tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

lunes, 23 de agosto de 2010

hello chicas!!

hola nenas bueno por aca dandoles un saludito perdon no pude subir la nove porque la escribia y mi hermano no me dejo u.u tonto pero descuiden mañana a esta hora la estare colgando ...fuera de eso ls doy las gracias a almis!!mi hermanita y mi sthep que me han ayudado con algunas publicaciones en el blog---- tambien a mafer y muychas chicas mas que visitan el blog el son de este mensaje era para desirles que tal si intentamos subir un video de cumple para los twins y gusty!!! de happy birthday e intentaria hacer lo posible para colgarla en la pagina oficial de TH pero necesitaria de su aporte si le interesa el tema dejen comentarios tienen plazo hasta el jueves o viernes ok---si aceptan les estare aqui conprevio aviso dandoles informacion ok se me cuidan mis niñas !!!
Die Mädchen wollen einen Kuss

att: l@u...trululu ^^

1 0 comentarios:

Zena dijo...

hay manis no tienes k dar graciasss...
tu sabes k siempre contaras conmigooo en buenas y malasss y aunke estemos lejos con el corazon estare a tu ladooo y claro de pensamientoo...

y sobre lo otro me encantariaaaa hacer algo para los chavosss...seria genialll... no creesss...
bueno espero notis de lo k se piensa hacer y iop estoy mas puesta k un calsetin... ^^...

Publicar un comentario

..