tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

viernes, 21 de mayo de 2010

Un aMOr IMpOsibLe!!!! 5to capi

Halo mis tokitas hermosas aki como siempre con otro capi de mi nove y ojala les guste

este color significa lo que lau este pensando o narrando
este color significa lo que bill este pensando o narrando

nos quedamos en……..

***afuera del cuarto de bill***

-la puerta de bill estaba media abierta y lau termino de abrir la puerta aunque se arrepintió una y mil veces de haber abierto esa puerta cuando se encontro con una imagen tan horrible y dolorosa para lau……..

-que??????por que bill??????

-lau-dijo sorprendido-lau no es lo que parece-dijo nervioso

-lau salio tan rapido como pudo de la habitación de bill las lagrimas brotaban como cascadas de los ojos de lau ella trataba de contenerlas aunque era simplemente imposible

mierda por mi culpa mi chiquita esta llorando pero esto jamas me lo perdonare soy un idiota!!!!

-lau!!!laura!!!!!!porfavor mi amor escuchame-grito bill corriendo tras lau-

por que bill yo confie en ti y me pagas con esto por que no cabe duda que todos los hombres son iguales que estupida fui al haberme tragado todas sus estupidas y cursis palabras ke idiota soy

-lau corrio y corrio tratando de llegar a su habitación pero de pronto alguien la tomo del brazo

-sueltame bill en mi vida quiero volverte a ver es mas ni me vuelvas a dirigir la palabra-dijo mientras millones de lagrimas rodaban por su rostro

-pero lau escuchame porfavor hermosa-decia mientras sus ojos se cristalizaban-

-no lo que vi fue mas que suficiente y no pudo haber sido mas claro-decia mientras secaba sus lagrimas con mucho coraje-

-no lo que viste no es lo que parece porfavor solo dejame explicarte-decia mientras secaba sus lagrimas-lau yo te amo con todo mi corazon

-si como se nota que me amas ahora me diras que lo que vi fue producto de mi imaginación-dijo lau sarcastica mientras cerraba la puerta de su habitación en la cara de bill-

*~*
Lo que lau vio mientras abria la puerta de bill fue una joven desnuda en frente de bill mientras que bill solo la observaba sin decir una palabra (ACLARACION: bill no la toco ni la beso ni tuvieron contacto fisico)

***entrando a su habitación***

-que te pasa lau??dime por que lloras??

-b..bill..-dijo lau entre llantos

-que te hizo bill dime lau-pregunto Giselle

-estaba con una chica desnuda en su habitación-decia mientras de nuevo salian sus lagrimas

-pero que idiota!!!!-grito Giselle

-pero mas idiota soy yo por haberle creido todas sus estupideces-decia mientras lloraba desconsoladamente-

-no digas eso lau-decia giselle tratando de consolarla-

-luego de unas horas lau quedo profundamente dormida de tanto llorar luego Giselle fue a la habitación de bill para reclamarle lo que le habia hecho a lau

-cuando iva entrando a la habitación de bill escucho unos sollosos y lentamente abrio la puerta y miro a bill tirado en el piso llorando mientras repetia una y otra vez la frase ”laura, laura mi vida escuchame” Giselle supo que fue un mal entendido cuando miro a bill destrozado y lentamente se acerco a el y le dijo….

-bill lau esta dormida pero llego llorando como jamas la habia visto llorar asi en mi vida que fue lo que le hicistes dime-pregunto Giselle

-todo fue un mal entendido-decia mientras secaba sus lagrimas-pero tu quien eres???-pregunto bill confundio-

-lo siento me llamo Giselle soy la prima de lau-dijo amablemente-pero dime que fue lo que sucedió?-pregunto sentandose al lado de bill

-lo que paso fue que yo venia de abajo y mientras entraba a mi habitación mire una chica completamente desnuda y luego vi a lau llorando mientras se alejaba y luego la segui y no quiso escucharme-decia mientras seguian brotando lagrimas
-no te preocupes bill mañana hablaremos con ella y le explicaremos todo si?-decia con ternura-ahora me voy a mi habitación y tu descansa ok?-decia mientras se dirigía a la puerta

-ok y gracias Giselle-decia bill recostandose sobre la cama-

***con las chicas***

-hay vani ese chico georg me flecho-decia dani mientras se levantaba de la silla y se dirigia a su habitación.

-pues me alegro por ti danni pero en cambio yo con tom nada de nada-decia mientras seguia a danni

-y eso por que-pregunto danni con asombro-

-por que al chico se le nota a leguas que es todo un womanizer-decia con desilusión

-hay mi vani ya vendra el indicado ahora ve y descansa si?-decia mientras entraba a su habitación

-ok buenas noches

*** a la mañana siguiente***

-buenos dias lau-decia Giselle dandole un vaso de te-

-no tienen nada de buenos-decia toda gruñona

-pues si por que te tengo una buena noticia-decia con alegria

QUE LE DIRA GISELLE A LAU?????LEANLO MAÑANA OJALA LES HAYA GUSTADO HERMOSAS QUIERO VER COMMENTS MUAC BESITOSS A TODAS!!!!!

2 0 comentarios:

lau.. dijo...

O.O dios santo PERO COMO CUANDO FUE WOW PUES SI YO ARIA ESO JAJAJAJA PERO SI LUEGO OIGA LO QUE EL QUIERE EXPLICAR WOW YO SI TENGO UN GENIA QUE JUMM NUNCA ME IMGINABA HAHAHA
OK GUAPISIMA TE DEJO Y TE VOY A PUBLICAR COMO TE DIJE LA NOVE VALE MUAZZZZ....

GISS YA TE INCLUYERON VALE LAS AMO A AMBAS MUAZZZZ
ARRIBA IN FIGHT FATE... =)

ggiselleke dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUW! aaaah
jajajajaj estubo wou en verdad genial
es la mejor! wiii
toda genial, ay no chicas jajajaja. wiii
salgo yaa! ajajjaa & soe prima de mi hermanita:)
iloveyou steph
ooooooh steph tienes ke subir YAAAAAAAAAA!MUERO POR LEERLO! oooh estubo genial!

bueno chicas me boy, perdon por el coment todo peqeño, pero si vieran mi habitacion entendieran por ke! jajajajaja bueno muchos besitos:) las kiero muchomucho!


Chao

Publicar un comentario

..