tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

domingo, 5 de septiembre de 2010

Pekeño Kauñitz capitulo 5

Hay mi manita beiiaaa gracias por haber estado ahi junto ami en ese intante todo se me nublo y kise abandonar todo te l juro pero tu estubiste ahi ...

Gracias y claro despues de haber llorado toda la noche llegue a la conclucion k si el es feliz y tambien lo sere ^^...

y claro aunke sea lejos ...

Bueno y ahora despues de haber pensado mucho estoy nuvamente aki...
Claro publicandooo...
solo por ustedes y para ustedes...
las amoooo...

Gracias manitaaa te amooo...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Ella se kedo mirándome y luego hecho una gran carcajada…

Es broma verdad mi nena, como puede, como… me decía intentando no llorar y ocultar su nerviosismo…

Noo es mentiraa… le dije sin ánimos mas que solo abrazarla y decirle que todo estaba bien que la especie de hermandad había acabado aun entre nosotras; me sentí morir cuando ella sin mas ni mas me aparto y solo me quedo mirando, mi corazón se estrujo y mi alma ardió en fuego lento.

Quien es el padre—me dijo sin mas ni mas…

Yo simplemente la mire y con algunas lagrimas le respondí...

Te contare mas tarde, kieres?...

Asi pasamos algunos minutos entre risas y pucheros y claro me interesaba que Marynel y Katty lleven una comunicación ya que Marynel y yo habíamos congeniado mucho, había encontrado en ella una nueva amiga y por que no decirlo un hermana…

Marynel porfin llegamos--- dijo Alfiz algo agitada…

Muy bien y en donde esta tu queridito novio y su hermano y sus amiguetes…

Ya Marynel, no estes de pesada--- le decía mientras que cuatro muchachos muy guapos se acercaban muy lentamente hacia donde estábamos nosotras…

Amor--- le dijo lanzándose a sus brazos sin duda alguna eran novios o algo así…

Chicas el es mi novio… su nombre es Bill Kaulitz

Yo me quede inmóvil viéndolo era un joven alto de unos ojos color miel y un cabello tan bellos como el dueño era como un ángel… no podía pronunciar palabra alguna, solo voltio a mirar a Marynel, pero ella solo me miro sin saber que hacer; pero en fin ya no había tiempo para buscar nombres para mi pekeño, así que solo decidí en mi que ese seria el nombre de mi hijo, guste o no guste…

Encantado --- lo dijo con un gran sorriza que iluminaba el espacio y el lugar…

Y el es mi cuñis Tom…

Que no me digas así—su expresión era la de enojo, pero al vernos frente a el no tubo otra que sonreír , no se si fue hipócritamente o cortésmente, en fin solo sonrrio, al igual que los dos muchachos…

Mi mente estaba en la luna junto a el rostro de Bill no podía creer que personas así, con aquellos rasgos tan bellos podían estar aquí en el planeta…

Bueno creo que ire a tomar aire un rato--- dijo alejándose..

Un profundo y agudo grito me despertó de aquel sueño que me había sepultado sus ojos color miel, mi niño lloraba con tal sentimiento que pareciera que hubiese estado siendo castigado o algo así, no se por que mi pequeño lloro de esa manera, el llanto de mi pekeño fue con tanta sentimiento que hizo que aquel joven de ojos miel volviera y se me acercara…

Es tuyo?—me pregunto muy dulcemente…

Sss..iii…siii--- se lo dije tartamudeando…

Me lo permites--- merándome fijamente…

Cuando el lo sostuvo entre sus brazos mi pekeño por algo que me parece tan extraño dejo de llorar…

Que pasa que te paso por que llorar de ese modo?... no ves que hacer que tu bella madre se preocupara por ti?--- le decía cariñosamente, cualkiera que los hubiese visto hubiese parecido que ellos ya se habían visto antes y que tenían una conecion especial como la de familiares o mas aun padre e hijo…

Hay Bill no te preocupes por este niño déjalo con su madre…

Es un niño muy hermoso--- mientras me lo entregaba entre brazos…

Lo se—le dije sofriéndole…

Y cual será su nombre?--- me decía muy dulcemente…

Yo no sabia k responderle ni decir palabra alguna…

Finalmente el padre llego aparentemente con un humor que nadie le podía cargarle…

Acérquense los padres del niño…

Yo simplemente agache la cabeza y le dije --- solo estoy yo, mi niño no tiene padre, mire alado mío y vi a Marynel, Katty y a Bill; la expresión de Bill era de asombro…

A bueno--- dijo el padre con una cara de que le pasa a esta por que lo bautiza sin padre alguno del niño…

Ahora que se acerquen los padrinos

Los padrinos me dije a mi misma… a si recordé que mama había dicho que un amigo suyo iria y seria el padrino pero hasta ese instante no se había aparecido, solo voltie a ver a Marynel y ella se acerco hacia mi…

Y el padrino—pregunto el padre insistentemente…

Soy yo se escucho una voz en toda la iglesia…

2 0 comentarios:

lau.. dijo...

awwwww hermanita te juro que me emocione con el capiiii
WIIIII ME FASCINO CONTRATE MUY BNAS ESCRITORAS TE CUIDAS VALE LINDA UN BESO ENORME y para eso estan echas las hermans para las bnas y las malas y para los bno tkmmmmmm hermozaaaaa siempre cuenta conmigo hasta frijoles jajajaja XD en fin
ti AMUUUU

TT: L@U...Trululu

matve dijo...

hola!!! creo que soy nueva en el blog jijiji
bueno siguiendo a steph llegue aqui y lei ya todos los capis y que cosassss como te embarazas y no te enteras!! pero esta muy bueno el fic y espero pronto el siguiente capi va??? y por aqui veras mi coment
saludos y nos leemos pronto

Publicar un comentario

..