tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

miércoles, 25 de agosto de 2010

Pekeño Kaulitz capitulo 3



perdon por no haver publicado ayer...
es k el internet estaba algo lento y ps no me dejaba publicar asi k hoy publique un capi un poco mas largo...
espero k les gusteee...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////

El día del temible examen llego y mama como es de casualidad pudo acompañarme, pasamos horas sentadas ahí las dos sin decir o hacer algo…

Una señora de apariencia apagada se acerco a nosotras y nos dijo…

Señora: (tu apellido)…!!- algo molesta…

Si esa soy yo- dije sin ánimos.

Usted?- me miro de pies a cabeza…

Si es ella – le respondió mi mama- deme el sobre ahora.

Debe de entrar al consultorio del medico- algo fría..

Mi mama me acompaño al consultorio y ahí estaba el medico el con su delantal blanco y toda esa rectitud que solo el tenia…

Siéntese por favor- sin levantar la mirada

Yo me senté y junto ama mi mama…

Bien señora como le dije antes usted tiene k dar el apoyo y todo el cuidado a su hija ella esta

El lo decía de una manera muy fácil hacia parecer que todo no importaba y que todo era solo un juego , un juego para mi no lo era, para quien podría serlo, un embarazo en estas alturas de mi vida por favor tenia 20 años y un futuro muy prometedor… una palabra entre tanta basura me hizo recuperar el sentido en el tiempo…

“Su hija esta embarazada”

Las palabras retumbaron en mi cabeza, embarazada embaraza…

Para mi era una cosa muy terrible pero al parecer para mama no lo era todo le parecía tan divertido… ¿divertido? Para la persona que me engendro y me crio entre comillas… mi embarazo una cosa que jamás quisiera experimentar nuevamente …

El ser madre me a cambiado la vida, veo las cosas de una manera distinta y podría decir que el ahora es la razón de mi vivir--- decía una joven de apariencia muy apacible y yo entre mi solo decía tonterías quien puede estar a gusto con un embarazo, yo por lo menos no lo estoy apenas tengo 5 meses y no me da ningún sentimiento de amor por este niño o niña no se!!!

Ahora te toca a ti ; me dijo una de las encargadas de aquella charlaaaa…

Todos en la sala me miraron, yo solo respire y toque por primera vez mi vientre y empecé: ser madre para mi a sido un cambio de vida, primero en mis estudios y luego en la relación con mis amigos y con mi madre que fue para bien aunque últimamente ya no esta conmigo como lo hacia en un principio, saben ser madre aun siendo virgen se convirtió en una locura y un cambio radical de mi existir y en el de mi futuro bb…

Así pasaron los minutos, cuando la sesión acabo yo Salí de ahí con la única esperanza de encontrar a mama en casa, pero al llegar solo pude encontrar nuevamente un anota…

Así nuevamente pasaron los meses hasta que llego el día que tendría que saber el sexo de el bb…

Mama nuevamente me acompaño y estuvo ahí conmigo todo el monto no me dejo ni para ir al baño…

Muy bien veamos --- dijo el doctor

Yo solo miraba el monitor donde aparecía unos manchones, para mi no parecía nada, pero para el y para mama era el bb…

Será niño--- me dijo--- y se ve muy sanito y el padre porque no vino…

Yo me quede muda y mama solo atino a sentarse junto a mi sin palabras…

Lo siento--- me dijo aun mirando al monitor--- sabes este bb será la rozón de tu existir, no debes de perder las esperanzas…

Todo lo dicho por el doctor me hacia darme cuenta de que tal vez no era tan malo tener a un pedacito de mi ser junto a mi…

Pasaron algunos meses mas…

Hija me esperas tengo que ir a hacer una entrevista--- me decía mama algo preocupada viéndome la panza que estaba tan grande cualquiera que me hubiese visto me hubiese dicho que eran dos…

Mamaaaa!!!--- grite con tanta fuerza para que me escuchara y regresara a mi...

Que te sucede--- llego hacia mi...

Yo yasia recostada en una de las paredes del cuarto destinado para el bb…

Me desangro me desangro!!!--- gritaba para que ella supiera lo me estaba ocurriendo aunque al ver todo, ella ya se lo hubiese imaginado…

Mama rápidamente llamo a la clínica del doctor que era mi obstetra… desperté en una suave y cómoda cama de la clínica, desperté y ahí estaba ella “mama”, tal como lo dijo estaría conmigo… de pronto algo en mi hizo despertar mi incertidumbre y angustia, no sentía aquella pancita que me había acompañado en estos 9 meses, no estaba ese ser…
Mama, mama!!!--- la llame para que me escuchara…

Cálmate hija--- me dijo levantándose de unos de los sillones que habían ahí…

Mama, donde esta?...

Quien?--- me dijo …

Mi hijo mama--- le decía muy angustiada…

Haber tiene abre--- dijo una señorita abriendo la puerta del cuarto…

La señorita se me acerco y puso entre mis brazos a un ser tan pequeño, tan frágil, tan indefenso, por fin estaba sintiendo lo que muchas embarazadas me habían dicho que sentían al tener a sus hijos en su vientre, aquel amor de madre… contemple aquel angelito entre mis brazos acaricie su pequeña carita y tome uno de sus manitas y las sostuve entre las mías y le prometí que jamás lo dejaría solo…

Mientras aun tenias aquellas manos entre las mías entra a la habitación una dos señoritas una con el cabello tan rubio que pareciese k su cabello estaba en llamas y la otra muy diferente tenia un hermoso cabello negro que hacia resaltar sus hermosos ojos negros…

Señora (tu apellido) --- me dijo la joven con cabello rubio como el fuego

Si – le respondí aun mirando a mi bb…

Cual es el nombre de recién nacido …


0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..