tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

viernes, 20 de agosto de 2010

A ESCONDIDAS CON TOM SIN QUE PAPA SE ENTERE 3 CAP...







Sonó mi móvil y mi padre lo tomo
Bill: me puedes decir quién es el¿?
tn: ………………..
cap 3
por gracia no le había puesto nombre a la llamada asi que tome mi móvil
tn: hola patricia oye estoy con mi papa luego me marcas bye
en la otra llamada
tom: patricia¿? Jajajaja ok amiguis
bill: asi que era patricia ok
mi papa se acerca a mi
bill: mi niña como has crecido
tn: hay papi que dices
bill: así es mi niña recuerdo cuando siempre te daba caramelos cuando entrabas a la escuela y ahora te doy dinero para que compres lo que quieras
tn: hay papi tu sabes que sigo siendo tu niña ni que fuera a cumplir 20
bill: pero aun así pero mejor duérmete (tn) ya se hace tarde
tn: ok papi
Me recuesto en la cama y mi papa me cubre con la sabanas yo solo le sonrió me da un beso en la frente
bill: dulces sueños amor!!
tn: igual papi
cerré mis ojos para que papa se fuera de mi habitación pero aun no conciliaba el sueño estaba de una lado para el otro pero no lograba nada asi que decidí mejor ir a tomar algo de agua asi que encendí hacia la cocina pero no lograba ver muy bien por donde caminaba al final llegue allí y encendí la luz tome un vaso y abrí el grifo y saque algo agua de nuevo apague la luz y subi a mi habitación con el vaso en mano pero sentía unos ruidos que provenían de la habitación de mi papa y mama asi que me acerque y la puerta estaba entreabierta mis ojos no se despegaban de aquella ranura que dejaba ver lo que ocurría en el cuarto
tnm: hay bill siiii mmmmm
bill: te gusta mi amor!!
No podía creer lo que mis ojos veían mis padres gemían y …mi vaso se deslizo de mi mano haciendo que el ruido del vaso quebrado se sintiera por toda la casa
Tnm: amor que ocurre
Bill: iré a mirar
Cuando vi que mi papa se acercaba a la puerta reaccione y corrí a mi habitación cerré la puerta con cuidado y me metí de nuevo en la cama como no quedar en shock en ver a mis padres haciendo el amor creo que el susto que había ocurrido pude dormir plácidamente solo cuando sentí que alguien acaricio mi cabello
Tnm:buen dia hija
tn: mmm(adormilada)
tnm:arriba dormilona
tn:hay no mama 5 minutos te lo pido
tnm: nooo ya no mas
corrió las cortinas de mi habitación haciendo que la luz se filtrara ella sabía muy bien como odio cuando la luz entra en mi habitación
tn: nunca me dejan dormir (me sente en el borde de la cama)
tnm: señorita no recuerdas hoy iremos de viaje¡¡
tn: viaje? Y a donde?
Tnm: pues a donde tu abuela
tn: hay mama no puedo hoy me quede de encontrar con patricia ¡¡
tnm:como? Y donde irán?
tn:pues… pues al centro comercial
tnm:y crees que tu papa te deje
tn: pues lo convenceré…
tnm: tu papa te cuida mucho hija (se sentó a mi costado y acaricio mi mejilla)
tn: y no crees que ya estoy suficientemente consciente de lo bueno y lo malo
tnm: pero acaso no te gusta estar con tu abuela y tu abuelo
tn: hay mama ya no soy una niña!!
Me puse de pie y me dirigí al baño…
Cuan odio cuando me creen que soy una bebita porque quiero estar con tom quiero que me haga de nuevo suya sentir sus caricias sus besos me hace sentir viva en casa me siento oprimida a no conocer la realidad (mientras con la espuma de la tina enjabonaba mi cuerpo) me sumergí en agua y no oír nada de lo proviniera de fuera del baño luego de un rato en el baño Salí y me cubrí con una toalla busque algo que ponerme lo más cómoda no tenia ánimos de nada.
Salí y me senté en la cama tome mi reproductor de música solo quería que mis padres se fueran pero me hacia la enferma para quedarme en casa no quería ver a mis abuelos así que cerré mis ojos y al paso de los minutos sentí como alguien se sentó a mi lado
Ntm: cariño estarás aquí!! Tu nana se quedara contigo
tn: ok mama (voz de enferma)
ntm: te recuperaras (se acerco y me beso la cabeza)
Solo sentí como mi mama cerró la puerta y ahora era momento de disponerme para arreglarme para encontrarme con tom me puse la mejor falda y mi blusa mas sexi que tuviera pero antes le avise a mi nana
Minutos antes de prepararme para encontrarme con tom!!
tn: nana por favor no me molestes me quedare todo el día encerrada en mi habitación
Nana: pero si necesitas algo me llamas
tn: está bien ^^
No sabía qué hacer ya que mi nana estaba afuera de mi habitación mire tras la ventana pero tirarme de aquí hasta los arbustos sería peligroso y arriesgado pero era la única manera de salir de allí tome unos lentes de sol e hice con las mantas de mi cama una soga y baje de allí tire de ella para que mi nana no se enterara de nada
Así que corrí hasta ver el auto de tom estacionado en el semáforo me acerque hasta la ventanilla pero no había nadie pensaba que se había aburrido de esperar pero ¿Qué extraño? Hasta que sentí un aliento en mi cuello di media vuelta y allí estaba con un cigarro lo sostenía con sus labios lo tomo con su mano y se acerco a mis labios
tn: oye fumas??un doctor fumando wow
tom:sii que ocurre??
tn:oye no me gusta el cigarro es repugnante
sonrio muy coquetamente y lo tiro al pabimento
tom: si mi pasiente no quiere eso el doc hace lo que le ordena
solo sonrio y se dirijio a sus labios beso una y otra vez hasta que…
tn: no lo hagas los vecinos se pueden enterar y es lo que menos quiero yo
tom: ok U.U
Abrió la puerta y ella tomo asiento
Seguido de tom se subió como conductor
tom: y ahora a donde nos dirigimos ¿?
tn:mmm vamos al mall
tom: ammm ok quiere ir de compras nena
tn:siii quiero comprar un biquini para el viaje que me dara mi padre por mis 17 años
tom: genial amor pero no me bas a llevar
tn: tomalo como un penitencia jajajaja
tom: que malvada eres¡¡
pasaron los minutos y tom aparco el auto en el parqueadero y ambos bajamos busque el quikini mas atevido que tuviese la butik y allí estaba solo lo tome y me lo fui a probar
tn: espera aquí
le indique que se quedara fuera de vestier
tom: ok!!
Me prove uno tras otro hasta que bingo este era el indicado
tn:ammm joven me puede decir como me queda
tom dio media vuelta y con la puerta entreabierta le dije
es sonrió de lado y lo tome de la camisa adentrándolo al vestier me observo de arriba hacia abajo
tom:wow eres perfecta (relamiéndose sus labios))
me tomo en sus brazos y me arrincono contra uno de los cuartos del vestier beso mis labios sin dejar rastro bajo hasta mi cuello mientras yo jodeaba silenciosamente todo se ponía mas tenso mientras que dijo
tom: mira hacia los espejos
Axcedí a lo que me indico y así recorrió desde mis senos hasta mi abdomen sentía su tibia lengua como desnudaba mi cuerpo y todo era placer en el instante mientras tomaba de mis nalgas y regresaba a mis labios y mordía sin compasión mientras que gemidos salían de mis labios y el jugaba con sus manos en mi espalda mientras oprimida en una de las paredes del vestier me tenia mientras desamarra el sostén del bikini dejando sin lugar a duda de ver mis senos

así que se mete uno a la boca luego el otro jugando una y otra veza mientras yo jadeaba y enterraba mis uñas en su espalda mientras que en nuestros besos el callaba sus gemidos de placer … luego me baja de sus brazos y desabroche su pantalón sacando sus Tomasito jugueteando con el tomándolo en mis manos y lo adentro a mi boca jugando con su amiguito veía el rostro de deseos de tom tomaba sus testículos y jugaba con mis manos como dos pelotitas y aun así el jadeaba sabia que le gustaba sabía que su liquido pronto estallaría

entonces tom me regreso a sus lujuriosos labios suaves mientras que desciende mi panty y me siento en su pene como compenetraba con mi virginidad sentía esa humedad ese frio dentro de mi y a la vez ese jugo que llenaba todo dentro de mí y nuestras caricias eran el toque para aumentar esa faena mientras aumentaban las envestidas de tom que me hacia gritar y quien sabe la gente fuera del vestier que pensaría pero seguíamos allí adentro y ese sofoco de entre espejos un golpe de afuera se dio nos pusimos nerviosos pero no queríamos que nos descubrieran así que ambos nos pusimos las prendas y tom salió del vestier como si no ocurrió nada se ventilaba con su camisa pero yo aun no podia salir ya que daba mucho por pensar así que me probaba otros bikinis y ropa adicional mientras los minutos transcurrían mi móvil sonó…
Tom: hola nena!! Ya puedes salir no hay personas alrededor!!
Tn: muy bien
Tom: ok! =)
En eso tenía mis prendas puestas y Salí del vestier estaba roja de la vergüenza pero no fue asi nadie presto atención solo pague la compra de unos cuantos bikinis que me probé y tom me esperaba justo en frente del almacen
Tom: que tal como te quedaron??
tn: mejor dime qué tal te parecieron a ti
Tom: sin palabras…
tn: mis padres vendrán pronto!!
Tom:yo te llevo..
tn:ok tom ^^
Era tan dulce y fogoso a la vez solo tomamos una malteada y él me acerco hasta casa solo me hice la pequeña pregunta ¿Cómo treparía hasta mi ventana?
Tom: te ocurre algo(bajo del auto)
tn: me escape necesito subir hasta mi habitación!
Tom: preciosa yo lo puedo hacer y te ayudare
En eso veía como se subía por un árbol cerca de mi habitación!!Se lanzo a la ventana provocando un fuerte ruido haciendo que mi nana se preocupara y mientras subía por las sabanas amarradas que había dejado tras los arbustos al llegar sentí como la cerradura de la puerta empezó a rotar así que tome mi bata y fui al baño y tom se escondió bajo la cama mientras…..
Nana: querida que te ocurrió??
tn: ho! Te asuste es que tuve una pesadilla y me caí de la cama¡¡(saliendo del baño)
Nana: si estás bien (dudando)
tn: no te preocupes ok
Nana: muy bien!!(Cerrando la puerta)
En eso salió tom!!
Tom: estuvo cerca (mirándola muy atrevido)
tn: sii demasiado…
tom se acerco a mi sorpresivamente y me tomo en sus brazos llevando su boca a la mía y jugueteando

en ella mientras que con sus manos jugaba en mi espalda y sentía esa sensación hasta que sentía unas pisadas que se aproximaban a mi habitación….
BUENO CHICAS LES PIDOOOOOOOOOOOOOOOO MILLLLLLLLLLLLLLL PERDONES

1 0 comentarios:

Zena dijo...

hay me encantoooo!!!!!
=D

Publicar un comentario

..