tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

martes, 18 de mayo de 2010

Traduccion del video sobre Dark side of the sun (beckerundheller.de)



traduccion:


chico 1: Becker y Heller, los más duros críticos de música de Alemania, amamos la música - y Tokio Hotel ha lanzado algo nuevo pero viejo en Alemania. era - y lo sigue siendo - el álbum "Humanoid", y fue lanzado en todo el mundo y en América hay una canción en el álbum, que no fue lanzada aquí (están hablando del "dark side of the sun", que no está en el album aleman) Es su nuevo single ahora.

chico 2: "Darkside of the Sun" - me sorprendió al principio, "Darkside of the (?)", ... mi primer pensamiento fue que habian copiado a Pink Floyd, pero Tokio Hotel está cantando "Darkside of the sun" y en mi opinión es un poco de desesperación.

chico 1: No, ¿por qué?
chico 2: Bueno, porque a ellos no les va bien ahora. El álbum no se ha vendido bien, tampoco en Alemania - es un hecho, no es que alguien tenga la idea de decir que no nos gusta Tokio Hotel, hemos evaluado el album muy bien, pero hemos estado diciendo siempre que probablemente molestaria a los antiguos fans y si ganaban nuevos fans esta en las estrellas. Y, por desgracia ocurrió eso, virtualmente no han ganado nuevos fans y han perdido un monton de sus fans antiguos, las salas de concierto estaban parcialmente muy vacias, el álbum no se vende bien, y el salto a Estados Unidos no ha funcionado como ellos había imaginado. Así que ahora están lanzando una canción, que ya había sido publicada en América (se refieren a DSOTS? pero si no ha salido alli :S) Para Alemania .. o Europa. La suerte que tienen es que la cancion es bastante buena!
chico 1: Es una música madura, te engancha de inmediato, tiene un buen comienzo, gran melodía, es muy pegadiza, el estribillo - todo es perfecto ..
chico 2: ¿Pero crees que Tokio Hotel se las arreglará para conseguir el conocido "regreso"... el regreso comercial?
chico 1: No creo, por desgracia. Bueno, si aun nosotros, que somos ya perros viejos dijeramos que es algo bueno, no creo que fuera bien recibido por las chicas jovenes, que han estado detras de Tokio Hotel en manada.
chico 2: Pues bien, es una lástima para la banda, no encuentran su camino y creo que en este momento estan un poco en crisis, por lo que han dicho "¿Qué debemos hacer?". "Darkside of the Sun" es una canción pop bastante bastante buena, pero no creo que sea una canción para la eternidad, así que en cinco años nadie querrá escucharla más, pero temporalmente es muy buena, yo le doy 3 estrellas.
chico 1: yo incluso le daría 4 estrellas, encuentro la cancion muy bien, no super buena, pero si muy bien...

y siguen hablando de que deberiamos comentar el video y tal...

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..