tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

martes, 1 de junio de 2010

MY ROBOT ROMANCE.....CAP 4

En el capitulo anterior….
Todo era un campo de batalla las personas se escondía de temor ya habían pasado semanas asi que en una ocasión me escondí en un viejo edificio abandonado hasta que me tropiezo con algo o mejor con alguien…
X:auch¡¡
tn:quien eres¿?
X:mi nombre es bill ((enseñando una agradable sonrisa y extendiendo su mano))
Solo lo mire algo confundida y sin iteres pero me pregunte alguien como ese chico aquí solo me parecía extrañando solo le mire su mano y la ignore y di media vuelta iba a salir de aquel lugar no queira que nadie interviniera en mi plan
Bill: oye como te llamas¿?
tn: porque necesitas mi nombre…
bill: no pero solo lo quiero saber
subi por las escalas que rechinaban de lo viejas que se encontraban pero el chico me seguía a donde fuese ese me desesperaba
tn:dejame de seguir¡¡¡
bill:quien me lo manda tu¿?
tn:si yo algún problema….
Bill:eres bien rebelde ((mientras sonreía de una forma burlona))
tn:oye te burlas de mi no lo hagas
bill:que me matar¿?
tn:si es posible si…
bill:jajajaja
tn:eres muy valiente…
bill:solo soy un investigador sobre los últimos acontecimientos que se han dado con toda esta revolución
tn:asi y y sabes porque
bill: dicen que es un mounstro otros que es un demonio pero e visto fotos de ese ser y no me parece malvado me parece muy linda…
tn: que tonterías dices
bill: si es muy bella…
no soportaba que dijese eso de mi tal vez eso era una trampa y algo dentro de mi quería salir pero debía contenerme
bill:oye tus ojos
tn:que ocurre¿?
Bill: son son verdes diferentes….
tn: asi ¡¡
bill: entonces me diras como te llamas
tn: _____contento…
bill: jajaja y de que te escondes o de quienes te escondes¿?
tn:lo sabia eres uno de ellos te mandaron a seguirme y yo caer en la trampa
bill:que demonios hablas yo solo investigo un caso no soy de nada
tn: no soy tonta
lo empuje haciendo que el cayese…
bill:pero que te ocurre
tn: hay no te hagas
bill: pero…
se puso de pie y se acerco a mí como si no me tuviese temor ni nada nunca alguien se había acercado tanto a mi…solo pude sentir que mi energía se agoto y todo se puso negro…pero luego los volví abrir y era de noche había una fogata y sobre mi había algo que me daba calor me senté y era una chamarra di media vuelta y no había nadie así que me puse de pie
bill: a dónde vas¿?
tn: oye que me paso¡¡
bill: solo te desmayaste hace cuanto no comes¿?
tn: no lo se
bill: mira¡¡
Ofreciéndome un sándwich solo accedí tenía demasiada hambre y eso podría ser algo malo para mi así que le di un morisco terminándomelo
Bill:ahora estas mejor…
tn:sii… oye gracias…
yo¡¡como le agradecí a un humano pero como en fin el me salvo de que muriese de hambre era lo minimo que podía hacer
tn:debo irme…
bill: oye debes descansar mañana puedes irte y tendrás mas energía
El chico tenia la razón solo volví y me cubrí con la chamarra y cerré mis ojos hasta que algo ardía en mi rostro era el tonto sol que como siempre me despertaba ahora si era hora de emprender mi camino
Tome mi mochila y seguí mi camino los rayos del sol me seguían debía matar al padre de patric asi como el lo hiso con los míos pero es difícil tras de él están los tontos soldados y piden refuerzo de Francia que irónica no¿? Pero quiero venganza
Sentí como una hoja se quebró tras de mi presentía una presencia tras mío…
tn: quien hay muéstrese no quiere que le haga daño…
de unos arbustos…
tn:tu¡¡oye porque me sigues…
bill:se que tu eres la chica…
tn.que chica¿?
Bill:el mounstro de que tanto hablan…
tn:pero que quieres
bill: nada solo quiero saber quién eres en realidad
tn: hay…
bill: te seguiré
tn: está bien pero estate lejos de mi…
bill: vale¡¡
era inofensivo ese chico no me haría daño solo investigaba quien era algo casi imposible pero bueno el no hablaba mucho así que ni me importaban
los días seguían y en una oportunidad vi unos 6 soldados era mi oportunidad asi que solo saque mi revolver con un silenciador y a tres de ellos les dispare en sus cabezas pero los demás se dieron cuenta así que se pusieron en posición de ataque pero uno de los 6 llamo a la base y salieron en camino corria los mas rápido y en un bosque espeso me escabulli miraba a todos lados y no veía a bill
tn:donde esta¿?o no…
x:lo buscabas¿?
Uno de los mas fuertes de los militares apuntaban con un revolver la cabeza de Bill mientras que bill sonreía irónicamente ese chico está loco jajaja
tn: déjalo…
x:quieres que deje a tu novio suelto…pues entrégate tu
tn: estas loco déjalo ya…
x:y que pasa si no
tn :te arrepentirás…
Tome una cuchilla que tenía en mi bolsillo y se lo lance a su cuello mientras que su sangre salía como agua…no dejaba de parar su sangre
tn : te dije que lo dejaras…
bill: oye porque lo hiciste…
tn: te la debía…
bill: =) no eres mala¡¡¡
tn: que dices¿?
Bill: no no eres mala eres buena en el fondo
tn: si como tu digas
los días seguían y me encontraba cerca de la base militar bill era como un apoyo para mi eso lo dije jajaja en fin sii es una buena compañía creo que es el único amigo que tengo pero aun asi ni lo quiero ni nada solo lo aprecio…hasta que llegamos a badén wurtemberg limitando con Francia el bill tenia familia allí asi que me dio estadia en una oportunidad una chica rubia de ojos claros fua de visita a la casa donde margaret (una tia) bill y yo nos encontrábamos
tn: buen dia =)
mire en el salón de la casa donde se encontraba la chica
margaret: oo querida mira ella es eliza la novia de bill
eliza:un placer ____
tn:hola…
Que decía su novia pero como ¿?hay que tonterías digo el debe a su edad tener a una chica como novia que tonta soy solo subi a la habitación donde dormía me quede sentada en el borde de la ventana tome una hoja de papel y un lápiz y de nuevo mi típico poema se me vino a la mente….
Esto si será¿?verdad lo que siento dentro de mi
Que ironia ¡¡yo nunca creí en el amor y será que me ocurre a mi
Solo se que no quiero que me pase en realidad solo estoy algo dispersa
Los años pasaran y esto se me olvidara como las marcas de los tropiezos de pequeña
Solo quiero sentir por un instante que es el AMOR y luego borrarlo pero si es como lo dicen todo el amor duele y mucho pero trae lo mejor de ambas personas que se entregan…
Mire por la ventana y allí estaban bill y eliza como se abrazaban como se besaban ¿Qué se sentirá un abrazo o un beso?
Margaret:es algo muy lindo querida te sientes que te aman y que no estas nunca sola
Oi a margaret decirme aquello que hermozo pero no soy de sentimientos
tn: he¿? Que dice margaret¡?
Margaret:la verdad nena quieres saber que se siente un abrazo y un beso es una sensación de que te quieren y siempre estarán contigo
tn:eso es falso¡¡¡>.<
no soporte como decía eso solo con recodar que mis padres habían muerto por mi culpa y nunca correspondí a lo que me pedían…solo Sali corriendo de allí Sali de la casa tenia ira y para que esta se esfumara solo era cuestión de uir de allí solo corri y corri hasta donde mis energías tuviesen alientos vi una roca y en ella tome asiento mientras veía como el cielo se divisaban las estrellas que hermoso esto pero mi vida no lo es
tn:mi vida no es hermosa debería entregarme y que acaben conmigo
x:no lo hagas…
Sentí alguien a mi costado =)
tn: bill que no estabas con tu novia
bill: solo te vi salir corriendo de casa fui tras de ti no quiero que te hagan daño a mas de que estas sola
tn: se me proteger…
bill: si tu lo dices((fijando su mirada al cielo junto con la mia))
de la nada se me vino esta pregunta
tn: olle bill¿?
Bill:si?
tn: porque eres asi conmigo no vez que en cualquier momento te puedo hacer daño
bill: porque eres una humana solo con tus circuitos descontrolados pero tu tienes tu corazón solo que no sabes para este que sirve
tn: solo para que me duela el pecho
bill: jajaja
el silencio nos carcomía pero el silencio era tan agradable a tal con la compañía que siempre estaría tras de mi aunque no quisiese siempre el estaría es un buen chico 
pero solo quería saber la pregunta a la que motivos de mi rabia estaba en aquel lugar
tn: bill¿?
Bill: dime¿?
tn: se que es un pregunta tonta pero solo dame una respuesta
bill: cual es la pregunta_____
tu:que se siente un abrazo o un beso¿?
Bill: _____acaso nunca nadie te a dado un abrazo o un beso
tn:sabia que te burlarías
bill:oye dime me estoy burlando solo te digo que si te han dado un beso y abrazo
tn: no ¡
bill: pues es una sensación muy linda porque sientes y descargas en un beso o abrazo algún sentimiento hacia el otro
tn: hoo! Gracias eso solo quería saber
si bill dice lo mismo que margaret entonces es como todos lo dicen de un momento a otro sentí un brazo que abrazaba mi espalda solo podría ser bill a si que diriji mi mirada hacia el se sentía como el lo había dicho que alguien te quiere y te proteje
bill:o! perdón____no lo volveré hacer
tn: no! No te disculpes quiero que dejes tu brazo donde lo tenias =)
bill:encerio…
tn:sii asi es =D
no se porque pero era lindo ese instante en que el me abrazaba no quería que se fuera de mi lado era el único en quien podía confiar en este sucio mundo pero no quería lastimarlo por eso quiero todos que se aparten de mi…
solo que cuando decidí irme a casa
tn:oye bill es hora regresemos
bill: ho¡ si
voltio su rostro junto al mio haciendo que nuestros narices chocasen y no miráramos a vuestros ojos y un brillo muy peculiar veía en los ojos de bill pero sentía como este se acercase hacia mi…

QUE PASARA¿?JEJEJE BUENO ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO MUCHAS GRACIAS POR SUS ANTERIORES COMENTS ESPERO MAS LAS QUIERO UN BESOOO MUKAZZZ ;D

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..