tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

domingo, 22 de agosto de 2010

Pekeño Kaulitzcapitulo 2


Así pasaron los días y yo y mama a penas nos veíamos, un día como nunca mama me pregunto si yo quería estar presente en una de sus reuniones yo muy emocionada acepte, ya había pasado algunos minutos desde que el ultimo invitado se fue yo solo me quede para en medio de la sala cundo empecé a sentirme muy aturdida, la visión se me volvió negra y de ahí ya no se nada, desperté en mi cama alado mío estaba mi mama y señor que me imagine que era el medico, la cara de mama no era nada favorable era como si con cada mirada sobre mi me fulminara …

-Mama le dije casi sin poder hablar

-si hija me dijo y se sentó junto a mi

-felicidades señora usted va ser mama- me dijo el señor junto a mama

Yo me quede sin habla era algo que no esperaba, hubiese sido lógico escuchar estas con gripe o estas con anemia o cualquier otra enfermedad, pero va a ser madre como era eso posible, es mas era algo que no tenia sentido alguno ya que yo en mi vida había tenido relación alguna con algún hombre y es mas ni novio tenia…

- Se encuentra bien – me seguía preguntado

- Hija estas bien contesta al medico- con una mirada que no se podía definir

- Si, si pero, pero , yo no puedo estarlo, como es eso posible si yo no he tenido – lo decía casi tartamudeando y casi a punto de llorar

- Lo siento pero usted esta embarazada

- No habrá un error- intentando levantarme

- Para estar seguros mejor agacé un examen- apuntando algo en un papel- aquí tiene –dándole el papel a mama- si esta embarazada su hija necesitara todo el amor y apoyo por parte de usted

- Así lo are – dijo sin ánimos

Mama me acompaño a al doctor hasta la puerta y tardo en volver y yo me impaciente así que decidí pararme e ir a su encuentro, ya esta parada frente a la puerta cuando veo venir a mi mama rápidamente me acosté nuevamente en la cama y trate de hacerme la dormida…

Hija- me dijo mama…

Dime- le respondí aun entre las cobijas

Dime la verdad tuviste sexo con alguien- aun agachando la mirada…

Yo me aferre a una de mis cobijas y en mi vino un sentimiento de tristeza y frustración, algo en mi me esta indicando que en realidad si lo estaba…


////////////

bueno hasta aki y perdon por no subir capi antes...

1 0 comentarios:

lau.. dijo...

hayyy manizzzz soy tu fan #1 me facina tu nove...eres wow me gusta mucho siempre veras mi comts en tus noves

Publicar un comentario

..