tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

sábado, 5 de junio de 2010

El vuelo inesperado…CAP 2


Me estaba sentada no tenia alientos de nada solo de cerrar mis ojos y que todo estuviera en la normalidad pero no fue asi ya lo noche callo totalmente y cada vez el frio me consumía los demás hicieron una fogata y tomaban calor del fuego pero yo no quería

T:estas bien¿?

Sthep:si debería no estarlo o que¿?

T:solo una simple pregunta

Sthep:ok gracias por preguntar

T:pero si que eres gruñona

Sthep:a ti que te IMPORTA¡¡¡¡

T:pues que formas el mal ambiente

Sthep:entonces regresa de donde vienes y me dejas sola asi no te tendrás que soportar mi ambiente ok¡

T: pues no…

Sthep: entonces yo si me largo de aquí¡¡

Tome mi abrigo y corrí tras los inmensos arboles haber si ese tonto dejaba de molestar mi ambiente me subí en unas ramas del árbol

Tom regreso a donde los demás

Piloto:joven y la señorita¿?

T:se fue

Piloto:que dice regrese por ella no podemos perder a nadie

T:hay pero ella es la egoísta…

Piloto:solo ve y tráela aunque sea a las malas pero no quiero que a nadie loe ocurra nada

T:ok!

Tom caminaba por la espesa selva y miraba lo que lograba ver

Sabia que la rama no resistirá ni un minuto mas solo sentí cuando chasquio y la rama fue a dar al suelo

Sthep:haaaaaaaaaaa!!

Narra tom…

Ahssss esa niña es una engreída se cree como la única que tiene problemas demonios es una amargada sentí cuando alguien grito y corri a donde provenía y mire al suelo y pude visualizar los claros ojos de la chica

T:te encuentras bien((extendiéndole la mano))

Sthep:otra vez tu si estoy gracias por preguntar

T:oye ya vasta siii todos estamos aquí solo regresa a la fogata

Sthep:y quien me va obligar tu o quien

T: siii yo

Sthep: jajajajajaja dejame siii ya

La tome de la muñeca y la subi a mi hombro mientras que ella pataleaba como una niña pequeña me producía gracia al ver a esa chica en esas condiciones jejeje

Al llegar a la fogata todos miraban de manera extraña solo la deje con los demás y me aleje de los demás ya que cerca se estaba la playa

Mientras que con sthep…

Xx:señorita se encuentra bien

Sthep:siii señor no se preocupe…

Solo tome un abrigo de mi maleta y cerre los ojos

Hasta al siguiente dia me despierto con gritos por todos lados

Sthep:que ocurre¿?

XX: señorita ya vienen en camino por nosotros

Sthep:asi¡¡ genial

Mientras tomaba mi maleta y todos salían hacia la playa pero no veía al chico intenso por ningún lado asi que ya era de buscarlo yo asi que deje mi maleta y me adentre de nuevo a la selva

Me adentraba mas y mas y mas hasta que a lo lejos oigo una cascada asi que mire detrás de un árbol bueno creo que vi alguien

Esta loco vi a ese chico el tal tom sumergirse en la Bahía de la cascada pero el chico tiene un buen físico no lo puedo negar aun seguía a escondidas viendo a ese chico al salir y se sentó a na orilla de la Bahía solo iba regresar a donde se encontraban los demás hasta que algo me golpeo y quede noqueada y todo quedo a oscuras al volver de nuevo en si todo lo veía borroso y el chico de trenzas se puso frente a mi

T: estas bien¡?

Sthep:sii ((al sentarme))auch mi cabeza¡¡

T:un coco te pego en tu cabeza y solo sentí un golpe y al mirar eras tu que hacias

Sthep:este bueno te iba avisar de que una embarcación se aproxima hacia la isla

T:encerio genial vamos¡¡

Sthep:hace cuanto estado dormida

T: aproximadamente 2 horas

Sthep: que dices ooo noooo….ya han de haberse ido

T: entonces vamos

Me puse de pie y junto con el corríamos lo mas que podía hasta que con una raíz inmensa tropese

Sthep:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Mi tobillo

T:te ocurre algo

Sthep:me doble el tobillo

T:ven vamos

Sthep:acaso no vez que no puedo caminar

T:y quien a dicho que vas a caminar…

Sthep:¿?que dices..

T:súbete¡¡((indicando que me subiese a su espalda))

Sthep:estas loco…

T:y tu estas loca que te voy a dejar asi ahora sube…

Me tomo de la mano y me hiso subir a su espalda me daba vergüenza con el como podía ser asi el ser conmigo solo sabia que ya estábamos por llegar y no dejaba de correr solo al ver la enbarcacion en la orilla tom corrió lo que mas podía…

Aun nos esperaban me ayudaron a subir y todos estaban felices ya que no había pasado una tragedia solo me vendaron el tobillo y la noche se puso solo miraba por el barandal de la borda y veía como las olas chocaban con el barco

Xx:bonita noche no lo crees¿?

Sthep:siii muy linda.. =)

Xx:acaso sthepani no me pensaras decir mi nombre¿?

Sthep:jajaja ooo lo lamento tom no recordaba jajajajaja

T:jajaajaj

Tome aciento en una de las sillas y allí y tom se sento en una silla seguida de la mia

T:arribaremos a parís mañana en la mañana

Sthep:genial por fin esto se acabo…

T:siii pero no quiero estar de nuevo en parís

Sthep:¿?porque lo dices

T:no me quiero casar pero estoy condenado

Sthep:nadie te puede obligar hacer lo que tu no quieres

T:pero estoy amenazado

Sthep:……..no se que decir

T:escapate conmigo…

BUENO HASTA AQUÍ LA DEJO MUAJAJAJAJA STHEP ESPERO LA TUYA ESTA HERMOZA GRACIAS LINDA Y HASTA QUE TU NO SUBAS YO TAMPOCO: P CDT Y A TODAS…

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..