tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

jueves, 13 de mayo de 2010

LöwenProjekt













xxx:¡¡¡levántate
Giselle: maldición¡¡porque a mi u.u
xxx: anda levántate o quieres perder la entrevista para la universidad??
Giss: ok mama, oye mama y tu otra hija que a ella no la molestaras ¿?
M: ella como que ni quiere ir pero ya levántate que se hace tarde mientras más hablas
Giss: hee?? Pero ash okey



Hola mi nombre es Giselle y vivo al sur de Alemania, mi vida es algo aburrida no es muy interesante que se diga, solo quiero ir a la universidad y tener una vida decente si se puede decir, tengo 18 años y bueno digamos que mi madre es la mejor ;) pues si no se si seré la primera que lo digo pero mi madre comprende lo que me ocurre y bueno pues para mi es la mejor aunque mi padre trabaja viajando no estamos mucho tiempo con el solo en invierno
Y bueno por ultimo mi clon la copia pirata mía, pues si ella es una relajada, solo se la pasa con su móvil y durmiendo no sé cómo tuvo entrada en la universidad pero al final la quiero mucho, pues si, su nombre es Laura ^^


Lau: apúrate y deja de pensar en cuantas cucharadas de cereal comerás
Giss: y tu de dónde demonios sales
Lau: ya ves, soy una bruja ^^
Giss: -_-º ¡¡
Lau: ma ¡adiós creo que me iré sola, mi querida hermana se tarda , adiós
M: buena suerte hija
Lau: igual madre, adiós!!
Mi hermana es una desagradecida, solo porque es la mayor por unos minutos al nacer, solo pude tomar algo de jugo y tomar mi bolsa y correr unas cuantas cuadras y alcanzarla
Giss: eres una malcriada
Lau: hay no voy a soportar uno de tus espectáculos como siempre asi que mejor cállate porque calladita te vez más linda
Giss: QUE¡¡ okey señora amargada , no hablare para que estes contenta – me voltee y la ignore por completo –juum ¬¬


Tomamos el tren, pues si creo que la universidad atraviesa la frontera y bueno es de la única manera. Los minutos transcurrían y bueno creo que ya me ponía nerviosa.
Laura solo con su móvil mandando mensajes, el tren finalizo y me aleje de ella y tome un autobús, pero Laura al igual tomo el mismo, creo que aunque quiera alejarme de ella o estar un instante sola no podre porque siempre terminamos juntas aaagh....


El autobús se estaciono frente a la universidad, wao el campus era inmenso y si que habían chicos por doquier, mi hermana iba tras mío me estaba sacando de casillas porque solo me decía hay la muy nerviosa y yo continuaba con lo anterior ignorarla y por fin llegamos a la oficina de la secretaria del director y le avisamos que ya estábamos ahí y nos indico que nos sentáramos nos sentamos hasta que el director nos diera acceso a su oficina, y por fin nos dio acceso y llegamos con el director y respondimos todas sus preguntas, creo que ambas nos destacábamos de manera muy espontanea que creo que él nos acepto, solo tendremos que esperar a que llegue la aceptación a casa ,al salir de allí solo mire a mi hermana y ahí deje de ignorarla para perdonarle pero..



Gise: hermana que emoción no lo crees??
Lau: hee??-ella estaba en su mundo, S U M O V I L



No soporte ni un minuto más, así que agarre su móvil y lo lance al campus, di media vuelta y vi como mi clon me fulminaba con su mirada, pero que ella no entendía que solo quería que me prestara un poco de su atención y de nuevo damos el mismo recorrido hasta casa.



Transcurrían los días ,y mi hermana ni saludo me daba, solo se la pasaba leyendo un libro, y ya ella era más responsable con todo, pero aun extrañaba cuando me hablaba y empezaba a decirme de cosas en fin de terminar enojadas... y me canse y mejor opte por irme a mi habitación y encendí la computadora y mire si tal vez de alguna manera me habían enviado por internet la invitación a la universidad pero en vez de eso vi una invitación a un chat con un chico cuyo nombre no conocía yo accedí...

Alguien entro a la habitación y se tumbo en la cama



Lau: con quien hablas??
Gise: bueno es un chico de aquí, pero no lo conozco



CONVERSACIÓN POR CHAT


****: Entonces vives al sur de Alemania??
Giss: así es¡¡y tu?
***: Yo al norte, pero me estoy preparando para ir a la universidad de Berlín¡¡
Giss: pero es que el mundo es pequeño o solo es coincidencia, al igual iré a la de Berlín
***: Jajá ok y bueno si pasas me avisas y tal vez podamos conocernos
Giss: mmm
Lau: wao dile que si
Giss: estás loca y si es uno de esos de la internet que hacen cosas malas no, no tengo miedo
Lau: dale no se asi no tengas miedo además yo estaré contigo, que decis? Vale¡¡?
Giss: vale!!
Lau: woooh y mira lo que llego¡¡
Giss: ooh por Dios enserio es...

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..