tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

martes, 21 de septiembre de 2010

Pekeño KAulitz capitulo 7



En los siguientes días MArynel fue a verme y claro acompañado de Tom, Georg y Gustav. Siempre que aparecía Tom a mi pekeño se le iluminaba la cara yo no sabia la razón simplemente pensaba k quizás era por que era su padrino, aunque Tom casi ni me hablaba había hecho una especie de comunicación con mi pekeño. Un día que vinieron a visitarme solo MArynel y Georg hubo algunas cosas que me causaron mucha curiosidad y además de sorpresas, según Georg y Marynel Bill no dejaba de hablar y hablar sobre mi pekeño y siempre que Tom llegaba con fotos suyas el las veía una y otras , pero en fin esa no era lo k me causaba curiosidad sino el hecho de que ese día no habían ido acompañados de Tom incluso estaban solos los dos algo k me causo mucha rareza fue una de sus miradas, era extraño pensar de que podría pasar algo entre ellos y que ahora en este momento ellos sean novios o quizás me estaba equivocando en sacar mis propias conclusiones; al poco rato llego Tom acompañado de Gustav, los dos discutían y por lo visto nadie se podía meter…

Toma--- me dijo Tom sin mas ni mas…

Y que es esto?--- le respondí

si lo lees sabrás, no lo crees?--- me dijo

yo agarre aquel sobre y lo guarde en uno de mis bolcillos…

Tom parecía un padre cargado a mi pekeño lo veía y re veía sus ojos se iluminaban con tan solo verlo…

Bueno tengo que irme, Georg empresta me tu auto--- dijo Gustav levantándose—veras es que como Tom me trajo tan rápido ni pude traer el mío…

No te vayas --repuso Marynel--- además si tu te llevas el auto donde nos iremos…

Nos iremos? --- le dije sonriendo…

Hay no eso no… quise … no ---- tapándose la cara….

Ya, ya basta dígannos k sucede aquí--- dijo Gustav sin dejar de mirlos…

Ok ok listo yo y Marynel somos novios--- Georg nos lo dijo sin mas ni mas

Nuevamente nos sentamos y disfrutamos de algunos chistes y claro de lo tontos k se veían…

Cuando se fueron Gustav y la pareja de tortolos yo solo me quede con Tom y mi pekeño Bill, durante minutos ni Tom ni yo hablamos, hasta que Bill hizo de las suyas, puso una cara que a cualquiera hubiese matado de la risa, fue ahí cuando lo vi sonreír por primera vez. Desde ese día Tom se volvió mi mejor amigo siempre estaba alado mío con mi pekeño y claro siempre apoyándome en todo…

Billycito iba cumplir su primer añito y como ya era costumbre Tom llego lleno de regalos y con muchos abrazos y besos para mi bebe…

Según Tom íbamos a organizar la pekeña pero muy gran, gran fiesta entre amigos para que Billycito disfrute… todo estaba preparado menos los invitados, así que Tom se sentó en mi sofá y empezó a marcar.

TN!!!! Que es esto--- me lo decía con un sobre en la mano…

No lo se --- sin darle importancia…

Entonces ábrelo--- intentando ya no hacer tanta bulla....


hasta y perdon por haberme tradado en publicar....

manita TKM!!!!...

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..