tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

jueves, 24 de junio de 2010

El vuelo inesperado…CAP 3

Sthep:¿?porque lo dices
T:no me quiero casar pero estoy condenado
Sthep:nadie te puede obligar hacer lo que tu no quieres
T:pero estoy amenazado
Sthep:……..no se que decir
T:escapate conmigo…
En el capi de hoy……..
T: escapate conmigo…
Sthep: estas loco ni te conozco tengo trabajo por hacer y piensas que es sencillo
T: por favor te lo pido sthephany
Sthep: yo…
La chica miraba hacia el horizonte cuando dio media vuelta tom estaba tan cerca de su rostro que con solo darle un leve empujón
T: anda te lo pido (ponía sus ojitos de ternero a medio morir)
Step: ok hagamos como si me fuera de que viviríamos ¿?
T: yo sé tengo dinero y en otro lugar podríamos tener trabajo
Sthep: mmm
Me puse de pie para tomar algo agua
T: aguarda si lo pensaras
Sthep: sii lo pensare mañana te daré mi respuesta
Tom asintió con su cabeza y se quedo sentado allí así que regrese con los demás hasta que al siguiente dia el barco había tocado tierra asi que miraba por todos lados y no veía por ningún lado a tom talvez se fue
Sthep: (suspire)le iba a decir que si pero que mas da (tome mis maletas)
En eso alguien puso su mano sobre mi hombro al mirar
T: asi que te escaparas conmigo :D
Sthep:sii
T: vamos
El chico estaba bien emocionado parecía un niñito pequeño así que tomamos un vuelo a california en el transcurso del vuelo tom se la paso dormido y celular no dejaba de sonar pero no le preste atención ..
La azafata indico que ya había finalizado el viaje
Sthep:vamos tom
T: aa¿? Aaa noo luego sii
Sthep: tom ya llegamos (lo sacudía)
T: he¿? Aaaa perdón nena lo lamento
Sthep: ok
Miramos los alrededores era genial
X: joven cuide a su novia por acá roban muchas chicas
T: jajajaja noo ella no es mi novia
Sthep: y ni lo seria
T: exacto!! ^^
Seguimos el recorrido por parte de california hasta que la tarde se perdia y ya me empezaba el hambre :s
Sthep:tom¿?
T: sii¿?
Sthep: tengo hambre (poniendo mis manos en mi pansita)
T: ho! Ven
Me tomo de la mano y me guio a una cafetería y allí pudimos comer algo mientras comíamos el celular de tom no dejaba de sonar
Sthep: oye porque no tiras ese móvil si no vas a contestar
T: es que me costó mucho
Sthep:aaa y porque no lo apagas
T: jejeje cierto lo olvide
Sthep: n.nU
Les cuento que ya han pasado 3 semanas de escapada con tom loco no lo creen pero es sensacional este chico no para de hablar es agradable estar con el por otro lado de mi trabajo se perdió ni me da importancia es mas estoy en busca de una mucho mejor en california lo que no quiero aca en esta escapatoria es que me llegue a enamorar de tom
T: oye sthep vemos una peli
Sthep: vale ^^
Hicimos palomitas y vimos pelis en casa que mejor plan que ello al terminar de verla tom e conto sobre su hermano bill y todo lo que hacia con el por el contrario yo no le tenia que contar de interesante de mi vida
T:sthep¿?
Sthep: dime
T: alguna vez te has enamorado
Sthep: puffff en realidad no(lo mire con ganas de reírme)
T: pues yo igual y sabes hace poco me entere de que me enamore y nunca me había pasado
Sthep: O.O asi y quien es la pobresita desafortunada =D
T: pues pobre de ti
Sthep: ¿?
Me quede fría al oir sus ultima palabras TOM ENAMORADO DE MI ¿?
OK HASTA AQUÍ YA QUE ME LA DEJAN CORTA YO TMBN LAS DEJO CORTAS :P BYE CUIDECEN…

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..