tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

jueves, 17 de junio de 2010

Un aMOr IMpOsibLe!!!! 9no capi

UN AMOR IMPOSIBLE CAP 9 **nove hot**

U.U SORRY CHICAS LA DEMORA PERO ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO PERO YA LES TRAIGO EL CAPI OJALA LES GUSTE!!EL CAPI DE HOY ES BIEN HOT ME DICEN QUE TAL LES PARECIO


NOS QUEDAMOS EN…

-amor ya llegamos despierta nena-decia bill dandole besitos a lau-

-ok amor bajemos-dijo lau

-luego bajaron y pidieron un taxi para dirigirse a la casa de lau….luego de unos minutos llegaron a casa…….

-bill no quiero entrar-decia lau abrazando a bill-

-anda nena todo va estar bien-decia devolviendole el abrazo

-ok vamos

-(abriendo la puerta de casa)ho..hola papa-dijo lau nerviosa


CAP. 9**que significa esto????no te quiero volver a ver**

-laura???regresaste!-decia el papa de lau asombrado y nervioso

-si papa pero por que estas vestido asi solo en boxer???-decia mirandolo de pie a cabeza-

-ah si es ke……..ehmmm….este…..oye quien es tu amigo???-decia nervioso tratando de cambiar de tema y refiriendose a bill-

-ah el es bill mi novio-dijo nerviosa-

-hola sr monroe mucho gusto-dandole la mano-

-novio????como que novio desde cuando??????-decia furioso-

-bueno veras papa lo que pasa es que……

-una voz desde el fondo interrumpio a lau…..

-jack amor regresa a la cama hace mucho frio bebe

-con quien demonios estas????-decia lau furiosa y triste-

-hola que tal?????-sonreia una rubia saliendo en ropa interior-

-que significa esto??como te atreves a traer a semejante ramera a nuestra casa???sabes que no quiero volver a verte!-gritaba lau mientras sus ojos se inundaban de lagrimas-

-hija perdoname….

-hija?yo no soy tu hija no te quiero volver a ver vamonos bill-lloraba

-vamos amor-decia bill rodeando su cuello con su brazo tratando de tranquilizarla-

-luego subieron a el auto y le dieron la direccion de un hotel al chofer y en todo el camino lau no paraba de llorar-

-calmate bebe no te pongas asi mi reina sabes que no me gusta verte llorar-decia sobandole el rostro mientras le secaba las lagrimas-

-te amo bill tu no me vayas a lastimar-sollozaba-

-no mi amor jamas me atreveria primero me mato antes de atreverme a hacerte sufrir pero ya no llores preciosa ven vamos a la habitación-decia bajando del auto-

-pasa amor-decia bill abriendo la puerta de la recamara-

-ven descansemos-decia bill dandole palmaditas a la cama indicando que lau se sentara-

-tengo sueño-gruño lau recargandose en el hombro de bill-

-ven acuestate muñeca-mientras se levantaba-

-tu no vienes?-pregunto lau acomodandose en la cama

-no me dare una ducha primero-decia abriendo la maleta-luego te hago compañía

-ok-dijo lau cerrando los ojos

***con tom y giss***

-uy que lindo departamento tienes tommy-decia Giselle mirando por una ventana de la habitación de tom-

-uhm te gusta cuando quieras la estrenamos eh-mientras rodeaba la cintura de giss por la espalda y colocaba su cabeza en el hombro de ella-

-jajaja ay tommy tu si que eres rapido no pierdes el tiempo-se carcajeaba-

-que no te gusta eso de mi?-decia dandole besitos en el cuello de giss-

-jajaja me encanta-dijo volteandose y plantandole un beso-



-tom acarició su rostro y luego beso sus labios, la tumbó en la cama. ella abrió las piernas, provocando que una placentera sensación acudiese a sus cuerpos, al parecer a ella le estaba gustando ya que entreabrió sus labios dejando escapar unos leves gemidos, ese es el instante en el que tom aprovechó para introducir su lengua en la dulce boca de su novia y comienzó a saborearla ellos jugueteaban con sus lenguas luego tom procedio en besar su cuello provocando que giss gimiera eso era realmente excitante para tom ambos jadearon al sentir el sabor de cada uno

-tom bajó sus manos y tocó lentamente las piernas de la chica subiendo sus manos hasta tocar su trasero y acariciarlo mientras besaba sus senos por encima de su sosten, sintiendo como ella se retorcía de placer al sentir como sus manos han llegado hasta su feminidad y la acariciaba delicadamente, ella abrió un poco mas sus piernas,lentamente tom iva sintiendo como la panty de ella se humedecía ante la excitación,tom sonrió con picardia ante aquella situacion

-te me estas calentando preciosa-penso tom

-¿que te parece amor te esta gustando?-pregunto tom mientras quitaba completamente la panty de giss para luego introducir sus dedos en la intimidad de su novia

-mhm siii sigue tom

-el sonrio antes de terminar de desnudar a giss un gemido se le escapo a tom al quitar completamente el sostén de giss al dejar al descubierto sus voluminosos pechos

-tom tomo uno de sus pechos y lo llevo hacia su boca mientras que con su mano acariciaba su otro seno y asi pasaron algunos segundos hasta que la ereccion de tom crecia hasta llegar al punto que ninguno de los dos podia mas

-mhm tommy date prisa hazme tuya-dijo giss

-tom solo sonrio al escuchar a giss pidiendole casi a gritos que la penetrara el lentamente beso sus labios mientras dejaba al descubierto su ereccion para entrar en ella lentamente, sintiendo como unos leves quejidos escapan de su boca, de puro placer

-esa noche tom y Giselle lo hicieron de todas las maneras y de todas las posiciones posibles hasta caer rendidos en la cama con la respiración agitada quedandose completamente dormidos

***mientras que con lau y bill***

-amor ya te dormiste preciosa?-pregunto bill mientras acariciaba el cabello de lau

-no todavía no-respondio lau

-luego empezaron a escuchar que tocaban la puerta…..

KIEN SERA????LEAN EL PROXIMO CAPI!!!!!!COMENTEN PLISS




2 0 comentarios:

lau.. dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAA SANTO DIOS QUE FUE ESO GUISS NUNCA TE IMAGINE EN ESAS JUM QE MIEDO :S WOW STHEP MA REQUETE ENCANTO EL CAPI DE HOY OK COMO TE DIJE LO PROMETIDO ES DEUDA TE DUBIRE EL CAPI DE TU NOVE VALE ^^ PERO MAÑANA YA QUE HOY NO E TENIDO MUCHO TIEMPO Y TE AGRADESCO POR COLABORAR CON EL BLOG ERES GENIAL TKMMMMMMMMMMMMM NENA Y DISCULPAS POR LA PATALETA DE LA OTRA VEZ TU SABES DE QUE HABLO OK...
PRECIOSA TE DEJO
TKMMMM
L@U...LÔWEN....

ggiselleke dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
si lo advierto steph, me avisaste ke abria algo
hot, pero esto! NO LO ESPERABA1 jajajajajaj woou jajajaj todo interesante el capitulo!, LAURAAAAAA! tu sabes ke no soy asi! porke! AJAJAJAJAJA ok noo!
ooh en vdd estubo genial! jajajaj, bueno nenas
las tengo ke dejar, ya ke tengo un trabajito pendiente, en fiin, cuidence os kiero mogollon, jajajaj chaooo

gisellelowen

Publicar un comentario

..