luego la otra y así seguido mientras (TN) tomaba del cabello a tom ella aun tenía su panti pero sentía como rosaba el pene de tom con su feminidad

tom:ya dejate sii!!

En eso tom sus nalgas y bajo su panty dejando su vagina al descubierto

tn:oye es mi turno (agitada)

en eso volvió a la posición anterior como si quisiese de nuevo probar a tom pero no fue asi puso en mitad de sus senos el pene de tom  y de arriba abajo cada vez mas y mas rápido cada vez mas y mas duro a (TN) le encantaba verlo asi y mas cuando jadeaba sin razón

tom: basta!!(gimiendo)

tn:no no lo hare

en eso tom estaba a punto de estallar pero se puso de pie

tn: que te ocurre apenas empesaba

tom: no no asi no quiero(haciendo cara de niñito)

tomo a (TN) en sus brazos

tn: a donde me llevas??

Llego hasta su habitación y allí recostó a (TN) y se puso sobre ella lamiendo desde sus labios hasta su senos y descendía de allí por su abdomen dando pequeñas mordidas y hasta llegar a su vagina la abrió e introdujo su lengua sentía su clítoris y jugaba con el y metiendo mas a fondo su lengua quería saborear a (TN) ya que extrañaba todo de ella mientras que ella tomaba las sabanas

tn:mmmmm!!asi

puso sus manos en la cabeza de tom y este se detuvo

tom:que ocurre pequeña??

tn: bésame!!

El accedió y se dirigió a sus labios y los beso jugaban con sus lenguas en eso tom la tomo de su rostro

Tom:me has hecho el hombre más feliz

tn:y tu la mujer no me quiero alejar de ti

tom se sentó y sentó a (TN) sobre ella y asi fue como introdujo lentamente esa cavidad húmeda y suave de (TN) mientras ella da un alarido de placer y echa su cabeza hacia atrás mientras en tomaba su cintura y la ponía como si cabalgase sobre ella y ella se agarraba de la espalda de tom y este besaba sus pezones el ambiente se condensaba de placer y de calor en el lugar

 lentamente va recostando a (TN) en la cama haciendo que el quedara sobre ella y el tomo las piernas de (TN) haciendo que las subiera hasta la cintura de tom y asi tom seguí con su táctica de embestidas hacia (TN)

gemía, gritaba, jadeaba ,temblaba era un momento emotivo en el estar los dos unidos dándose amor, pasión y todo lo demás y asi estallo dentro de (TN) su jugoso liquido

en eso el móvil de tom sono

tn: contesta puede que sea importante

tom: no luego¡¡

tn: contesta

tom: esta bien

Salió del cuerpo de (TN)

tom: hallo!!

Mientras (TN) se enrollaba en una sabana y salía hasta la sala tomo sus prendas y fue hasta el baño allí se vistió quedando como su no hubieses ocurrido nada mientras tom aun seguía por móvil asi que ella se sento en el sillón miro el reloj ya era demasiado tarde asi que tomo un pluma y una hoja de papel que había al lado del teléfono dejando una nota salió del hotel tomo un autobús para luego tomar el tren que la dajaba cerca del hotel donde se hospedaba

Meintras pasaban los minutos entraban y salian pasajeron del tren ella solo miraba tras la ventana y asi fue como el tren llego hasta donde ella tenia que bajarse camino las calles cerca del hotel cuando abrió la puerta allí estaba mi padre con un chico bien parecido

tn:hola papa

bill:hola hija

camine hasta la cocina tome algo de jugo del refrigerador

bill:el chico es tu amigo no nos habías contado cariño

tm: si querida no nos habías contado de el ( sonriendo)

Escupí mi jugo

tn: ANDY??

Andy: (TN) estaba muy preocupado fui hasta tu casa y u nana me dijo que estabas de viaje

tn: este jeje gracias por preocuparte

mis padres se pusieron de pie

tm:te dejamos a solas cariño

tn: ok adiós

…salieron…

tn: ahora sii dime porque viniste

Andy: estab preocupado y es que no se es algo que sentí al estar contigo diferente

tn: a que te refieres??

Andy: me gustas (TN) me gustas mucho

tn: que dices??

Andy: asi como lo digo me fascinas (TN) no se eres tan dulce y a la vez acida y esa combinación me encanta

tn: demonios!!

Me sente a un costado de el es que quien se resiste a esa mirada a ese rostro tan dulce y esa manera en que me observa pero que digo yo no puedo pero asi podría evadir a mis padres de que se enterara de lo mío con tom

tn: pues quién lo diría

en eso el se acerco a mi lentamente y poso sus cálidos labios sobre los mios no se que me ocurre soy una tonta total como le hice esto a tom aun besaba sus tiernos labios en eso entran mis padres y asi nos alejamos el y yo

tm: así que son novios quién lo diría

Andy: no somos novios

Tu: si si lo somos!!

El me miro extrañado lo tome de la mano el sonrió y de eso mis padres le dieron una habitación para que estuviese con nosotros!!

Asi que solo me despedi y me fui a mi habitación cerre la puert con seguro y me emti a la ducha

Que estupideces estoy haciendo estoy jugando con juego y se que saldré quemada y bien quemada y yo ilusionando al pobre Andy pero como hacer que me odiara y ahora que hacer di un grito que lo amortiguara con el agua asi que Sali me puse mi bata y me recosté y me qude en silencio mientras el sueño me va veciendo y fui quedando dormida

Tom ya havia terminado la llamada (de una hora XD)

Pensaba que estaría en el baño dándose una ducha pero no esta…

Mire por todas partes mire la cocina y allí había una nota

“tomy lamento debía irme sabes como es mi padre

En fin t quiero mucho enserio

Pd:me encanto lo que me hiciste hoy ;) ♥”

Asi que solo me recosté de nuevo en la cama y solo me quede dormido hasta al otro día que tuve que ir a encontrarme en un hotel para hablar de unos temas asi que me aliste y me dirigí



El día era cálido y agradable iba a ver a mis abuelos ya que no tenía nada que hacer en la mañana asi que me di una buena ducha con agua fría me organice el cabello me di un retoque de maquillaje seguido de un brillo labial que hacía que mis labios se vieran rojos me despedí de mama

Tm: querida a dónde vas

tn: donde la abue

tm: ok cariño

tn: y papa??

Tm: esta abajo

tn: ok le hare avisar tome el elevador y baje hasta la recepción en eso las puertas se abrieron

tn: que diablos hace mi papa con tom??

Andy: (TNNNNN) como dormiste??

BUENO HASTA AQUÍ MIS NIÑAS NO SE SI LE GUSTO ESPERO QUE SII ESTE AL FIN LES DEJE IMAGENSITAS LAS KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS A TODAS POR TODO LAS AMOROOOO!!! MUAK PERO ANTES LES DEJARE RECORTES DEL PROXIMO CAP…

Tom: no me imaginaba que me fueras hacer esto!!

Bill: que significa esto!!

Simone: hijo que haces dejala¡¡¡

tn: esto será lo mejor que podre hacer…

corre alguien tras las escaleras

Andy: no sabes como te amo

°°°°

Tm: me duele mi pecho!

Bill: querida!!

BUENO AHORA SII LAS DEJO CON LA DUDA JIJIJI LAS QUIERO ARTO UN BESO DESDE COLOMBIA AA TODAS LAS CHICAS DE LOS OTROS PAISES QUE LEEN EL BLOG ♥

3 0 comentarios:

sara dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
esta super tu nove lauuu
siguela!! muaks...tkm nena n.n

Zena dijo...

hay mi manita beiiaaaa....
perdon por no haver comentado ayer es k mi inter como siempre esta medio medio....
y ps ahora si comentooo...
me encantooo esta superrrr....
^^
besitos TKM ....
mua besitos MAnitaa!!!!

Anónimo dijo...

oye me enknta tu nove pliss apurat a scribir me muero por leer el siguiente capii
n.n
XD por favorr
encerio
¡¡¡¡¡menknta!!!!

Publicar un comentario

..