tokio hotel

vamooss

,,,

que viva tokio hotel

COME ON

ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL

WIIII

tokio hotel

vamooss

viernes, 20 de agosto de 2010

Pequeño Kualitz





















Bueno espero que os guste y espero comentarios y aqui les va el primer capitulo, mañna les posteare el proximo vale?...


///////////////////////////////////////////////////////////////////

No se como paso, las cosas fueron tan rápidas que apenas recuerdo algunas cosas…

El tener un hijo es una experiencia encantadora y fuera de serie, para algunos felicidad cuando es planeado, pero cuando es por equivocación todo lo planeado se derrumba y tu vida cambia….

Tiempo atrás…

Yo iba en el carro de mi tío a una cita medica una de aquellas que la gente llama de rutina, llegue a la clínica era una de esas que con solo entrar podías percibir el olor a antisépticos y a otras cosas de limpiezas, yo odiaba ese olor no me sentía tan bien teniéndolo entre mis narices…

Adelante no dijo una joven de apariencia amable--- para mi era una de la enfermeras, luego esta joven no llevo aun especie de sala de espera ahí me senté y finalmente me llamaron entre al consultorio muy nerviosa…

Muy bien dijo el medico ahora veremos, acuéstese…

Yo me quede sin habla, acostarme? Y eso por que… como dijo le pregunte; acuéstese me dijo…

Y yo tontamente lo hice ahí estuve por unos minutos y una enfermera llego y me dijo esto no dolerá, al escuchar sus palabras quise levantarme…

Pero sentí un pinchazo la razón no la se pero luego desperté un poco aturdida en el auto móvil de mi tío, que paso? Le pregunte, que te desmayaste al sentir la aguja para la muestra de sangre…

Eso fue? Le seguía interrogando tu mama me había dicho que eras muy valiente pero ahora veo que no te conocía me decía casi riendo…

Yo baje la mirada y solo me dedique a pasar el resto del tiempo mirando por la ventana, después de algún tiempo decidí viajar a ver a mi mama (un país que te encante) cundo llegue mi mama a las justas fue a recogerme al aeropuerto … cuando ella me vio salir por la puerta de desembarque ella solo me dijo hola por fin llegas ahora debemos irnos tengo una cita de trabajo…

0 0 comentarios:

Publicar un comentario

..