tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

lunes, 7 de junio de 2010

MY ROBOT ROMANCE.....CAP 5


EN EL CAPITULO ANTERIOR…
solo que cuando decidí irme a casa
tn:oye bill es hora regresemos
bill: ho¡ si
voltio su rostro junto al mio haciendo que nuestros narices chocasen y no miráramos a vuestros ojos y un brillo muy peculiar veía en los ojos de bill pero sentía como este se acercase hacia mi…
se acercaba mucho mas
tn:este bueno vamos¡¡¡((interrumpi))
poniéndome de pie me diriji a la casa de margaret al llegar no había nadie por ningún lado
tn:margarettt¡¡
nadie contesto fui a la cosina y sobre el meson había una nota
REGRESO MAÑANA DEBO VISITAR A MI MADRE¡¡
Tome algo de agua de la llave y me sente en el sofá mientras observaba tras la ventana la inmensa luna y me preguntaba porque bill se acerco tanto a mi¡? Que quería este? Solo quería algo de mi bueno no me da importancia solo que mi corazón este diminuto corazón se acelero al sentirlo tan cerca de mis labios sobre una mesa de rincón había una pequeña caja me acerque hacia ella y observe decía algo marcado en ella ((DISFRUTA¡¡UN POCO TOMA UNO Y VERAS LA RAZON DE LA VIDA))al abrir la caja habían chocolates asi que tome uno y lo saboree mucho hasta que este se derritiese en mi boca me sente de nuevo en el sofá….
-:sigues aquí¿?
tn:hee¿? Aa bill eres tu
bill:pensé que ya estabas en cama
tn:noo no quiero dormir..
bill:te vas a desvelar!!
tn:solo me quedare hasta mañana y regresare en busca del estúpido del comandante
bill:entonces es mejor que descanses
tn:sii creo es verdad…
tn:pero antes de que me valla me puedes decir el motivo de que te acercaste a mi tan cerca
bill:no lo podía hacer¿?
tn:dime porque lo hiciste¿?
Bill:como te refieres a estar de este modo
Se hacerco a mi rostro de manera que mi piel se erizara e hiciera que mi corazón se acelerara
tn:sii de ese modo
narra bill…
no podía mas la presión me asfixiaba y mi cuerpo se llenaba de emoción al ver a esa chica con ese camisón sobre su cuerpo cubriendo solo hasta mitad de sus piernas y dejar ver el resto no me podía resistir me importaba un bledo lo que me hiciera solo quería que ella fuera mia y solo mia
tn……..
solo vi sus ojos y sentí como salvajemente tomo de mi rostro y besaba mis labios desconsoladamente y sin piedad introducía su lengua y examinaba en ella mientras que mis ojos se cerraban y dejaba que el hiciera lo que quisiese conmigo introducía su mano fría por debajo de mi camisón y tocaba mis caderas
bill:noooo!!no lo puedo hacer
se retracto y se recostó en el sofá haciando que su pequeñin tomase haciento
tn:no te retractes de nada bill es mas eso me gusta¡¡hasme tuya…
bill:solo dime una cosa¿?
tn:dime
bill:tu me amas¿?
Tn:en realidad no se que significara o sentirá o tendra sabor pero solo se que me haces sentir feliz a tu lado cuando me cuidas cuando me das un abrazo
Bill:encerio
tn:asi es…
bill: =)
tn:pero soy inexperta en hacer el amor
bill: jajaja
tn: enséñame quiero saber que es el amor
bill: siempre te protegeré _____pero no quiero hacerte eso…
asi que no quieres hacerme tuya no que me deseas tanto me senté sobre su pequeñín y dando brincos sobre el hacía que el hiciese gestos de presión y pasión tomo mis caderas y las apretaba fuertemente mientras que el volvía y regresaba a mis labios y yo tomaba de su cabello me subía lentamente mi camisón hasta quitarme totalmente.
y ver mis senos tomo uno y lo introdujo en su boca y succionaba de el…yo gemía de placer esa sensación era incontrolable luego me puso delicadamente en el sofá y con su lengua lamia mi abdomen y le daba besos seguido de mordiscos levemente era algo inevitable quito mi panty y lo arrojo sin importar el resto solo con recorrer con sus manos mi cuerpo luego se desvistió yo no dejaba de observar su pene porque de pequeñín no tenía nada y no solo pequeñín también erecto solo se recostó sobre mi abrió mis piernas lo mas que pudiese sentía una conexión cerca del pene de Bill hasta que poco y lentamente penetraba mi cuerpo di un grito fue un dolor leve que luego se volvía en gritos de placer y lujuria cada vez más rápido.
Bill:te amo((decía agitado))yo no respondía a nada
Tomaba con mis manos su espalda y enterraba mis uñas en ella mientras que el al igual que yo gemíamos y gritábamos de placer cada vez aceleraba cuando sacaba y entraba constantemente era algo que nunca había experimentado se sentía algo en donde nunca quisieras salir estábamos unidos el uno con el otro nunca me sentí asi bill era delicado conmigo pero a la vez salvaje eso me gustaba mas sus besos incontrolables y candentes mientras que el besaba mi cuello y los caemos a la alfombra de el salón y quedo sobre el asi que yo brincaba sobre el y el tomaba de mis nalgas y las presionaba eso hacia mas presión en mi
Bill:te gusta¿?
tn:me encanta…((agitada))
bill:me gusta verte asi
tn:solo cállate y besame
me agache hasta sus gruesos labios y mordía el inferior el encorvo su columna señal de que le haia gustado que mordiese sus labios asi que yo empecé a juguetear con su lengua hasta que tocan la puerta….
tn:tocan
bill:no te preocupes solo sigamos con esto…
tn: oye noo bill
daban fuertes golpes asi que tome mi camisón y lo puse sobre mi cuerpo desnudo y mire quien podría ser…
tn:margaret¡¡
margaret:hola querida me pareció ver la luces encendidas asi que quise ver que ocurría
tn: ooo no te preocupes solo veía la tv y me quede dormida
margaret:muy bien querida puedo pasar..
tn:claro
margaret:gracias
al entrar no quería que luego lo que había pasado margaret viese a bill desnudo pero para eso bill se había pueso su pantalón no se como pero de que no demostraba nada no lo demostraba
marget:hijooo que haces despierto
bill:este bueno como____Se quedo dormida la estaba llamando asi que aca me vez
margaret:y por eso estas tan agitado¿?
Bill:hay tia tu y tus cosas
Nos miro a ambos dudosamente…
tn:bueno me debo ir a dormir buenas noches
margaret: adiós querida
bill:bueno yo=
margaret:bill ven un momento
billl: sii¿?
Margaret:te gusta…
Bill:como que dices
Margaret:te gusta _____¿?
Bill: no ella no me gusta yo la AMO¡¡
Maragaret:jajajaja ve por ella hijo
Bill:a eso voy
Corri por las escalas mientras que ella salía del baño no se porque
Bill:______espera¡¡
tn:que quieres¿?
Bill: me encanto lo que hicimos
Mientras pegaba su cuerpo contra la pared del pasillo
tn:pues a mi no
bill:que dices¿?
tn:no lo puedo hacer nunca mas…
bill:aguarda
tn:no puedo no lo entiendes yo no puedo estar junto a ti yo soy de metal y tu de carne no puedo estar junto a ti
bill:no me importa tu solo serás mia y de nadie mas
tn:bill yo yo…
abrió la puerta y la cerro enfrente de mi cara mientras golpeaba la puerta para que me abriera pero no lograba nada solo me quede a un costado de la puerta hasta que _____abriera la puerta…
lo que ocurrió solo fue un error no puedo estar con bill aunque quisiera pero es casi imposible yo solo me quiero vengar y no puedo estar con mientras me tumbaba en la cama y cerré los ojos y hasta que la luz iluminaba todo el cuarto restregué mis ojos con las manos y abri la puerta bill estaba dormido pero cuando sintió la puerta al abrirse sus ojos le siguieron a la puerta
bill:ola ____
tn: hola bill
bill: quiero hablar contigo
tn: pasa
Mientras que el se sienta en mi cama y saco de mi maleta un ropa y la pongo a su costado con mi ropa interior y quitándome el camisón frente los ojos de bill solo para seducirlo y el ponía sus ojos como platos y yo me adentre a la ducha y deje la puerta entre ajustada asi que abri la ducha y disfrutaba una ducha fría haciendo que cada gota resbalase por mi cuerpo al enjabonar mi cuerpo y quitármelo se me había olvidado la ropa asi que llame a bill
tn:bill me pasas mi ropa sobre la cama
bill: toda¡¡
tn: solo la interior..
bill: ok¡¡
Entro al baño y me asome y la puso sobre una silla
tn: gracias
bill:de nada
salió del baño y me puso mi panty y mi sosten me cubri con la tohalla y bill se recostó sobre la cama y Sali del baño deje caer la tohalla a un costado mientras tomaba mi camisa y bill solo se me quedo mirando
tn:te ocurre algo¿?
Bill: este nooo nada
tn:ven¡¡
se puso de pie y quedo frente de mi
tn:se que me diras de lo que ocurrió ayer pero solo quería conocer te quiero pero no te puedo amar ya te di mis razones pero en esta circunstancia es la ultima vez que me entregaría a ti tome sus manos y las puse sobre mis caderas
bill:nooo¡¡yo no te quiero como un juguete
salió de el cuarto
pero porque no logra entender no lo puedo amar solo lo quiero es un tonto y me rechaza se arepentira me puse mi pantalón y tome mi maleta y baje rápidamente
margaret:querida a donde piensas ir
tn:creo que ya es hora de irme
margaret:y sin comer¡¡
tn:pues..
margaret:pues nada
me tomo de la espalda y me acerco a la mesa con el desayuno preparado asi que solo disfrute de ese desayuno y al estar terminando bill bajo y se sento al igual tome el jugo tome la maleta
tn:muchas gracias por su atención
margaret:esta es tu casa
tn:gracias
le abaraze solo le tome aprecio a margaret
pero ya debía tomar de nuevo mi rumbo asi que Sali de allí y empese a buscar de nuevo a el padre de patric creo que no era la misma _____de antes ya no soy tan fría pero no pedo retroceder por ello tuve que alejarme de bill para no hacerle daño pero con el paso de horas caminar y caminar por las calles bacias de Alemania un auto se atraviesa en mi camino
tn:ahss eres tonto conduce bien
alguien se bajo del auto
-:piensas que me puedes alejar de ti
tn:bill ya basta siii
bill:no entiendes que te amo y no puedo alejar de ti
tn:pero yo no te puedo dar nada bill
bill:solo dejame estar contigo
tn:demonios porque te deje que vinieses conmigo te odio
bill:y yo te amor
tn:hay… >.<
bill:vamos en busca de el general
tn:vamos me suena en plural
bill:hee¿?
tn:asi es ire…tu te quedas
bill:eso nunca
me tomo en sus brazos y me metió en el auto acelero lo mas que pudiese haciendo que el polvo se levantara de las calles
las horas mas horas seguidas de miradas de bill desidi un plan
tn:bill debo ir al baño
bill:pero estamo lejos
tn:estaciona el auto yo voy y busco un lugar
bill: u.u está bien
Estaciono al auto en una orilla de un bosque así que me adentre y corri y corri y lograr que no me buscase la noche llego y me recosté en un árbol cerrando mis ojos pero lo que no podía dejar de pensar era en bill recordar sus caricias sus besos era algo difícil de olvidar per al final logre dormir un poco hasta que sentí un disparo y tome mi maleta y corri a donde se produjo el disparo de una pequeña cabaña asi que cuidadosamente me acerque a ella y al abrir la puerta…

BUENO HASTA AQUÍ LA DEJO =P PUSE UN PEDASITO NO MUY HOT ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO PARA EL PROXIMO CAP SERA MAS INTENSA SOLO COMENTEN VALE¡¡¡OS QUIERO A TODAS BYE…

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..