tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

viernes, 10 de septiembre de 2010



Este capi esta dedicado a mi manita Lau a kien amooo....
y como dije si claboramos aki es por ti y por k te amamos como verdadera hermanita....
bueno eso es todo y aki esta el capi de hoy...


////////////////////////////////////////////////////

Voltie a ver quien era y vi venir hacia nosotros a Tom, ni yo me lo explicaba, era algo tan raro, si apenas el me había saludado…

Asi, paso a paso se fue dando aquel bautismo de mi pekeño, aquel bautizo que tanto había querido que suceda…

El padre llego hasta la parte y yo te bautizo con el nombre de…

El padre paro y me pregunto como se llamara?…

Yo voltie a ver a los demás, No sabia que responder pero como era de imaginarse MArynel se adelanto y le dijo se llamara Bill, la exprecion de Tom era la de What`s?... Tom miro hacia Bill y solo movio la cabeza… el padre entonces dijo yo te bautizo (y todo lo demas) con el nombre de Bill...

Cuando el padre se estaba retirando me llamo yo deje a mi pekeño con Katty…

El padre me miro de pies a cabeza y me dijo--- eres igual a tu madre no le importa lo que digan de ella, solo le importa aquel pedazito de ser que ahora sera suyo…

Yo me quede ahí parada sin pronunciar palabra…

Hija, siento haberte preguntado sobre el padre de tu hijo delante de todos, pero es k no sabia nada respecto a ese tema…

Descuide padre--- le dije fingiendo una sonrisa…

Pero dime hija el papa de tu hijo donde esta?...

Las lagrimas vinieron a mi y todo se me hacia como un sueño, en mi abia algo que me indicaba k talves seria un sueño y pronto despertaría… pero como siepre me equivocaba no era un suñ era realidad…

Hija—siguió insitiendo…

Padre sabe, mi hijo no tiene padre y eso es todo…

Pero hija--- me dijo insistiendo…

Ok ok --- le dije cruzando los brazos--- un día que fui con mi tío a un chekeo de rutina … (le conte todo y como paso y luego el viaje en fin todo)

Pero?

El embarazo?--- le dije sin ánimos…

Si, como sucedio fue tu novio…

No --- sentándome sobre una de las bancas… según lo que me dijo uno de los médicos aquí fue que talves fue una violación pero cuando me examino… yo aun seguía virgen--- agache mi mirada y trate de controlar todo el lanto k sentía en mi…

Eso no puede ser, como?--- me dijo poniendo su mano en mi hombro…

Yo no le, otro de los médicos me dijo que talves fue una insiminacion…

Pero cuando estaban por hacerme un estudio para posterior mente hacerme un aborto mi madre hablo conmigo y trato de convencerme…

Me imagino k su motivos dieron resultado verdad, eso por eso que Billycito esta aquí contigo…

Es cierto, una madre sabe por que lo dice, y no hay k discutirla--- tratando de animarme--- pero por una parte agradezco a Dios por haberme hecho tener a mi pekeño de alguna manera me dio la felicidad mas grande del mundo…

El padre se fue y yo aun permanecía sentada en aquella banca, no sabia como iban a reaccionar el resto de personas al haber escuchado el nombre de mi pekeño, era una sentimiento de temor con frustración y algo coraje,
Te siente mal?--- me dijo con una sonrisa …

No le respondí--- tratando de parame…

Espera—sujetándome del brazo..

Por favor Bill quiero estar sola--- parándome hiendo hacia la salida


//////////////////////////////////////////////////////

bueno hasta akiiii....

1 0 comentarios:

lau.. dijo...

hay mi corazonn!!! te adoro encerio casi no desifro lo qe aparece en mi compu con tu nove jajajajaja mamasota la adoro maniss eeres lo maxxxxxxxx muakkk ♥ ILU muak muak muak

Publicar un comentario

..