tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

lunes, 24 de mayo de 2010

Un aMOr IMpOsibLe!!!! 6to capi

HALO MIS NENAS HERMOSAS AKI VENGO CON OTRO CAPI DE MI NOVE OJALA LES GUSTE DEJENME COMMENTS BUENOS O MALOS JAJAJA
NOS QUEDAMOS EN……..

este color significa lo que bill este pensando o narrando
este color significa lo que lau este pensando o narrando

*** a la mañana siguiente***

-buenos dias lau-decia Giselle dandole un vaso de te-

-no tienen nada de buenos-decia toda gruñona

-pues si por que te tengo una buena noticia-decia con alegria

-y que esperas dime-dijo tomando un poco de te-

-pues que lo que viste anoche en la habitación de bill no era lo que parecia-decia giss sonriendo-

-y entonces que fue???? Acaso alusine????o que???dime-decia muy molesta

-mira primita hermosa eso no te lo puedo decir yo lo unico que te digo es que a veces las cosas no son lo que parecen y yo creo que tu deverias escuchar a bill y podras comprender lo que digo por que el no te mintio ok-decia sobando el lacio cabello de lau-

Ay como quisiera creer en todo lo que me dices pero no puedo arriesgarme a que me lastimen de nuevo lo que vi anoche fue demasiado doloroso para mi y no quiero que se repita ni con bill ni con nadie

-no giss el me lastimo y juro que nunca lo hara de nuevo y de eso me voy a encargar yo-decia mientras miraba el suelo-

-lau plis escuchalo dale la oportunidad de que te escuche pliss no seas mala lau hazlo por mi yo se que lo que viste anoche no fue muy bonito que digamos pero yo se que el no te mintio y tu crees que si el te hubiera mentido yo te estaria pidiendo que lo escucharas es mas yo ayer iva a reclamarle todo pero al ver que no mentia lo ayude.
Lau puedes hacerme un favor hermosa?-preguntaba giss-

-dime el que quiera-respondia lau muy confusa

-quiero que escuches a bill y trates de comprender lo que en realidad sucedió anoche prometemelo si?

-no giss eso no todo menos eso-decia con los ojos cristalizados-

-tu dijiste que lo harias yo te prometo que si bill te mintio yo mismo lo agarro y lo mato-decia riendo divertido-aunque le quiebre todos sus huesos

-esta bien-dijo lau sonriendo-

-mira ya te hice reir ahora ve y ponte hermosa para bajar a desayunar si?

-lau solo asintio y fue al baño a darse una ducha mientras se duchaba solo pensaba en que pasaria con bill

Ah como deseo que esto solo haya sido un tonto mal entendido siento como que te conosco desde antes bill pero temo a que me hagas sufrir es muy extraño todo esto que estoy sintiendo por ti quisiera estar contigo pero al mismo tiempo algo en mi interior no me deja decirte todo esto y no puedo ser feliz

-luego de ducharse y cambiarse fueron abajo para desayunar y charlar un poco con bill

-no lo veo por aquí giss-decia lau mirando a todos lados

-ah mira ay viene-decia giss emocionada

ay mi niña hermosa mira nomas como tienes tus ojitos hinchados de llorar por culpa de la maldita de Natalie ah pero aun asi te ves encantadoramente sexy ay lau quiero tenerte solo para mi y de nadie mas pero creo que por idiota ya la regue

ay bill que me estas haciendo cada que te veo me tiemblan las piernas jamas me habia sentido de esta forma por alguien mas…

-buenos dias chicas-decia bill acercandose a lau y a giss

-hola bill-dijo giss

-lau se limito a guardar silencio

-tenemos que hablar-decia bill tomandola de la mano

-yo me retiro chicos nos vemos luego-decia giss alejandose

-anda explicame que fue lo vi anoche?-decia lau seria

-mi amor lo que viste ayer no fue nada mas que un mal entendido esa chica esta obsesionada conmigo yo solo entre y me encontre con ese cuepo desnudo en mi habitación y luego te vi llorar hermosa yo seria incapaz de engañarte si tu me tienes rechizado desde que te vi por primera vez cai rendido a tus pies nena porfavor creeme-decia mientras se le escapaban unas cuantas lagrimas

-bill yo siento lo mismo que tu y si esto es lo que se siente al estar enamorada pues me gusta sentirme asi me gusta sentirme querida y mas aun me gustas tu pero tengo miedo bill-decia con mucha ternura

-miedo a que mi vida?-preguntaba bill tomandola de las manos

-a ser lastimada como a muchas personas les pasa-decia lau temerosa

-no tengas miedo cariño yo siempre estare aquí para ti y si alguien se atreve a hacerte daño te juro que seria capaz de matarlo y yo jamas te lastimare lau daria mi propia vida por ti y si tu me das una oportunidad de demostrarte todo lo que siento por ti yo…

-lau no dejo que bill terminara de hablar cuando le planto un beso muy tierno

-eso quiere decir que me perdonas?-pregunto bill emocionado

-solo por esta ves si pero no me vuelvas a hacer sufrir si-decia haciendo un puchero-

-ok amor ahora vamos donde Giselle por que ya ha de estar muy aburrida-decia levantandose y extendiendole la mano a lau

-regresaron a la cafeteria tomados de la mano como dos enamorados y regalandose sonrisitas mientras buscaban a giss

-interrumpimos-decia lau mientras giss besaba un muxaxo muy sexy

-tom??-decia bill incredulo

Ah aquí esta el idiota del otro dia y besando a mi prima

-em….este…yo…..

-ya no te pongas asi giss-decia lau sonriendo-como estas tom?

-hola yo de maravilla y tu?-respondio mientras miraba coquetamente a Giselle

-um….ustedes se conocen-pregunto giss

-si es una larga historia luego te cuento-decia mientras bill la abrazaba por atrás colocando su cabeza en el hombro de lau

Xxx: bill que significa esto??????quien es esta(refiriendose a lau)

QUIEN SERA O.o LEAN EL PROXIMO CAPI!!!!BESITOS TOKITAS

1 0 comentarios:

lau.. dijo...

WOW GENIAL SIMPLEMENTE GENIAL ME ENCANTO EL CAPI DE HOY THEP ERES SUPER SUBELA PRONTO Y PRONTO ES PRONTO OKA CDT JEJEJE TKD...
MUAZZZZ CUIDENSEN PRECIOSAS GRACIAS POR TODO LES DEBO MUCHAS I LOVES NENAS

L@U LÔWEN...

Publicar un comentario

..