tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

viernes, 20 de agosto de 2010

A ESCONDIDAS CON TOM SIN QUE PAPA SE ENTERE 2 CAP...


Bill: y tu camisa por que esta sin el botón y tu cabello que le ocurrió

tn: nada es bueno el doc

bill: y regresar con el doctor con esas fachas

tn: hay papi por favor vasta el me trajo y abrí la ventanilla y me cabello y se me volvió con el viento

bill :no te creo nada >.<

tn: yo que papi¿?soy una zorra que

Sentí un corrientaso en mi rostro y caí al suelo luego mire al rostro a mi papi con mucha ira subí a mi recamara y me encerré en ella a media noche sentí como alguien se sentó a mi costado

Bill: mi pequeña discúlpame (mientras tacaba mi cabello) solo fue un momento de rabia

Me talle los ojos y me quede profundamente dormida hasta sentir a mi nana como jalaba de mis sabanas

Nana:nena hora ponte tu ropa es hora de visitar al doctor

tn: aa cierto

con solo recordar al doc tom se me eriza la piel y quiero correr a donde estuviera el pero es tan imposible estar con el …

me desayune mientras me arreglaba una coleta en mi cabello y mi móvil timbro

tn: hola

x: hola linda como estas

tn: doc¿?

X: nena no me digas doc dime tom de ahora en adelante

tn: jajaja ok tom

tom: hermosa hoy vendrás? te espero con anhelos

tn: yo también quiero estar cerca de ti

tom: te deseo (tn) tanto

no sabía que reacción tomar porque en esa paso mi nana tocando mi puerta

tn: te llamo luego

Corte la llamada….

tn: sabes nana me iré sola vale

Nana: pero mi niña

tn: me iré sola y punto

Tome mi abrigo y me móvil Salí de casa vi a lo lejos un auto muy parecido al de tom asi que mire sigilosamente y en efecto si era pero me hice la tonta como si no lo hubiera visto pase de lado la calle mientras que sonó mi móvil

Tom: muy grosera me saliste verdad

tn. a si y porque ¿?

Tom: y aun me lo preguntas niña

Acelero el auto y la derrapo frente a mi, le sonreí coquetamente

tn: aaa asi que me seguías

tom: mi niña entra(abriendo la puerta del auto desde adentro)

Accedí a estar a su lado mientras que el sonrió mientras que el conducía veía como cambio de ruta

tn: a donde nos dirigimos (lo mire dudosa)

tom: hoy no seré doc para ti solo tom

tn: no harás mi revisión?

tom: tu ya estas curada solo que hacía para que todos los días fueras solo para que estuvieses conmigo

tn: ^^

tom acelero el auto por barios minutos hasta llegar frente una casa muy amplia en lo alto de una vereda, aparco el auto y me ayudo a bajar

Al entrar a la casa si era como suponía era amplia agradable y acogedora

tom: mi niña toma asiento

tn: gracias

tom se sentó a mi costado mientras tomaba un trago… lo mire y mordí mi labio inferior

tom: no muerdas tus labios muerde los míos

Se acerco sin pensarlo y sentía como lamia mis labio mordía su labio inferior como me lo pedía de a poco el metía su lengua y jugaba con la mía mientras yo lo tomaba de su camisa recostándome en el mueble

tom: eres una niña muy grosera

tn: no, no lo soy

tom: asi que lo niegas (alzando una de sus cejas)

tn: hoy que revisión me harás

tom: que te parece si jugamos

tn: y que quieres jugar?

tom: mmm (se pone de pie cierra con cerradura y con llave la puerta principal y echa al retrete la llave y regresa a tu lado)

tom: juguemos a que yo te secuestro

tn: que dices¿?

Tom: sii yo te secuestro y como secuestrador debes hacer todo lo que te pido

tn: pero y mi padre¿?

Tom: no te preocupes hermosa estarás en tu casa antes de que tu papi llegue

tn: entonces como rehén que quieres que haga

Sonreía muy coquetamente y tom lame sus dientes sentado en el sofá me siento en sus piernas y con mi mano la pongo hasta su pequeñín me mira la mano y luego mira mi rostro me acerco a sus labios los muerdo haciendo que tom de un gemido de placer me pongo de pie y corro hasta subir a la segunda planta de la casa y busco una de tantas habitación la de ¡tom! me pareció que la que llamaba mas mi atención era la del final del pasillo de dos puertas para entrar allí así que rote la cerradura y en efecto era la de tom porque me entere pues tenía su ropa sobre la cama cuando sentí como unas manos rodearon mi cintura y subieron a mis senos de inmediato di la vuelta…

Tom: eres una chica muy pilla (rodea con una de sus manos mi cuello)

tn: así que crees eso dímelo

Metí la mano dentro del pantalón haciendo que este pusiese un rostro de alago y deseos sentía como su erección se ponía dura cada vez mas y mas

tn: ahora dime soy una pilla o ahora que soy

tom: ahora serás mía

Con su mano me jalo a sus labios y sin dudarlo me deje llevar de sus sedientos labios damos unos cuantos pasos hasta llegar al borde de la cama estire mis manos y este retrocedió

tn: pero prométeme que estaré antes de que llegue mi papa a casa

tom: siii antes de que el llegue

Le sonreí y de nuevo regrese a sus brazos y sus besos, tom me empujo con brusquedad para caer en su cama lo mire con seducción pero como soy su rehén debo hacer todo lo que pida…

Tom temblaba cuando acariciaba mis piernas y cuando desabrochaba mi camisa eran nervios? No lo sé pero no era capaz de abrirla por lo que veía era que no soportaba un minuto más así que de un jalón reventó todos los botones y quedando en solo sostén alzo mi sostén y lamio una y otra vez mis senos no dejaba rastro de mi perfume sobre ellos

Tom: esto estorba (me dio vuelta y quito mi sostén dejándolo a un lado)


Jugaba con mis senos como si fuese un niño con sus pelotas pero eso cada vez me excitaba llevándome cada vez al clímax y así beso hasta mi abdomen miro a mis ojos yo lami mis labios y desabrocho mi pantalón y así lo bajaba poco a poco y vio mi panty

Tom: rojo?? Que sexi

tn: aaaa pues el color del deseo y pasión(agitada)

tom: asi es

se acerco a mis labios y los beso de nuevo como si fuera arrancármelos de un solo beso y mientras hace a un lado mi panty y mete dos de sus dedos dentro de mi vagina

tom….

Sentía la humedad y como jadeaba cuando entraba y sacaba mis dedos y como sus uñas las clavaba en mi espalda señal de que le encantaba al sacar mi dedos solo los lamí y sentir el sabor a esa chica la única que me hacía sentir placer lujuria y todo lo que con barias mujeres intente sentir y solo ella era la que me hacía sentir de tal modo luego baje hasta se vagina y aun con su panty a un lado abrí sus piernas mucho mas y acerque mi boca e introduje mi lengua en ella haciendo que ella gimiera y gritara yo solo jugueteaba con mi lengua y sentía de nuevo ese sabor peculiar su humedad y su sabor a mujer a placer en ella--->


tn: haaaa!!o por dios tom mmmm asi ((gritaba))

tom: te gusta¿?

tn:hooo siii y mucho(gemía)

Jugaba en ella y ella le encantaba cada vez más y mas no quería parar era como si estuviese sediento de ella pero me aleje de allí y la mire como esta sudaba

Tom: ahora mi rehén haz lo que debes

tn: y que eres lo que quieres¿?

Le indique que se arrodille en frente de mi pene y ella mi miraba extrañada me quite el pantalón seguido del bóxer y vio como mi tom pedía que ella fuera suya pero pido lo que quiero asi como ella quería lo que pedía

Tom: ahora pon tus manos y súbelas y bájalas

tn:que!!!

Así que tome sus manos y que rodeasen mi miembro y las bajara y las subiera asi que ella accedió

tn:esto es lo que te gusta asii verdad

tom: aja asi

Sentía la presión como subía y como se recargaba en mi pero no podía mas

tn:asi asi!!

Tom: haaaa siii

Me hacia mas y mas rápido todo en mi estallaría pero quería que consumirá el sabor a mi así que le tome su cabeza e hice ademan a que la metiera en mi miembro su boca y (tn) accedió algo dudosa pero para poder que yo la lleve a su casa ella debe obedecer lo que diga sentía como todo lo que llevaba concentrado en mi y ella lo disfruto luego me miro con sus ojos miel y luego me acerque a ella


Tom: eres excelente con esto (agitado y una gota de sudor se escurría de su frente)

tn: qué bueno que te haya gustado

Luego me subí sobre tom y baje mi panty sentía como poco a poco su humedad de su miembro se mezclaba con la mía y poco a poco bajaba y subía cada vez mas y mas constantes gritaba jadeaba sudaba y nos besábamos en cada envestida que me daba tom disfrutaba cada segundo hasta que una llamada en mi móvil entro

tn: debo contestar debe de ser mi papi

tom: deja que suena ( agitado me toma la mano para que no lo tome)

tn: no me quieres volver

tom: ho no es lo que yo menos deseo

tn: entonces déjame contestar

Sabía que mi aliento estaba agitado asi que me puse rápidamente la camisa de tom y Salí al mirador respire hondo y conteste la llamada

tn: hola papi

bill: donde estas? tu nana me marco para decirme que te habías ido sola

tn: si papi ya voy en camino a casa ya termino mi revisión

tom había oído cada frase que dijo bajo su mirada al saber que debía irme

tn: ok papi adiós

bill: adios cuidate

colgué la llamada y me acerque a donde tom se encontraba sentado con su bóxer ya puesto

tn: tranquilo tom el soportara (le sonreí y acaricie su pene)

tom: tendremos que tener unas reglas en esto

tn: ¿?como dices

Mientras ponía mi ropa y me miraba al espejo para recogerme el cabello

tom: así es mañana tendremos reglas en este juego

tn: ok

lo mire y le di un beso en su mejilla y Salí de la habitación había olvidado que había tirado la llave por el retrete

tn: tom y por donde saldremos

tom: jajajajaja

tn: tom!!

Tom: ok Bella

Saco de una caja de su escritorio una duplica de la llave y con ella salimos de allí

Tom:y dime cuando es tu cumpleaños

tn: es dentro de una semana

tom: aaa sii hoo pues no faltare a el

tn: eso espero y tu regalo deberá ser el mejor de todos (le guiñe el ojo )

En el recorrido miraba por la ventanilla como los copos de nieve caían uno tras otros y así en silencio tom me llevo hasta la casa

tn: bueno adiós tom

tom: aguarda y mi beso

tn:heee jajaja no

baje del auto y corrí hasta la entrada allí abatí mi mano y mi nana me abrió

nana: hija pensé que no regresarías

tn:hay nana ya estoy grandecita no lo crees¿?

Nana: bueno eres la niña de tu padre

tn: aa eso no te preocupes… pero ya llego¿?

nana: noo aun no

Abrase a mi nana y le bese su frente

tn: te amo

Nana: señorita porque hueles a perfume de hombre

tn: haa¿? Claro que no

oli mi camisa y era como ella decía

tn: este bueno pues corriendo por la calle choque con un señor y me debió dejar impregnada de su perfume

Nana: aa si puede ser

tn: aja

Corrí hasta mi habitación y me despoje de mis ropas y me adentre a la tina allí me di una buena ducha y me puse mi bata y tome mi reproductor y oía hasta ver el brillo de unos reflectores de un auto había llegado papa así que me recosté en cama y miraba hacia el techo oyendo aun música luego sentí como la puerta se abrió y en efecto era mi papi

Bill: mi niña como estas

tn: bien papi y a ti

bill: muy bien mi pequeña sabes estaba pensado en que deberías dejar el tratamiento

tn: QUE!!

Bill:que pasa

tn: ooo no papa el doc es muy amable y me dice que en un año podría ya estar saliendo

bill:ok pronto hablare con el y dime hare una fiesta en el club por tus 17 años e invitare a tu tio

tn: tio¿? Papi no me habías hablado que tenias hermano ¿?

Bill: bueno nunca te hable de el pero lo invitare para que lo conozcas veras que es muy buena onda

tn: creo en ti papi =D

bill: ok!!

Sonó mi móvil y mi padre lo tomo

Bill: me puedes decir quién es el¿?

tn: ………………..









1 0 comentarios:

Zena dijo...

hay por k me dejas asii...
io keria mas....
muy buena...
//////

Publicar un comentario

..