tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

jueves, 27 de mayo de 2010

MY ROBOT ROMANCE.....CAP3

En el capitulo anterior..

Patric: lo lamente _____pero solo te quería dar la noticia de que mi padre nos dejo entrenar en la base alemana

tn :genial que bueno(mientras le daba un sorbo a al jugo)

las semanas transcurrían y mi blanco y punto en la mira era sensacional saber que cada vez mejoraba mientras que en una oportunidad mi madre………


llegando de los entrenamientos en la base militar estaba agotada asi que entre directo a mi recamara pero al entrar mi madre esta sentada sobre mi cama

tn: hola madre =)

yulian: hola….

tn:me dare una ducha tomando la cerradura de la puerta

yulian:_____¡¡me puedes explicar que es esto¿?

tn:¿?

Me enseñaba la prenda que llevaba cuando acecine a katy solo la ignore y me adentre al tina mientras me daba una ducha y me ponía mis prendas al salir vi unas maletas sobre mi cama no sabía el porqué estaban ellas allí

tn:oye madre porque están las maletas nos iremos algún lugar

yulian: Robert di le tu

mientras lloraba desconsoldamente

tn:que ocurre¿?

Robert: no nos iremos tu te bas

tn: que dices¿?

Robert:asi es tu te largas de aquí no tendré a una acecina como hija

tn: que dices¡¡

Sabía que este día llegaría así que me dio igual no me importaba a estar a la intemperie de la noche soy valiente ellos me enseñaron ser de ese modo solo tome mis maletas y Salí de aquella casa ya estaba decidida a acabar con esta humanidad tan desgraciada aunque quisiera acecinar a mis padres no puedo ellos me dieron la vida soy quien soy por ellos solo segui mi rumbo solo si el padre de patric me daba estadia en la base militar me quedaría sencillo entrenar dia y noche pero nadie sabe mi malvado plan solo toque la puerta y patric muy amable le dijo a su padre que si me daba estadia en su base su padre accedió asi que me llevaron a una tienda para que descansara mientras que ellos me dejaron y me quede allí sola pensando en el porque era asi y no era normal y la pregunta que constante que me hacia ¿Qué ES EL AMOR? Se veía un sentimiento repugnante y desagradable pero como decir eso si no se como es o sentir eso…

Solo miraba el cielo nublado y los relámpagos que iluminaban una y otra vez pero mejor me tumbe en la cama y me quede mirando hacia el techo hasta que el sueño me venció y quede profunda en ellos…

Hasta que en sentí como las luces del sol chocaban por al ventana de la tienda asi que abri los ojos lentamente y vi como el padre de patric me observaba…

tn: como esta señor____??

Pdp:tome póngaselo …

Salió de la tienda pero que extraño pero esto es un uniforme ((tomándolo)) muy bien me lo probé al salir veía que todos eran hombres y al ver que yo era la única mujer me observaban extrañados pero eso no me importaba este solo era parte de mi plan solo le sonreía a todos muy amablemente jajajaja …

Ya había transcurrido un año desde ese entonces me había vuelto mucho más fuerte de lo que me esperaba el padre de patric era como un padre para mi hasta aquel dia que nunca olvidare las rudas cicatrices que dejo en pero mejor explicación….

Era de noche y dos chicos estaban por los alrededores mi tienda yo regresaba a ella pero se acercaron uno de ellos era por nombre marco y otro lui

Lui: chica acaso no vez que esto es para hombres

Marco: deberías estar modelando¡¡

tn: no se preocupen por mi yo estoy bien

Marco: linda esta muy bella

lui: estas deseosa

tn: déjenme aléjense de mi

marco se acerco y rodeo mi cintura pero yo lo golpee en sus costillas

marco: desgrasiada me quebraste una costilla

tn: entonces alejate de mi

lui:no lo creas tan fácil…nena

Ambos me empezaron a tocar mi cuerpo asquerosamente no soporte asi que mi mano se convirtió en una garra metálica no tenia control y marco se la incruste en su pecho sacándole su corazón latiendo en mi mano cuando lo vi lo tire a un lado y corri a mi tienda y me escondí allí con solo ver aquello un escalofrió recorrió todo en mi pero no temía la noche se hacía lenta asi que me quede por varios días allí sin salir no quería algo presentía…

Asi que me escape a la casa de patric por casualidad ella se estaba sola

Patric: _____no sabes el escándalo que han hecho de ti que eres un monstruo mi padre te quiere destruir asesinaste a el mejor soldado

tn: tu lo sabes nadie se mete conmigo

patric: deberías irte lejos y empezar una nueva vida

tn: aunque quisiera debo acabar con las personas que me despreciaron y si fuera acabaría esta tonta humanidad

Mientras algo humedecía mi rostro

patric: estas llorando¡?

tn: claro que no

patric: pues las gotas que resbalan de tus ojos demuestran todo lo contrario

Toque mi rostro era verdad eso era lloraba creo que era irónico llorar se sentía bien me desahogaba deje que todo mi ira se fuera en lagrima tras lagrima

tn: ahora me debo ir

patric:a donde

tn: empieza mi venganza

patric: pero eres un chica de tan solo 17 años

tn: no importa soy indestructible

patric: eso si es real =)

tn : cuídate mucho

patric: espera no te iras así

Me lanzo una mochila cuando la abrí eran pistolas y balas le di una grata sonrisa y me fui regrese cerca de casa y había estacionado un jaula con militares frente a ella cuando logre ver bien se llevaban a mis padres no sé porque así que me acerque más al lugar y no podía ver muy bien así que me escabullí y tome a un soldado le tape su boca y abrí su boca lo mas que podía hasta romperle su quijada fue sencillo tome su uniforme y lo puse sobre mí con su arma asi que nadie sabía que era yo me subí a la jaula y se acercaban a la base militar donde yo me quedaba …

Bajaron a mis padres muy bruscamente y los pusieron en medio de todos los soldados los tiraron en medio cuando oi una voz familiar

Pdp: muy bien asi que uds son los creadores de lo que tienen por nombre _____ esa niña es un monstruo destruye todo acecina

Robert: lo lamento pero no es un monstruo

Pdp.uds la crearon

Yulian. Eran de la única manera de que sobreviviera

Pdp. No me den explicaciones¡¡((dándole una bofetada a mi madre))

Me dolio demasiado al verla de ese modo como la maltrataba vi como un soldado le dio un changon y apuntando hacia mi padre…

Pdp: creadores como uds no merecen vivir esa niña ya hecho mucho daño y uds no merecen mas que esto..

Oprimiendo el gatillo y disparando en la cabeza de mí padre sentí un hueco en mi corazón como que lo poco que me quedaba me lo quitaran y no poder intervenir lágrimas bañaban mi rostro asi que cuando vi cuando apunto a mi madre mis manos se volvieron en dos grandes lanzas metálicas y corrí con ellas viendo como derramaba sangre y soldados caían uno tras otro

Pdp: estas aquí ¡¡

Oprimiendo el gatillo de nuevo y dándole un disparo en el corazón a mi madre sentí que me había quedado sin nada sin nadie en quien más dar mi vida corrí hasta donde mi madre

Pdp: eres ridícula…se rio y se alejo

tn :madre¡¡((la tome))

yulian: hija se fuerte por favor lamento hacerte sufrir hacerte daño¡¡((cerrando sus ojos))

tn: madree¡¡

la tome con más fuerza pero no tenía fuerzas ya no podía hacer más me puse de pie y me seque la lagrimas y empecé a caminar tras de mi iban unos soldados…asi que corri lo que mas podía

Todo era un campo de batalla las personas se escondía de temor ya habían pasado semanas asi que en una ocasión me escondí en un viejo edificio abandonado hasta que me tropiezo con algo o mejor con alguien…

X:auch¡¡

QUIEN SERA BUENO ESPERO COMENTS PARA CONTINUAR CON LA NOVELA ESPERO QUE OS GUSTE BYE..^^

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..