tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

domingo, 30 de mayo de 2010

El vuelo inesperado…

Querido diario de nuevo escribiendo en estas viejas paginas no sabía cómo te podía escribir ya que he tenido abandonado pero te contare algo de mi bueno soy una empresaria creo que este camino se veía ya venir creo que hay que aprovechar las oportunidades que le presta la vida he tenido seguidos problemas con mis padres nunca aceptan lo que hago es lago incontrolable pero sabes que ya soy mayor de edad y sé muy bien lo que debo de hacer así que escapo del precoz y rutinario vida con mis padres estoy en un tren en busca de nuevas alternativas para mi trabajo viendo las gotas de lluvia como se deslizan tras el vidrio de la ventana…
Cierro mis ojos y siento como brisa en mi rostro y al abrir mis ojos ya era un nuevo dia así que ya el transcurso del viaje había concluido tome mis maletas y me baje de allí y luego tome un taxi a una casa donde había ubicado por una inmobiliaria asi que instale allí era my agradable estar allí nadie me interrumpía mientras leia mis libros y con el pasar de los días me acostumbre a el silencio y la tranquilidad del lugar pero como mi trabajo no era tan sencillo debía estar viajando de país en país asi que sería de Alemania a parís asi que debía tomar un vuelo
Sthepany: hallo¿?
Jefe: señorita sthepany le informamos que tiene que viajar a parís para llevarnos un informe sobre una sucursal que tenemos allí que está en muy malos tratos del jefe que lo tiene en manos que dice¿?
Sthepany: por mi no hay problemas ^^ ¡!
Jefe:muy bien su pasaporte se lo enviaremos ahora mismo que mañana este tomando el vuelo a las 10:00 a.m
Sthepany: perfecto 
Jefe: buena suerte
Sthepany: muchas gracias
Solo empece a empacar todas mis pertenencias y Sali a dar un paseo ya que casi no había salido de mi casa asi que me adentre a un mall y pedi un café para tomar tome asiento una chica se acerco a mi…
X:disculpadme ud es sthepany¿?
Sthep:sii soy yo necesita algo¿?
X:ho¡ no me recuerdas soy paty¡¡
Sthep: paty¡¡la de la escuela merilynd
Paty:asi es =)
Sthep:quien lo diría amiga…
Le di un grato abrazo a mi vieja amiga de secundaria y hablamos de todo lo que era nuestras vidas ella estudiaba diseño de modas y bueno yo le dije que trabajaba con una empresa de mercadeo al finalizar el dia
Sthep:amiga me encanto volverte a ver estaremos en contacto vale¡
Paty:vale =)
Sthep:mi este es mi numero**************
Paty:ok al igual el mio es ************* mujer te dejo fue un placer
Le di un abrazo de nuevo y tome un taxi al llegar a casa vi un sobre bajo la puerta y allí estaba el pasaporte lo tome y cerré la puerta y me senté en el sofá mientras veía la tv viendo cada canal de tv me adormecía y fui cayendo en el sofá cerrando mis ojos hasta que el despertador sonó su alarma y me metí a la ducha me puse las prendas que vi de primero y tome un café tome todo y fui a el aeropuerto…allí di mi pasaporte al indicar el vuelo hacia parís¡¡ así que subí al avión y busque mi asiento saque un libro cuando una de las azafatas indica que el vuelo despegaría
Un chico de traje ancho y anteojos se sentó a mi lado oia música con alto volumen que extravagante pero no le preste atención solo seguí con mi libro tras unas horas las nubes se espesan cada vez mas y los relámpagos empezaban a Salir una y otra y otra vez era una tormenta
Azafata:pasajeros estamos pasando por una tormenta les pedimos que aseguren sus cinturones muchas gracias
Un pánico me invadió totalmente sentía como la turbulencia chocaba contra el avión cerre mis ojos y los volvi abrir
Sthep:chico pongase el sinturon ((pero este no presto atención))
Asi que lo tome y lo asegure
X:oiga que le pasa
Sthep:es una tormenta…
X:pero para eso me podría haver dicho…
Sthep:se lo dije pero ud no me prestó la mas mínima atención
X:ud quería otra cosa verdad
Sthep: que le pasa¡¡¡
Azafata: señorita baje la voz todos estamos nerviosos
Piloto:señores pasajeros tengansen muy bien aterrisaremos en una isla que ubique será un aterrizaje forsado…
X:mierda¡¡
Sthep:…….
Cerre los ojos con mucha fuerza no quería ver eso porque me ocurre esto a mi…solo sentí un fuerte golpe y gritos y luego todos se oscureció¡¡ luego sentí una gota en mi cara era la lluvia luego mire a mi alrededor personas lastimadas por gracia nadie le había ocurrido nada solo daños pero no ubo tragedias
Azafata: señorita el joven a su lado donde esta…
Sthep: no sé ni me interesa
Azafata: por favor todos calma buscaremos una salida
Solo veía pequeños llorar y como los demás buscaban a ese ignorante del chico a mi lado pero no lo encontraban por ningún lugar solo volvi a donde estaba me sente sobre mi maleta ya que el avión esta destruido
X:auch me lastimas
Sthep: hee¿?lo lamento
Al tomar mi maleta era ese chico inmaduro….
La azafata lo ve a lo lejos y le ayudan ya que era el más lastimado me dio igual ese chico solo veía como se empezaba a oscurecer todo y me daba temor a nunca salir de aquel lugar me sente lejos de todos hasta que esa presencia repugnante se acerco a mi
X:oye discúlpame =) no fue mi intención
Sthep.si como quieras
X: me llamo tom…y ud
Sthep: sthepany pero solo quiero que se aleje de mi no quiero estar cerca de un ignorante como ud…
T: O.O((solo sonrio y se alejo))

QUE PASARA BUENO ESPERO QUE OS GUSTE NENAS =) LAS QUIERO MUAKZZZ =D

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..