tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

miércoles, 2 de junio de 2010

Un aMOr IMpOsibLe!!!! 8vo capi


UN AMOR IMPOSIBLE CAP 8


AKI TRAIGO EL O CTAVO CAPI DE MI NOVE OJALA LES GUSTE……

NOS QUEDAMOS EN…….
***ULTIMO DIA DEL CRUCERO***

ESTE COLOR ES LO QUE BILL ESTE PENSANDO O NARRANDO
ESTE COLOR ES LO QUE LAU ESTE PENSANDO O NARRANDO


-lau levantate debemos despertar a los muchachos para irnos a casa –decia Giselle sacudiendo a lau…

-ok ok ya voy-decia adormilada levantandose de la cama-

-ya date prisa ve y báñate para ir a la habitación de los chicos-decia empujando a lau hacia el baño-

no puede ser que rapido pasa el tiempo no quiero regresar a casa cuando papa me vea va a matarme y cuando mire a bill sera mi funeral talvez cuando regrese se le haya pasado….que rapido paso todo hace tres semanas fue cuando conoci a mi billy y ahora va a ir a california a conocer a mi odioso padre preferiria que las cosas fueran diferentes pero bill insiste en conocer a papa es tan valiente por eso lo amo tanto

***con los chicos***

-tom tom rapido levantate vamos a invitar a desayunar a las chicas-moviendo a tom-

-ahmmm no mama no fui yo bill lo tiene-decia tom aun dormido-

-ok tu me obligastes a hacerlo-arrojandole un vaso de agua fria a tom-

-ahhhh-se cayo de la cama-bill que putas te pasa eres un idiota-decia levantandose del suelo furioso-

-ya calmate mejor ve a cambiarte para ir a desayunar con las chicas

-ok –refuto tom entrando al baño mientras bill se sentaba en la cama con un brazo debajo de su cabeza

laura….ah pero que linda mi niña no puedo creer que hoy nos vallamos a california a conocer a su padre luego de eso le propondre matrimonio ojala mi nena hermosa acepte pero por ahora tendre que ganarme a su papa debo admitir que estoy muy nervioso y atemorizado ya que mi princesa dice que es odioso y muy enojado ademas de estricto pero tengo que ingeniarme algo para que nos deje estar juntos

(interrumpiendo los pensamientos a bill)

-oye idiota que te pasa estas como ido??-decia tom saliendo del baño

-eh no nada imbesil-levantandose de la cama-mejor apresurate que las chicas ya han de estar listas esperandonos

Narro yo jejeje
-luego de media hora por fin termino de alistarse tom y luego los gemes se fueron a donde las chicas para invitarlas a desayunar antes de regresar (tom y Giselle a alemania y bill y lau a California)ya afuera de la habitación de las chicas los chicos tocaron la puerta pero nadie abria………

-toca mas fuerte animal-decia tom dandole un sape a bill-

-pues que no ves que toco muy fuerte imbesil-respondio bill

***adentro del cuarto***

-giselle bajale el volumen-gritaba lau-

-que dices-grito giss-

-que bajes el maldito volumen que no escuchas que estan tocando la puerta-grito aun mas fuerte lau

-agh ya voy calma nena-decia giss apagando el estereo y abriendo la puerta-hola guapos-dirigiendose a bill y a tom-

-hola giss-decia bill sonriente-

-hola amor pero que sexy te pusistes hoy para mi-decia tom agarrandola de la cintura-

-mhm para ti??-decia giss alzando una ceja-

-por supuesto que para mi tu solo eres mia-decia plantandole un beso

-uy uy uy ya dejen esas energias para después-decia lau interrumpiendolos-hola amor-refiriendose a bill-

-hola linda-dandole un piquito-como estas linda?

-hambrienta-haciendo un puchero-

-pues vamos a comer mi amor pero no me haga pucheritos ok-consintiendola-

-lau solo asintio con cara de niña chiquita

-luego de eso los cuatro fueron a comer luego de una hora ya lau y bill estaban en camino a California y tom y Giselle a alemania el viaje de lau y bill fue muy largo ellos se durmieron todo el rato hasta que una aeromoza los dsperto……..

-señores ya llegamos hagan el favor de desabordar

-ok gracias señoriíta –dijo bill adormilado mientras lau seguia dormida-

-amor ya llegamos despierta nena-decia dandole besitos-

-ok amor bajemos-dijo lau

-luego bajaron y pidieron un taxi para dirigirse a la casa de lau….luego de unos minutos llegaron a casa…….

-bill no quiero entrar-decia lau abrazando a bill-

-anda nena todo va estar bien-decia devolviendole el abrazo

-ok vamos

-(abriendo la puerta de casa)ho..hola papa-dijo lau nerviosa

O.O KE LE DIRA?????LEAN EL PROXIMO CAP!!!MUAZZZZZ!


0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..