tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

sábado, 18 de septiembre de 2010

NEW NOVE!!



En noches frías como estas extrañaba el abrazo de mi madre si así es, el dolor me invade la tristeza me agobia todo dentro de mí se despedaza pedazo tras pedazo, no sé cómo ocurrió solo hubiese no haber llegado tarde y así haber evitado todo este dolor esta amargura y ahora los colores de mi vida se opacaban cada vez mas llegando hasta la oscuridad solo devolver el tiempo seria lo que desearía mas en mi vida haberte conocido o tal vez no pero si he cometido un gran error!! Mientras solo siento el viento frio jugar con mi cabello negro y mientras una lagrima se derrama en mi mejilla aquí sentada en esta rama de este viejo roble en una noche de luna nueva…solo recordar ese día luego del verano antes de acabar mis estudios de colegio…lo tuve que conocer
Mientras era nueva en aquella escuela todo era diferente al pueblo de donde yo venía la gente diferente pero a simple vista se veían amables  mire mi tarjetón de clases así que mire en un pizarrón que había a la entrada y me ubique buscando el salón 6°b y caminar y caminar lo encontré, así que me adentre en silencio y me senté al final mirando hacia enfrente, todos los chicos hablaban yo solo me acostumbraba al lugar, hasta que una chica rubia de ojos azules como el mar y una sonrisa dulce me saludo y se sentó como compañera de escritorio
-: hola debes de ser (tn) verdad
tn: que acaso me conoces
-: no! Solo que a los alumnos nuevos los ponen en un pizarrón al lado de la entrada a el aula y allí estabas tu ^^
tn: este pues si
-: mucho gusto rouse!
tn: un gusto =) igualmente
rouse: así que eres del norte
tn: sii
rouse: veras que este lugar es muy agradable te enseñare cada lugar
tn: que amable gracias
En eso entra el maestro
Maestro: clase silencio por favor
Él era el maestro de filosofía como me encanta la filosofía pero veía que a los demás les aburría no sé porque hacen ese show como decía Aristóteles El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.wow esta clase fue fascinante al igual que las demás al final era deporte todos en el patio mientras que el maestro nos indico que debíamos que jugar quemados se hacían las mujeres            y los hombres así que tomaban balones y hasta sacar a todos de la cancha así que iniciamos el juego
Al otro extremo
Gustav: mira solo faltan pocas lanza hermano!!
Así que Gustav me paso el balón y le lance a una de las chicas que estaba allí
Gustav: a la de cabello negro!!
Y así fue le apunte a la chica de cabello negro la lance con tanta fuerza haciendo que la chica callera fuertemente al suelo
Gustav: asi se hace hermano
Me preocupe que le hubiera hecho daño a la chica así que me acerque estaba aun en el suelo y la rubia esa rubia que hermosa era se me paro frente a mis ojos como no perderme en esos ojos azules como el cielo y su cabello dorado
Rouse: kaulitz!! Eres tonto mira lo que haces tonto
Le ayudo a la chica de cabello oscuro que había lastimado a ponerse de pie le pedi disculpas pero aun estaba perdido en la chica rubia y su nombre se me quedo grabado
tn: no te preocupes rouse vamos
rouse: si vamos
 La campana sonó y mi amigo georg un mujeriego y un ligador de aquí a quien sabe a dónde aun así es un buen amigo a la salida los tres nos dirigíamos a la salida!!Hasta que se cruzo de nuevo esa rubia con sus labios rosa y su mirada angelical, esa sonrisa seguida de la chica nueva que aun me daba vergüenza de verla a los ojos como la lastime así que baje la mirada y deje perder a rouse entre la multitud, mientras caminábamos!! A georg se le ocurrió una idea que por mí no fue ni tan mala idea
georg: chicos oigan hagamos una apuesta
Gustav: cual??
Georg: el que le tome las llaves a ese oficial y se logra escabullir gana este cupon para ir al nuevo parque de diversiones!! con todo pago
Gustav: no yo no quiero meterme en problemas
Georg: que dices??bill
Bill:no tengo que hacer para el fin de semana así que le hago el reto!!
Georg: pero espera amigo si pierdes!! deberás ammm conoces a rouse la rubia guapa de tu aula
Bill: si que ocurre con la chica!!
Georg: no ella no a su nueva amiga la nueva de tu aula coquetearle
Bill: pero ni la conozco…
Georg: solo piensa que ganaras! Ok
Bill: vale!
Asi que allí fui me acerque lentamente y tome las llaves!!y Salí corriendo pero para desgracia mía me logro atrapar así que me llevo a la comisaria
Bill: demonios y ahora que hare??
En eso entra Gustav!
Gustav: amigo llame a tu madre para que te sacase de aquí
Bill: estás loco me matara
Gustav: solo hice lo que debía hacer
Así que allí estaba frunciendo el seño con esa mirada como odio esa mirada de decepción pero que hago no puedo evitar así que ella me saco de aquel sucio lugar
Bill: lo lamento madre solo fue una broma
Simone: no digas nada en la casa hablaremos de esto
Se subió en el auto ese viejo auto de el abuelo que me lo obsequio cuando fuera mayor lo pudiese conducir pero mientras mi madre lo conducía pero que hacía solo perderme en mi pensamientos y recordar la mirada de esa rubia tan linda que al llegar a casa mi madre me castigo de todo pero aun así seguía perdido hasta…
Simone: bill es georg
Bill: que hay (tomando el teléfono)
Georg: hermano que ocurrió
Bill: nada solo castigado el resto del año
Georg: preparado mañana para coquetearle a la nueva
Bill: que mas da adiós!
Colgué la llamada y subí a mi habitación aventé mi mochila en una silla y me tumbe en la cama cubriendo con mis manos mi rostro
Mientras…
Auch me duele mi trasero tonto mientras sacaba algo de tomar del refri y sentarme en el sofá saque mi libreta de apuntes y empecé a dibujar no es que sea buena en ello pero me gusta hacerlo cuando no hay nada en que perder mi tiempo
Tm: ola cariño (beso mi cabeza) como te fue en el colegio
tn: muy bien madre tengo una amiga es tan dulce
tm:que bien hija eso me gusta que te familiarices con tus compañeros
tn:si ^^
tm: quieres algo de comer??
tn: tienes del postre que hiciste ayer?
Tm: el de frambuesas con chocolate
tn: el mismo =)
tm: cariño mirare
tn: ok
Mientras seguía dibujando y mi madre me interrumpió con el plato de ese postre que me apetecía cada que tenía un simplicidad en mi paladar
tm: quien es el chico de tu dibujo??
tn: a es un compañero que me golpeo y aun recuerdo su expresión al lanzarme
tm: que es un patán
tn: no solo estábamos jugando
tm: está bien querida buen provecho
tn: gracias madre!
Aun seguía dibujando aquel chico que se quedo grabado en mi cabeza no lo se pero me pareció a simple vista atractivo pero aun así no es mi tipo es de los burle teros y los bromistas y yo no tolero esa clase de personas
Tp: hola familia
tn: hola papa
tp:cmo le fue a mi pequeña en su nuevo colegio
y así fue le conté todo con lujos de detalles a mi padre lo que había ocurrido en el colegio hasta que fui a mi habitación y me asome al ventana era luna nueva como me fascinaba la luna es tan compleja de explicar ese brillo sin igual en la oscuridad ese resplandor su energía emana mi ser todo de mi como si tuviese conexión con ella
Pero era demasiado tarde así que me recosté en mi almohada y creo que el despertador no sonó así que solo sentí que mi madre entro a mi habitación
tm: hija se te hiso tarde
tn: no mama aun no a sonado el despertador
tm: porque no lo miras
tn: haber son las 6:35
tm: si
de nuevo me acosté en la almohada pero que tonta entro a las 7:00
tn: 6:35
me adentre y me duche lo más rápido que pude busque lo primero que vi asi que tome mi mochila baje hasta la cocina
tm: mira hija el desayuno
tn: no puedo madre
tome un sorbo de mi jugo y Sali corriendo de casa faltaban 7 minutos para las 7:00 y corría por las calles  desesperada y asi que al llegar corrí hasta el aula y el maestro estaba cerrando la puerta así que me lanze sobre ella
tn: lo lamento
Maestro: que no vuelva a ocurrir
tn: si asi será
en eso vi como el chico de cabello loco miraba constante hacia mi puesto no se que le ocurría pero no dejaba tampoco de mirarlo era tan chistoso como miraba una y otra vez el seguía con esa mirada comprometedora al salir a el receso!
Me senté en el árbol que unos cuantos rayos de sol chocaban en mi piel era agradable ver esa luz como iluminaban mi piel hasta…
OK CHICAS NO LES HABISE DE ESTA NUEVA HISTORIA,ÑAÑAÑA SOLO SE QUE ESTA HISTORIA TRAERA MUCHAS LAGRIMAS =P CON EL TIEMPO SABRAN A QUE ME REFIERO CORAZONES LAS ADORO MUCHAS MAS PERSONAS EN EL BLOG BAMOSSSS DIGANLES A AMIGAS DE SUS AMIGAS EL FIN DE TODO ES QUE HALLA MAS FANS HACIA TH
LAS ADORO…
TT:L@U…Trululu
                                                                                                                                                   




4 0 comentarios:

matve dijo...

muchas lagrimas????
entonces tendre que poner a mano mi pañuelitos
bueno esperaremos el siguiente capitulo ok???
saludos y nos leemos pronto

Zena dijo...

hayyyy....
me gutaaaa...
esta superrrr chida.....
^^
porfa tienes k publicrar prontitoooo...
muaaaa...
TKM...
manitaaa!!!

Anónimo dijo...

genial pero creo que te refieres a la luna llena por la nueva no se ve literalmente no hay luna hahahaha

Anónimo dijo...

loka la d arriba
tu nov es buena escrib pronto

Publicar un comentario

..